Skip to main content
 

Internacional Euroleague Valencia vs Barcelona
1
(Leído 9892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 12/10/2020
El Valencia ha sufrido una derrota en ACB ante Unicaja por 66 a 71 este mismo domingo. los taronjas lanzaron a canasta en 53 ocasiones, un registro bastante bajo para lo que llevamos viendo esta temporada. Los mejores en el Valencia los que nunca fallan. Nikola Kalinic con 14 puntos, Bojan Dubljevic con 15 y Klemen Prepelic que hizo 10 puntos.

Esta derrota deja al Valencia con 2 victorias y 3 derrotas en la ACB, una posición insuficiente dado el potencial de este equipo.
En Euroliga las cosas les van mejor tras las victorias sobre Asvel y Real Madrid, que les sitúan con 2 victorias en 2 partidos.

el Barcelona ha sucumbido en Euroliga ante el Zenit de San Petersburgo por 74 a 70.
El Barcelona estuvo peor que los rusos en triples con 7 de 23, y perdieron el rebote atrapando 25 por los 33 que capturó el Zenit.
En cuanto a la valoración individual Nikola Mirotic volvió a estar bien y es el jugador más regular del equipo. Anotó 14 puntos y atrapó 7 rebotes, y Álex Abrines ayudó con 11 puntos.
Con este resultado el Barcelona queda con 1 victoria, la lograda ante el CSKA en la jornada anterior, y 1 derrota. En la ACB sin embargo ha ganado los 3 partidos que ha disputado hasta el momento.

Enfrentamientos directos

13/02/2020 Barcelona 78 – Valencia Basket 82 Copa del Rey
05/02/2020 Valencia Basket 76 – Barcelona 77 Euroliga
30/10/2019 Barcelona 83 – Valencia Basket 77 Euroliga
13/10/2019 Barcelona 97 – Valencia Basket 94 Liga ACB
21/09/2019 Barcelona 71 – Valencia Basket 65 Supercopa

El Barcelona debe situarse cuanto antes en los puestos de cabeza de la tabla, por ello vamos con la victoria. Saludos y suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 13/10/2020
Vamos con el segundo pick del dia.

No entiendo nada esta linea tan baja para abrines la verdad hay que ir con ella. Es el jugador que ne mejor forma esta del equipo, no tiene nada que ver con el del año pasado.

2 partidos de euroliga:

13 puntos en 31 min
11 puntos en 18 min ( se cargo de faltas, solo 5 min en el primer tiempo)

3 partidos de liga:

22 puntos en 27 min
21 puntos 27 min
9 puntos en 11 min ( partido comodo que gano de 20 y le dio descanso el entrenador)

En 5 partidos 4 verdes y 1 rojo por 1 punto jugando solo 11 min

Hoy espero que ronde los 25-30 min y supere la linea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 13/10/2020
Linea interesante para un tirador como prepelic.

Despues de hacer un gran año en la penya este año ficho por el valencia, no tiene el protagonismo que tenia pero 7 puntos me parecen pocos para el.

Sus partidos hasta ahora:

Euroliga:

8 puntos 22 min
6 puntos 19 min

Liga:

9 puntos 18 min
13 puntos 18 min
6 puntos 15 min
10 puntos 21 min
10 puntos 21 min

7 partidos jugados 5 verdes y 2 rojos, ambos rojos por la minima. 7 puntos me parecen muy asiquibles para el, pienso que la linea deberia estar en 9.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 13/10/2020
El Barça llega más descansado a la cita. Valencia jugó este domingo Euroliga.

El equipo azulgrana se ha impuesto en 3 de los 4 duelos ante Valencia de Euroliga.

Valencia llega a la cita tras caer 66-71 este domingo contra Unicaja.

El Barcelona ha tenido más tiempo para preparar este duelo ante un Valencia capaz de lo mejor y de lo peor. Los antecedentes sonríen al equipo culé. Triunfo azulgrana.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 13/10/2020
Se confirma que el positivo por coronavirus es Nikola Mirotic así que su hueco lo deben cubrir otros jugadores como Cory Higgins. Tenemos una línea no modificada por esta noticia así que tiene valor en mi opinión.

Higgins ha anotado 8 pts ante Cska con 3/9 en tiros de campo y 7 pts ante Zenit con 2/6 tiros. Para este partido y con la ausencia de Nikola, debería asumir unos 12 tiros y llegar a los 11 pts como mínimo. En ACB 1 partido jugado con 12 pts ante Bilbao con 3/4 tiros de campo. Podría llevar alguna más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:32 13/10/2020
Se confirma que el positivo por coronavirus es Nikola Mirotic así que su hueco lo deben cubrir otros jugadores como Cory Higgins. Tenemos una línea no modificada por esta notícia así que tiene valor en mi opinión.

Nick Calathes no es un gran anotador pero suele rondar los 10 pts en su carrera. Esta temporada en Euroleague ha anotado 7 pts ante Cska con 3/7 tiros de campo y 9 ante Zenit con 4/7 tiros. En ACB, bajando algo sus minutos, ha anotado 7, 3 y 7.

Como vemos es una línea acorde a sus números, pero Mirotic es un jugador que lógicamente asume muchos tiros y otros como Cory o Nick deberán asumir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:54 13/10/2020
Vamos con un pick en el día de hoy en el que vamos a buscar el over de puntos de Higgins en el partido de Euroliga que va a enfrentar al Barcelona vs Valencia.

Higgins no ha empezado nada bien la temporada, al menos para el nivel que tiene el jugador. Es cierto que se incorporó más tarde al equipo por una lesión pero ya ha jugado varios partidos por lo que debería ir a mejor poco a poco. Hasta el momento tendríamos malos números en Euroliga respecto a la línea ya que ante el CSKA se quedó en 8 pts y ante el Zenit en 7 si bien estuvo una buena minutada en cancha. Es un jugador importante en el equipo en cuanto a anotación por lo que con la baja de Mirotic para el día de hoy tras el positivo por Covid, debería dar un paso adelante y asumir más tiros de lo normal.

Es un jugador con mucha clase, que en Euroliga ha promediado en su carrera 12.1 puntos por partido, promediando en sus últimos años en el CSKA casi 15 puntos y el año pasado en el Barsa 12.4

Por ello considero que pese a que no atraviesa por un buen momento, este debe ser un partido en el que aunque sea por volumen de tiros consiga llegar a la decena de puntos. Tenemos esta misma línea en Bwin si bien a cuota 1.6 por o que creo que tiene valor probarla con un stake 0.5

Aún así el Barsa tiene otros jugadores capaces de anotar como Davies, Abrines o un Heurtel que de momento no ha encontrado su mejor tono.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 13/10/2020
Pues vamos rápido porque se acaba de confirmar la baja de ultima hora de Mirotic por Covid.
Así que tendrán que asumir mucho mas tiro otros jugadores ya que Mirotic era de los que mas tiros hacia y aquí entra que la linea de +9.5 puntos es bastante buena para Cory que tendrá mas minutos y tiros por la falta de Mirotic.
En Betfair yo creo que aun no se han enterado de la baja y la cuota aun sigue como si jugara Mirotic así que mucho valor a la apuesta de que Higgins hace mas de 9 puntos.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 13/10/2020
En este pronóstico apostamos a que Brandon Davies anota más de 11.5 puntos en el partido que enfrentará al Barcelona y al Valencia perteneciente a la Euroliga. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
-  Tercer partido de Euroliga para estos equipos y que viene marcado por una noticia de hace menos de una hora que es el hecho de que Nikola Mirotic ha dado positivo en coronavirus y por tanto no podrá participar en el partido de hoy, esto debería provocar que el juego del Barcelona cambie bastante esta noche y ante un rival complicado como es Valencia me parece que debemos buscar en otros jugadores para superar la línea de puntos de hoy como es el caso de Brandon Davies.

- La baja de Nikola Mirotic debería dejar aún más mermado el juego interior del Barcelona que ya de por si es el punto débil del equipo, esto deja a Brandon Davies, Pierre Oriola y Pustovyi con la responsabilidad de llevar el peso del juego interior del equipo, pero claro, dudo que ahora vayan a dar muchos minutos a Pustovyi cuando hasta la fecha no ha rendido bien, sus minutos han sido pocos y en Euroliga no ha ni jugado en las dos primeras jornadas.Esto nos deja a Brandon Davies con el mayor upside a nivel ofensivo en este equipo para el día de hoy, creo que Oriola tendrá más minutos también pero es un jugador más defensivo y que no se prodiga tanto en el tiro por lo que creo que Davies es la mejor opción para el día de hoy sabiendo que tendrá muchos balones en la pintura y debería tirar del carro.
-  A esto hay que añadir que Brandon Davies ya de por si ha promediado 13 puntos en estas dos primeras jornadas de liga, es un jugador con mucha potencia interior y que claramente ha sido la apuesta del Barcelona para esta temporada, deshaciendose de Tomic y confiando en que Brandon Davies podría rendir contra los mejores talentos interiores de Europa.Parece que el interior del Barcelona esta jugando bastante bien en este arranque de temporada como era de esperar, se fue hasta los 18 puntos en el partido ante el CSKA de Moscu y luego se quedó en 8 puntos ante Zenit en un partido donde estuvo bastante fallón con 2/8 en tiros, pero que a poco que hubiese mejorado esta estadística debería haber superado la línea.Creo que hoy Brandon Davies debería tener otra vez alrededor de 8-10 lanzamientos a canasta y siendo un jugador interior debería ser capaz de superar la línea con la ausencia de Mirotic que le debería dar un mayor protagonismo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:25 13/10/2020
Vamos con la jornada número 3 de la Euroliga, entre el Valencia Basket y el FC Barcelona. Nuestro pronóstico es victoria catalana por mas de un punto. Los taronja llegan a este partido con un pleno de victorias en dos partidos, vienen de ganar en la pista del Real madrid, mientras que su rival de hoy, lleva una victoria y una derrota cosechada el otro dia en la cancha del Zenit. Pero creo que ni el R. Madrid ha empezado tan bien cómo debería, ni el Zenit (que ahora esta con problemas de Covid) es tan flojo como el año pasado. Por eso pese a que los valencianos se han reforzado muy bien con Kalinic, Williams Prepelic etc, creo que pueden sufrir en la defensa de los interiores del Barcelona especialmente si Calathes y Heurtel que son buenos pasadores son capaces de encontrar a Davies y Mirotic. Del Barcelona a pesar del traspiés del otro dia, se les ve que van de menos a mas y con la presencia ya de su tecnico recuperado del maldito virus, creo que hoy son favoritos, suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 13/10/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la Euroleague.

El Valencia Basket, que se las prometía muy felices después de arrasar con el Real Madrid en el último partido de la Euroleague que disputó, pues resulta que va y pierde en casa ante el Unicaja de Málaga en la Liga ACB.

El Barcelona resulta que pierde también en Euroleague, a domicilio ante el Zenit de San Petersburgo, que a partir del día siguiente se lio a dar positivos por COVID19 de jugadores y cuerpo técnico. De hecho Mirotic ha dado positivo también y no podrá jugar en el día de hoy...así que con la baja de su mejor jugador se presenta el Barcelona en Valencia.

Creo que el Valencia Basket tiene una plantilla increíble, con los refuerzos de Prepelic, Williams y Kalinic han mejorado de manera sensible respecto a la temporada anterior...así que poco más se puede decir salvo que creo que hoy el Valencia Basket se quedará con la victoria.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 13/10/2020
EUROPA: Euroliga - Jornada 3

Apuesta en la que busco que el jugador capture 4 o mas rebotes
---

En este caso el covid no ha marcado tanto el partido, pero si mi apuesta y es que con la baja de Mirotic que el mismo ha publicado hoy en twitter creo que Davies tiene que tener mayor protagonismo en el rebote de un equipo que se va a enfrentar a un Valencia bastante duro y que viene de ganar al Real Madrid fuera de casa.

Esta temporada es verdad que ha recogido 3 y 4 rebotes en Euroliga, pero en 2 partidos donde Nikola capturo 7 rebotes, y aunque tenemos a otros hombres importantes que pueden ayudar como Oriola, Claver o el propio Calathes a cerrar el rebote en este partido, espero un buen Brandon en este sentido.

No es que sea un excelso reboteador pero si es un jugador que aporta mucho en esa faceta defensiva y que es capaz de pelear en la ofensiva, y hoy debera emplearse al maximo ante este rival que tiene buenos jugadores por ahi.

Jasikevicius es un hombre al que le gusta mucho la defensa y si el Barsa le imprime ese caracter al partido creo que tenemos una buena opcion para que haya rebotes en este choque y que se note en el Barsa la baja de Niko Mirotic.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 13/10/2020
Duelo español entre el invicto Valencia (2-0) y el Barcelona (1-1). Valencia no ha salido de España con dos victorias, la última con una paliza por 77-93 al Real Madrid a domicilio, con Bojan Dubljevic metiendo 6 triples. El Barcelona sufrió su primera derrota en el Zenit, 74-70, a pesar de los 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Nikola Mirotic, que hoy no podrá jugar, al ser baja por coronavirus.
Dubljevic y Mike Tobey, son una pareja de pivots atípica, que juegan mucho desde la línea de 3 puntos, y esto lo tendrán que vigilar mucho el Barcelona, y más sin Mirotic.
Davies y Alex Abrines serán clave para el Barcelona, si quieren conseguir una victoria en Valencia, pero el Valencia tiene una calidad enorme en su plantilla.
Creo que la baja de Mirotic puede ser la clave para la victoria del Valencia.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 13/10/2020
Confirmada la baja de Mirotic en esta tercera jornada de la Euroliga donde el Barça visita la Fonteta para enfrentarse al Valencia Basket.

El equipo local ha empezado muy bien la competición cin un balance de 2-0, ganando en casa al ASVEL y a domicilio al Madrid.

El Barça viene de perder de local contra el Zenith y en sus dos últimos partidos (contra los de San Petersburgo y el CSKA) no ha superado la línea de 77'5 puntos ( se ha quedado en 74 y 76).

A estos problemas en ataque, unimos ahora la baja de Mirotic por el positivo en coronavirus que se ha confirmado esta misma tarde.

Saludos y a por el verde !!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.