Skip to main content
 

Internacional Euroleague Unicaja vs Brose Baskets
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7680
Unicaja Brose Baskets
FALLADO
pronóstico Brose menos de 74.5 puntos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la tercera jornada de la Euroliga, que enfrenta al Unicaja (1-1) y al Brose (0-2).

Los alemanes, la auténtica revelación de la temporada pasada, han bajado mucho su nivel con las bajas de sus tres pilares, Strelnieks, Miller y Melli, y siguen sin encontrar su juego en este curso (ocupan la 8a posición en la liga alemana, con 3 victorias y 2 derrotas).

Por su parte, Unicaja se está mostrando irregular y viene de disputar un partido horrible en Madrid, pero en Europa está mostrando una buena cara, con la defensa como uno de sus pilares.

Puntos recibidos por Unicaja esta temporada:
64 vs UCAM
72 vs Burgos
77 vs Fuenlabrada
71 vs Betis
99 vs Madrid
67 vs Fenerbache
80 vs Olympiakos

Como vemos, en 4 de los 7 partidos disputados ha dejado a su rival en menos de 74 puntos, entre ellos al Fenerbache. La media de puntos de sus rivales en el Martín Carpena es de 70, con 3 verdes en 3 partidos. La media total de puntos recibidos es de 75.7, y si quitamos este último partido ante el Madrid queda en 71.8.

Por su parte, los alemanes han superado la línea en 3 de sus 5 partidos en la BBL, sacando rojos en sus dos derrotas a domicilio y su media es de 81.4 pero en una liga de nivel menor.
En Europa, rojo en casa ante Milano (71) y verde en la cancha de Panathinaikos (83).

Esperamos un partido más ajustado de lo previsto, de ritmo lento y con la defensa malagueño imponiéndose al escaso talento de los alemanes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7680
Unicaja Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos ahora con el hándicap +8,5 a favor del Brose Bamberg.

Es cierto que el equipo alemán poco se parece al que tan buena imagen dejó la temporada pasada y que ha empezado la temporada de forma dubitativa con 4 derrotas y 3 victorias, y algún serio correctivo cayendo de forma contundente ante Maccabi, Panathinaikos y Ludwigsburg. De ahí que el hándicap par se encuentre en +8,5. Pero en mi opinión la diferencia de plantillas no es la que reflejan las cuotas, con buenos nombres como Hickman, Radosevic, Nikolic o Hacket. Si bien no es una plantilla para luchar por los PO, sí que creo que es para competir de tú a tú a Unicaja.

Al igual que creo que infravaloran al Bamberg, creo que para este partido sobrestiman al Unicaja, cuya única victoria de mérito fue la conseguida en casa ante Fenerbahce en la primera jornada. El resto de victorias han sido ante rivales de la parte baja de la ACB como Murcia, Betis y Burgos (estos dos últimos aún no han conseguido ganar un solo partido). Ante rivales como el Madrid, Olympiacos o Valencia han mostrado carencias e incluso se vieron sorprendidos por Fuenlabrada cayendo por 8 puntos. Su plantilla también debería tender hacia el final de la tabla de esta Euroliga con un McCallum capaz de lo mejor y lo peor y que es quien está decidiendo los partidos para bien o para mal.

Resumiendo, partido que veo muy igualado por plantillas y es por ello que creo que tiene valor esta cuota 1,91 al hándicap +8,5. Además, como comenté en el pick del Panathinaikos, que haya doble jornada de Euroliga invita a pensar en marcadores no muy abultados debido a que ambos juegan en solo dos días y los entrenadores tendrán que dosificar más que de costumbre.

También invitan al optimismo los antecedentes entre ambos conjuntos donde Unicaja nunca fue capaz de superar el hándicap propuesto pese a haberse enfrentado en 8 ocasiones en esta década.

20.11.15   EUR   Bamberg   Unicaja   73 : 53
15.10.15   EUR   Unicaja   Bamberg   76 : 71
21.02.13   EUR   Bamberg   Unicaja   65 : 68
27.12.12   EUR   Unicaja   Bamberg   85 : 82
08.12.11   EUR   Unicaja   Bamberg   79 : 90
03.11.11   EUR   Bamberg   Unicaja   78 : 79
23.12.10   EUR   Unicaja   Bamberg   70 : 72
18.11.10   EUR   Bamberg   Unicaja   65 : 69

Stake 4/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7680
Unicaja Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Nedovic mas de 9.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
NEDOVIC es un jugador que esta teniendo dos cara la de la acb con cinco partidos y 5 verdes y la de la euroliga con 2 partidos y dos rojos.

pero lo que si es denominador comun es que es un jugador que si juega 15 o 20 minutos siempre lanza mucho a canasta en euroliga dos partidos y una media de 11.5 tiros por partido y en acb tambien un poquito encima de los 11 tiros, aunque sabemos que algunos de estos tiros no son con la seleccion mejor.

La clave por que no ha pasado los 10 puntos en ningun partido de la euroliga es los tiros de trees donde lleva 0-9, pero un 50% en tiros de 2, en acb la cosa es 43% en tiros de tres y un 44 en tiros d dos.

hoy tiene un equipo que esta encajando en euroliga 90 puntos con porcentajes de mas de 62% en tiros de dos y mas de 48 en tiros de tres.

Si el partido no se rompe rapido pienso que nuestro jugador estara en pista su media 21 minutos y que lanzara su 11 tiros, si consigue estar acertado con la linea de tres, se ira por encima de los 10 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7680
Unicaja Brose Baskets
Descanso: 35 - 39
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Unicaja / Unicaja
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En Bet365 está un poco más alta (@1,62) para el que le interese, pero como el foro no deja subir pronósticos de Bet, subo esta de William Hill un poco más baja.

Y es que el Unicaja regresa al Martín Carpena, su fortín. En todo el 2017 ha perdido solo 3 partidos oficiales en su cancha.

El Unicaja en casa sí es un Unicaja regular, fuera de ella, todo lo contrario.

En casa está dando garantías y nada menos que ganando al actual campeón de la competición, el Fenerbahçe, con una defensa absolutamente espectacular en el último cuarto.

El Brose Basket llega en horas bajas. En la liga alemana han perdido contra un par de rivales bastante inferiores como el Ludwigsburg de paliza y contra el Wurzburg.
Después en Euroliga han perdido también sus dos partidos. Contra el Maccabi en casa de 17 puntos, partido que a priori era igualado y contra el Panathinaikos en Grecia, que esto sí entraba en los planes.

Además, el conjunto alemán cuenta con las bajas de Theis, Miller o Melli jugadores muy importantes para el conjunto dirigido por Andrea Tinchieri, que después de esta derrota en liga contra el Ludwigsburg cargó contra su equipo muy duramente:
"Nos patearon el culo y lamentablemente nos gustó. Esto es, por supuesto, un problema. Fue realmente vergonzoso ofrecer tal actuación. Algunos jugadores de mi equipo aún no entienden lo que significa jugar en una organización como Brose Bamberg"

Creo que si el Unicaja se mantiene firme en casa como está acostumbrado, ante este Brose Basket puede irse al descanso ganando y terminar el partido de la misma manera.

Vamos con stake 2,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7680
Unicaja Brose Baskets
FALLADO
pronóstico Ray McCallum +10.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Vou a seguir apostando por Ray y su over de puntos. No se puede ocultar que es una apuesta arriesgada por lo "díscolo" que es el jugador americano. Sin embargo, creo que poco a poco está encontrando la regularidad y la confianza tanto de su técnico como de sus compañeros es total.
Ni las casas de apuestas se ponen de acuerdo en la línea ni en la cuota. Yo, mientras la línea esté por debajo de 12 puntos, creo que es más probable el verde que el rojo. Por lo tanto, stake 1 moderado a que el bueno de Ray supera la línea que nos proponen. Así ha sucedido en los 3 últimos partidos contra Madrid, Betis y Olimpiacos.
Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7680
Unicaja Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Giorgi Shermadini más de 6.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta línea sí o sí hay que probarla. No sé lo que acabará pasando en cuanto a sus minutos de juego (porque ese es el mayor riesgo) pero si no llega a los 15, la apuesta será nula y por tanto no perderemos lo apostado.

Gio Shermadini es uno de los fichajes estrella de Unicaja para esta temporada tras jugar de forma excelente en Andorra. Pese a que no lo parezca, es un jugador con mucha experiencia internacional. Ha jugado en equipos de la talla de Panathinaikos, Maccabi Tel-Aviv u Olympiacos, por lo que en este partido no tendrá nervios, presión o cualquier otro problema que podamos aducir a quienes no tienen experiencia cuando se enfrentan a retos como este y sí personalidad para dar un paso adelante hoy.

El problema principal son los minutos. Apenas llega a los 15 porque pese a que Joan Plaza no quiere a Musli, de momento juega en Euroliga. También está Augustine que con la intensidad con la que está jugando, está jugando minutos. En ACB tiene 4 partidos con menos de 15 minutos y en el partido en que jugó 20, anotó 9 puntos. Fue ante el Real Madrid. En Euroleague, 10 puntos ante Fenerbahçe en 14 minutos y 5 puntos ante Olympiacos en 15 minutos. Como vemos, minutaje bastante justo.

Hoy Unicaja se enfrenta a Brose quienes para mi son de lo peor que hay en esta Euroleague. Principalmente han salido Theis y Melli y por dentro solo Radosevic ofrece algo de garantías. El problema es que es un jugador delgado, flaco, que no puede defender bien y ante el que Shermadini seguro que puede anotar si le llegan balones. En los dos partidos anteriores, los pivots rivales han pasado esta línea con holgura: Por parte de Maccabi, Tyus y Parakhouski acabaron con 10 puntos, mientras que por parte de Panathinaikos, Singleton (15), Gist (11) y Vougioukas (11) también lo han hecho y solamente Vougioukas se quedó en menos de 15 minutos (13:58 exactamente).

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 23:14
Unicaja vs Brose Baskets
25-10-2017 21:00

Nedovic mas de 9.5 puntos

1.72
NEDOVIC es un jugador que esta teniendo dos cara la de la acb con cinco partidos y 5 verdes y la de la euroliga con 2 partidos y dos rojos.pero lo que si es denominador comun es que es un jugador que  ...
26 puntazos. Vaya sacada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 23:16
Unicaja vs Brose Baskets
25-10-2017 21:00

Ray McCallum +10.5 puntos

1.85
Buenos días,Vou a seguir apostando por Ray y su over de puntos. No se puede ocultar que es una apuesta arriesgada por lo "díscolo" que es el jugador americano. Sin embargo, creo que poco a p ...
Pues este es uno de los partidos por los que Joan Plaza, es a veces un técnico irritante. No solo ha dejado en 15 minutos a Ray, que no venía jugando nada mal y tenía buenos porcentajes,; Si no que además lo dejó "castigado" todo el último cuarto (cuando es un jugador de rachas y de momentos "calientes") por una discusión al final del tercer cuarto y un mal triple al comienzo del 4° cuarto. Ha sobrecargado así tanto sobre Nedovic ( que ha acabado literalmente por los suelos), que hemos sido demasiado previsibles y sinceramente, la mala dirección de Plaza ha costado un partido que era muy importante ganarlo.
En cuanto al pick, con 15 minutos y todo el ultimo cuarto en el banco, muy dificil que saliera...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 23:19
Unicaja vs Brose Baskets
25-10-2017 21:00

Giorgi Shermadini más de 6.5 puntos

1.85
Esta línea sí o sí hay que probarla. No sé lo que acabará pasando en cuanto a sus minutos de juego (porque ese es el mayor riesgo) pero si no llega a los 15, la apuesta será nula y por tanto no  ...

Gio Shermadini acabó con 10 puntos (3/6 en tiros de 2 puntos y 4// en tiros libres) en los 17:54 minutos que estuvo en pista. Contento por este 2/2 de hoy y por la confianza y valoración que dais al trabajo que hago.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 23:34
Unicaja vs Brose Baskets
25-10-2017 21:00

Giorgi Shermadini más de 6.5 puntos

1.85
Esta línea sí o sí hay que probarla. No sé lo que acabará pasando en cuanto a sus minutos de juego (porque ese es el mayor riesgo) pero si no llega a los 15, la apuesta será nula y por tanto no  ...
Gran pick, muy buena lectura. Por cierto, lo de Musli que comentas en el pick, no hay quién se lo explique en Málaga. Y lo de Ray hoy, me ha dejado descolocado. Como siga así de caprichoso Plaza, huele a crisis con la plantilla, y de las gordas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 23:39
Unicaja vs Brose Baskets
25-10-2017 21:00

Giorgi Shermadini más de 6.5 puntos

1.85
Esta línea sí o sí hay que probarla. No sé lo que acabará pasando en cuanto a sus minutos de juego (porque ese es el mayor riesgo) pero si no llega a los 15, la apuesta será nula y por tanto no  ...
Gran pick, muy buena lectura. Por cierto, lo de Musli que comentas en el pick, no hay quién se lo explique en Málaga. Y lo de Ray hoy, me ha dejado descolocado. Como siga así de caprichoso Plaza, huele a crisis con la plantilla, y de las gordas...

Gracias, la verdad es que esperaba que saliera, pero también esperaba que ganarais bien porque Brose es de lo peor que hay este año. Y ni qué decir que jugando fuera de casa no os tiene que ganar nunca. Ni en 100 partidos. Ahora llegaréis el viernes a Valencia y nos ganaréis  ;D ;D ;D

Con respecto a Joan Plaza, pues ya le he escuchado rajar de Ray varias veces. Cuando Ray es un jugador que rechazó más dinero en otros sitios y es un jugador que con confianza es diferencial en Europa. Pues prefiere darle palos para que el jugador reacciones. Es cierto que ha empezado con partidos medianamente malos, pero de ahí a que Plaza tenga que meterle de esa forma. No tiene sentido. Pero es que le pasa igual con Musli, al que puede usar en ACB sin problemas e ir rotando incluso con Viny y luego Augustine y Shermadini para Euroliga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 22:48
Unicaja vs Brose Baskets
25-10-2017 21:00

Nedovic mas de 9.5 puntos

1.72
NEDOVIC es un jugador que esta teniendo dos cara la de la acb con cinco partidos y 5 verdes y la de la euroliga con 2 partidos y dos rojos.pero lo que si es denominador comun es que es un jugador que  ...

26 puntos con bastante acierto y muchos tiros, y sobre todo encontro ese acierto de tres, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.