Internacional - Euroleague fecha: 24/03/2017 hora: 17:00 Ver resultado 7485
Unics Kazan CSKA Moscow pronóstico Over(+) 160.5 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas:
Seguimos en la euroliga.
Me decanto por el partido Unics Kazan-CSKA de Moscu, perteneciente a la jornada numero 28.
Que decir del CSKA, el rey de Europa a vuelto a la senda de la victoria, y de que manera.
Después de pasar un pequeño bache que le ha permitido al Madrid acercársele, esta enorme otra vez y con ganas de quedar primero.
Esta anotando muchísimo y sus partidos son un festival, hoy mismo le ha metido 95p a un buen Darussafaka que necesitaba ganar como el comer, y ahora mismo sigue fuera de play off.
Eso si, no hay que olvidar que ha encajado 85p y eso nos favorece para este tip.
Los promedios de CSKA este año son 87p en casa y 83 fuera de casa, encajando 77p y 79 respetivamente.
El tip creo que coge mas fuerza cuando hablamos de Unics kazan.
Y es que los de Kazan llevan 9 derrotas seguidas, pero son partidos en los que se olvidan de defender. Sin irnos tan lejos si analizamos los últimos 5 partidos en casa de los rusos vemos como suelen ser sin defensa, con muchos puntos, rápidos y con posesiones cortas.
En 4 de los últimos 5, superaríamos la línea propuesta, y siendo un CSKA que quiere la victoria a toda costa coge mas fuerza el argumento. Hay que decir que el partido en el que no se supero la línea fue por muy poco, 3 puntos ( un triple).
Últimos 5 partidos de Unics en casa:
80-82 Zalgiris (162p)
82-82(92-99PR) Anadolu (191p)
77-81 Madrid (158p)
75-90 Olympiacos(165p)
81-86 Fenerbache(167p)
Bueno vamos a ver si sale, me parece una cuota interesante para las posibilidades reales que hay.
Suerte al que me siga
...