Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Barcelona
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 06/10/2021
Vamos con esta apuesta en la que nos lleva a la Euroliga de basket y a su 2ª jornada, en la que buscaremos que Nick Calathes reparta 5 o más asistencias en el encuentro que se disputará en Munich y el que enfrenta al Bayern contra el Barça..

Calathes, el timón culé, no lo vamos a descubrir ahora, los que le gusta el baloncesto no hace falta ni que yo le describa por lo que nos centramos mejor en las estadísticas, y las cuales nos dicen que en la pasada edición de la Euroliga, repartió una media de 7 asistencias por partido en 25 minutos jugados de media, por lo que me parece una línea interesante a probar con esa cuota.

En esta edición de la Euroliga, en la primera jornada disputada hace una semana contra Alba de Berlín, nuestro jugador terminó el partido repartiendo 6 asistencias, pero también es verdad que sólo disputó 18 minutos, al tener el partido sentenciado prácticamente en el descanso el Barça, con una renta de 21 puntos y aún así nos daría la apuesta.

La temporada pasada, Nick Calathes, en los enfrentamientos contra los alemanes del Bayern, ha repartido 5 asistencias en el palau y 8 en tierras alemanas, lo que nos daría la apuesta como ganadora.

En la acb, en los 5 partidos que llevan disputados los azulgranas, Nick Calathers ha repartido una media de 4.2 asistencias por partido, cerrando la temporada pasada en una media de 5.3 asistencias por partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:13 07/10/2021
voy a por esta apuesta donde espero que este bayern munich salga con todo a ganar en este partido en las dos ultimas ocasiones que se han visto las caras estos equipos el bayern gano con ventaja de 10 puntos a este barcelona que viene jugando algo regular fuera de casa, este local llega con un buen ritmo de juego en su campo por lo que no creo que caiga derrotado por lo que ire a por esta apuesta con handicap a favor por si cae derrotado no creo que sea por muchos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 07/10/2021
Vamos a ir con este partido y con la victoria del Fc Barcelona por una canasta, donde la diferencia de nivel entre estas plantillas es tremenda, y aunque el año pasado el Barça no tuvo la mejor experiencia en este campo, espero que este año lo den todo desde el primer minuto.

Ya saben la dificultad que tiene ganar en este campo y en este torneo, y es que no solo con nombres se gana, asi que ahora espero al Barça regular, no el Barça de las dos caras que van ganando de 20 y le remontan.

La diferencia entre estas dos plantillas para mi es amplia, y es que el Barça domina tanto en el juego interior como en el exterior, el unico problema que le veo es que el Bayern haga una defensa muy muy dura y el Barça tenga uno de esos dias que no entran las cosas, que se atraganta el tiro y al final se comen parciales altos, aunque espero que esto no suceda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:47 07/10/2021
Rokas Jokubaitis es un base-escolta de 1.93m que ha fichado el Barcelona para sustituir a Leandro Bolmaro y que temporada pasada jugaba en Zalgiris Kaunas. En Liga Endesa promedia 7 puntos en 12 minutos de juego mientras que en el primer partido de Euroleague esta temporada se fue a 12 puntos en 18 minutos en un partido sin fallos en el tiro. Temporada pasada con Zalgiris promedió 7 puntos en 21 minutos de juego.

Pese a que la línea no es muy alta me parece excesiva para un jugador cuyo principal rol ahora mismo en el Barcelona es el de defender y dirigir al equipo los minutos que está en pista sin centrarse en anotar puntos. Teniendo en cuenta los minutos que disputa no preveo que tire más de 4-5 veces por lo que la única opción de que llegue a los 10 puntos es que esté acertadísimo como ocurrió en primera jornada.

Comparte rotación con Calathes y Laprovittola aunque en ocasiones pueden jugar juntos.

A esto hay que sumar que el rival es un equipo de Trinchieri que se caracteriza por ser muy duro en defensa por lo que no creo que Barcelona se vaya a más de 80-85 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 07/10/2021

Vamos con un pick para el partido de hoy de Euroliga que va a enfrentar al Barcelona vs Bayern y en el que voy a buscar el over de asistencias de Darrun Hillard por los siguientes motivos:

Primero de todo por el comienzo de Hillard en esta Euroliga ya que ante el Maccabi se fue hasta las 6 asistencias. Esto se debe principalmente a las bajas con las que llega el equipo alemán. A las confirmadas de Radosevic y Zipser se suman las dudas de Djedovic, Lucic, Obst y Schilling. Esto hace que veamos a nuestro jugador haciendo más labores de elaboración de juego que en condiciones normales ya que Corey Walden tampoco es un gran pasador.

A esto hay que sumar que el Barsa ha perdido en defensa en este verano con las salidas de jugadores clave como Hanga o Claver e incorporaciones como Laprovittola no ayudan a mi parecer. Hoy tampoco estará bajo los aros Sertac Sanli por lo que considero que Hunter puede aprovecharse de ello en la pintura ante un Davies que no tiene tanta envergadura, nutriéndose de balones de compañeros como Hillard.

Considero que es una línea bastante corta y asequible teniendo en cuenta que al menos estará 20 min en pista por lo que me animo a probarlo con un stake 1

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:10 07/10/2021
Partido correspondiente a la segunda jornada de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que en su primera jornada tuvieron resultados diferentes ya que los locales del Bayern Munich perdieron a domicilio ante el Maccabi por tan solo un punto de diferencia y por contra el conjunto catalán ganó con solvencia al otro equipo alemán de la competición el Alba Berlín por 32 puntos de diferencia. Espero que pese a las bajas del conjunto local, sean capaces con su público de complicar el partido al Barcelona que llevará jugados con el de hoy cuatro partidos en una semana con viajes incluidos por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta el físico en el que los alemanes deben llegar mas frescos. Si tan solo nos fijamos en plantilla el Barcelona debe ganar, pero jugando el Bayern de local, con jugadores muy físicos como Rubit, De Shaun Thomas, Walden, Hunter, y Hilliard entre otros con mucha calidad espero que este handicap de +7'5 en favor del conjunto local me dé buen verde y que muchos se apoyen para estar felices.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 07/10/2021
Vamos al partido de Euroliga entre Bayern y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir el jugador americano del Bayern Deshaun Thomas, buscamos que pueda llegar a los 12 puntos durante el partido de hoy frente al Barcelona.

Creo que puede darles guerra al equipo catalan pues Thomas es un gran tirador y una de las piezas claves de este Bayern por lo que creo que puede llegar a esos 12 puntos que se buscan.

Ademas el Bayern tiene bastantes bajas por lo que Thomas puede estar en pista bastantes minutos en el primer partido de Euroliga paso de los 30 minutos en pista yendo a 15 puntos, esperemos que este acertado y se llegue a los 12 puntos que buscamos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 07/10/2021
Buenas tardes a todos.

Vamos a la segunda jornada de Eurolegue, al partido que enfrenta al Bayern y al Barcelona.

Voy a probar el under de 4.5 rebotes del pivot americano del Barcelona, Brandon Davies.

Brandon tiene más competencia que el año pasado en su posición, con la llegada del ex jugador de Efes Sanli y este año apenas está superando los 15 minutos en pista por partido.
Además, creo que ha bajado la faceta reboteadora un poco respecto a la temporada pasada.

Dejo unos números de los partidos que lleva disputados este año en liga ACB y en la primera jornada de Euroleague:

-Bilbao: 14' y 5 rebotes (Rojo)
-Alba: 16' y 3 rebotes (Verde)
-Breogan: 20' y 0 rebotes (Verde)
-Granca: 15' y 3 rebotes (Verde)
-Murcia: 14' y 3 rebotes (Verde)

Unos números bastante favorables para lo que buscamos en el día de hoy.

Creo que hoy no pasará de 15 minutos en pista, además el Bayern tiene a un gran reboteador como es Otello Hunter que no se lo pondrá nada fácil a los pivots azulgranas.

Aun así, cuidado con el stake.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:46 07/10/2021
Euroliga

Segunda jornada. Bayern-Barcelona

Vamos con el handicap a favor del Barca en este partido y es que me parece que hoy por hoy el Barca es muy superior al Bayern. Después de la derrota en la Supercopa cuenta sus 6 partidos por victorias, todas ellas muy cómodas y teniendo muchas variantes ofensivas, además de una defensa que hace que los últimos cinco partidos haya dejado a sus rivales en menos de 70 puntos( una barbaridad).

Bayern hoy tiene las bajas de Lucic y Radosevic. Han perdido ante Maccabi el primer partido y en su Liga marchan con 1-1. El Barca sin bajas, creo que ganará muy cómodo.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.