Skip to main content
 

Internacional Euroleague Valencia vs CSKA Moscow
1
(Leído 9080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:44 01/10/2019
Me sorprende bastante esta cuota para el partido inaugural de Valencia Basket en esta Euroleague 2019-2020.

Porque es que creo que las bookies se creen que el CSKA es lo del año pasado. O lo de años anteriores. Y eso está por ver. Han perdido nada menos que a Nando De Colo, Sergio Rodríguez, Cory Higgins y Othello Hunter. Y lo que han fichado, pues tampoco me dice nada: Mike James anárquico como el solo, Hillard es un jugador de equipo, Ron Baker un melón por abrir, Koufos otro melón por abrir y luego Strelnieks y Voigtmann sí que me gustan, pero no dejan de ser jugadores de rol.

Por su parte Valencia Basket ha hecho este año una plantilla algo más compensada que en otras apariciones de Euroleague. Ha dejado salir a un Diot que estuvo mucho tiempo lesionado y a un Rafa Martínez que ya está mayor para el ritmo de partidos que van a llevarse esta temporada. Eso si, se les fue Matt Thomas a los Raptors y Will Thomas firmando un contratazo en Rusia. A cambio, han firmado a los Loyd, Marinkovic, Motum, N'Dour y Quino Colom. Plantilla equilibrada como digo.

Viene Valencia de hacer un partido horrible en Bilbao y de perder, pero es que este CSKA se quedo en 71 puntos en su visita a Enisey. Un equipo que reboteo más que ellos, asistió más, lanzó con mejor % en triples y les dominó el partido a este CSKA. Un partido en donde jugaron Kurbanov y Mike James 29 minutos, Hackett 28, Bolomboy 27 y otros como Hillard, Hines o Strelnieks fueron parte de la rotación. Es decir, que no es que descansaran todos y fuera por ello por lo que perdieron.

Sin mas, pese a creer que el CSKA competirá mejor en esta Euroleague, no veo justificado tal favoritismo. Puede pasar cualquier cosa y creo que una cuota en torno a @2.2 sería lo ideal, por lo que veo valor y margen para entrar. Eso si, no me gusta hacerlo con tanta antelación, pero igual es imposible hacerlo en otro momento de la semana. El +4.5 no me acaba de gustar porque veo el valor en esta cuota. Creo que los valencianos pueden ganar el partido y que las cuotas no reflejan la igualdad.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:46 01/10/2019
Vamos con la primera jornada de Euroliga. Nos desplazamos a Valencia para ver el partido entre Valencia Basket y Cska de Moscú, vigente campeón de la competición. No olvidemos que Valencia es el vigente campeón de la Eurocup.

Ambos equipos han comenzado con alguna duda en sus competiciones domésticas, ambos con una victoria y una derrota. Llama la atención de la derrota del Cska ante un infinitamente inferior Enisey.

A priori parece una cuota medianamente correcta pero es que el Cska no es ni mucho menos el equipo del año pasado.
Las bajas de De Colo, Sergio Rodríguez. Sus puestos han sido ocupados por Mike James,Baker, Hilliard y Janis Strelnieks, mientras que Kosta Koufos y Voigtmann han sido reclutados para dar al equipo del entrenador Dimitris Itoudis más fuerza en la pintura. Recambios buenos pero que ni de lejos llegan al nivel del año pasado.

Vamos pues con el hándicap positivo para el Valencia en el que nos vale hasta una derrota de los locales por 6 puntos. Veo un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas y este handi tiene valor.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 02/10/2019
Vamos con esta apuesta porque el CSKA es uno de los equipos favoritos a ganar la euroliga, por que el Valencia ha empezado con muchas dudas el campeonato liguero, tienen muchos jugadores nuevos y aún no estarán muy conjuntados.

Aparte el CSKA siempre empieza muy fuerte esta competición y tuvo un tropiezo en liga que les hará salir fuertes desde el principio. Aunque será un partido igualado el mayor presupuesto de los rusos se verá reflejado en la pista en los momento finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 02/10/2019
El CSKA Moscú, vigente campeón de esta competición y de la liga de baloncesto rusa, sigue teniendo una de las plantillas más competitivas y compensadas del continente europeo, capaz de revalidar ambos títulos en la presente temporada. En otro orden, el Valencia Basket está teniendo un inicio de temporada más irregular, viene de perder su último enfrentamiento frente a una de las tempranas revelaciones de la liga Endesa, el Bilbao Basket, por un marcador final de 83 a 79 puntos, partido en el que no pudo remontar su mal arranque a pesar de sus esfuerzos en el último cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 04/10/2019
Hola amigos.

 Enfrentamiento entre Valencia basket y Cska de Moscú, en el que buscamos que el Italiano no llegue a las 5 asistencias.
 
 Pues no hay mucho que contar sobre el pronóstico. Hackett nunca se ha caracterizado por ser un gran pasador. Muestra de ello es que la temporada pasada promedió en esta misma competición 1,7 asistencias en 17 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en tan sólo dos partidos de los 35 disputados.

 Si la temporada pasada estuvo a la sombra del Chacho, esta estará a la de Mike James, por lo que no espero que supere los 20 minutos de juego de forma habitual.

 Recientemente lo hemos podido ver con la selección Italiana en el Mundial de China, en dónde a pesar de tener mucho más protagonismo y minutos que en su club, promedió 2,8 asistencias, no superando la línea que tenemos hoy en ningún partido.

 El Valencia ha comenzado la temporada defendiendo aceptablemente. Destaca el partido de Supercopa disputado ante el Barça, al que, a pesar de la derrota, dejó en tan sólo 14 asistencias, y tan sólo Pangos pudo superar la línea que tenemos hoy para Hackett con 5 pases de canasta.

 Por todo ello no espero que, un mal pasador como el Italiano, llegue a las 5 asistencias en la fonteta.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 04/10/2019
Pues voy con un pronóstico para el partido de esta noche que se disputará en La Fonteta entre el Valencia y el CSKA de Moscú:

El partido enfrenta a los dos últimos campeones europeos (Valencia de la Eurocup y CSKA de la Euroleague), y debería ser, a priori, un partido muy emocionante,....pero no creo que llegue a tanto, porque aunque el Valencia no perdió ni un sólo partido la temporada pasada en su cancha en competición europea, se enfrenta a un equipo como el CSKA, que no ha perdido el partido inicial en las últimas 8 temporadas.

El Valencia comenzó la temporada con derrota ante el Barcelona en la Supercopa de España, y el la Liga Endesa ganó el primer partido ante el Andorra, un rival que ha bajado mucho con respecto a la temporada anterior, y siguió con una derrota la semana pasada ante el Bilbao Basket, lo que no deja de ser una sorpresa, ya que Bilbao acaba de ascender.

Han fichado a Quino Colom, a Marinkovic (que prometía mucho en la Supercopa...pero que no ha hecho nada en las dos jornadas de liga), a Motum (ex del EFES) y a Ndour (que ha estado dando vueltas de un sitio a otro desde hace años).

El CSKA, que ha perdido a jugadores claves como Nando de Colo, y a Higgins, pero ha fichado a Mike James, Strelnieks, Baker y Hilliard por fuera, lo que no está nada más, para sustituirles, y en la zona ha metido muchos centímetros con Kostas Koufos y Johannes Voigtmann. Mantiene a la base de la selección rusa... a Clyburn (MVP de la última F4) y a Hynes.

El Valencia no ha perdido en su cancha contra el CSKA en las dos ocasiones que se han enfrentado, pero yo creo que hoy el CSKA no se va a dejar sorprender y logrará la victoria, y será por un margen superior a los 3 puntos que pongo como hándicap. Con 3 es nula.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.