Skip to main content
 

Internacional Euroleague Unics Kazan vs Olympiacos CFP
1 2
(Leído 4009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
7590
Unics Kazan Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Khem Birch más de 6.5 rebotes
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Voy a ir también con esta línea de rebotes para Khem Birch y es que dentro del capítulo de bajas de Olympiakos, también lo va a ser otro de los pívots del conjunto griego como Patric Young.

Birch es una auténtica bestia en el rebote tal y como acreditan sus 6’8 rebotes de media en casi 19 minutos de juego, pero el hecho de que en plantilla se cuente también con Young y Milutinov para el puesto de ‘5’ hace que adivinar la rotación sea un auténtico quebradero de cabeza. De hecho a Sfairopoulos le gusta jugar con los 3, repartiendo los minutos. Creo que Birch es el mejor de los 3 de largo, des de luego más físico y más en forma que Young que sigue en el equipo por la grave lesión que tuvo la temporada pasada que le dejó la temporada en blanco. El caso es que Birch y Milutinov se alternan la titularidad y por en medio suele aparecer Young para ‘robar’ 10 minutos que siempre pueden ser interesantes para Birch a la hora de coger más rebotes.

Sin embargo, para el partido de hoy Young no va a estar y por lo tanto Birch y Milutinov se van a repartir todos los minutos en una rotación mucho más lógica. De este modo Birch va a tener casi garantizado acercarse a los 20 minutos de juego y esto para nosotros son muchas garantías. De forma global ha superado la línea en 11/20 partidos, una distribución algo justa para un jugador que puede alcanzar los dobles dígitos con cierta facilidad. Por otra parte, cuando supera los 15 minutos en pista, en consonancia con la restricción de William Hill para esta apuesta, superaría la línea en 9/15 ocasiones mientras que cuando supera los 20 minutos en pista lo superaría en 7/9 ocasiones. Pienso que el escenario más cercano va a ser el último de manera que las opciones de que Birch supere esta línea son muy altas. Además ante las bajas de Spanoulis y Lojeski, es bastante posible que se vea un partido con tanteo bajo y bajos % en tiro de campo. Ahí esperemos que Birch esté activo y haga gala también de su rebote ofensivo, ya que es el 2º mejor jugador de la competición en este aspecto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 16:25
Unics Kazan vs Olympiacos CFP
02-02-2017 17:00

Khem Birch más de 6.5 rebotes

1.85
Stake 1Voy a ir también con esta línea de rebotes para Khem Birch y es que dentro del capítulo de bajas de Olympiakos, también lo va a ser otro de los pívots del conjunto griego como Patric Young ...
imposible pilarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 17:22
Unics Kazan vs Olympiacos CFP
02-02-2017 17:00

Vangelis Mantzaris más de 2 asistencias

1.85
Stake 1’5Me parece una gran oportunidad esta línea para Vangelis Mantzaris, base de Olympiakos.En un principio no sería una línea que llamase especialmente la atención ya que Mantzaris es el fie ...

Grande, en menos de un cuarto ya ha doblado la línea. Te dejo aplauso ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 17:24
Unics Kazan vs Olympiacos CFP
02-02-2017 17:00

Vangelis Mantzaris más de 2 asistencias

1.85
Stake 1’5Me parece una gran oportunidad esta línea para Vangelis Mantzaris, base de Olympiakos.En un principio no sería una línea que llamase especialmente la atención ya que Mantzaris es el fie ...
Te dejo mi aplauso, como dice el compi de arriba en un cuarto doblado. Muy muy bien vista!!!! ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 17:39
Unics Kazan vs Olympiacos CFP
02-02-2017 17:00

Vangelis Mantzaris más de 2 asistencias

1.85
Stake 1’5Me parece una gran oportunidad esta línea para Vangelis Mantzaris, base de Olympiakos.En un principio no sería una línea que llamase especialmente la atención ya que Mantzaris es el fie ...

Grande, en menos de un cuarto ya ha doblado la línea. Te dejo aplauso ;)

Otro por un verde indoloro. Gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 17:56
Unics Kazan vs Olympiacos CFP
02-02-2017 17:00

Vangelis Mantzaris más de 2 asistencias

1.85
Stake 1’5Me parece una gran oportunidad esta línea para Vangelis Mantzaris, base de Olympiakos.En un principio no sería una línea que llamase especialmente la atención ya que Mantzaris es el fie ...
Lo mismo, aquí te dejo mi aplauso. Sin sufrir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 23:40
Unics Kazan vs Olympiacos CFP
02-02-2017 17:00

Vangelis Mantzaris más de 2 asistencias

1.85
Stake 1’5Me parece una gran oportunidad esta línea para Vangelis Mantzaris, base de Olympiakos.En un principio no sería una línea que llamase especialmente la atención ya que Mantzaris es el fie ...

Como bien decís, a poco más de la mitad del primer cuarto ya había superado la línea y acabó el partido con 6 asistencias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 23:41
Unics Kazan vs Olympiacos CFP
02-02-2017 17:00

Khem Birch más de 6.5 rebotes

1.85
Stake 1Voy a ir también con esta línea de rebotes para Khem Birch y es que dentro del capítulo de bajas de Olympiakos, también lo va a ser otro de los pívots del conjunto griego como Patric Young ...

Aquí faltó suerte. Con casi 20 minutos en pista tan sólo se quedó en 6 rebotes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 15:39
Unics Kazan vs Olympiacos CFP
02-02-2017 17:00

Vangelis Mantzaris menos de 3 asistencias

1.85
Partido de EuroligaUnics Kazan vs OlympiacosStake 2Voy a ir con este pronostico que nos ofrece Sportium para el primer partido de la jornada semanal de Euroliga. Comentar que dicha apuesta, no la he e ...
Supongo que eres consciente que entre Waters, Green y Mantzaris deberían jugar todo el partido entre los puestos de base y escolta por lo que deberían aumentar su producción habitual, no creo que sea buena idea ir con unders para los jugadores sanos del Olympiakos.


Muy muy mala lectura, aun conociendo las bajas creia como en algun otro partido sin el bueno de Spanoulis, Mantzaris no deberia superar la linea y que en todo caso en casi de 3 seria nulo, pero las supero con creces asi quw no queda nada que decir, simplememte que hice una muy mala lectura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.