Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Valencia vs Barcelona
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 23/12/2022
Partido correspondiente a la jornada quince de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan dos equipos que se conocen bastante bien ya que juegan habitualmente diferentes partidos entre ellos por el hecho de ser españoles, y que luchan ambos por un mismo objetivo que no es otro que meterse entre los ocho primeros en la fase regular y a ser posible en la ansiada Final Four, por lo que estando los visitantes líderes, y los locales a dos victorias de la octava plaza, y con la necesidad de ganar espero que este handicap me dé buen acierto para seguir poniendo aciertos en servicio de la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 23/12/2022
Chris Jones es la estrella de este Valencia. Desde su llegada desde Asvel tiene los mandos del equipo, reparte juego y anota de forma muy eficiente.

Esta temporada en Europa promedia 4.9 asistencias y nos daría 6/11 verdes, línea como vemos ajustada. Me guío por la tendencia en la que viene (3/3 últimos partidos sería verde) y la extra-motivación que debe suponer jugar en la Fonteta contra el Barcelona.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 23/12/2022
Vamos con este pick de jornada regular de Euroliga donde tenemos enfrentamiento español en la frontera entre Valencia y Barcelona.
A priori, se espera que el Barcelona cuente con todos sus efectivos a excepción de sergi Martínez, mientras que valencia si que tiene más días.
Vamos con este hándicap ya que pienso que, en plenitud de sus jugadores, Barcelona tiene mejor plantilla y debería arrasar en el partido de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.