Skip to main content
 

Internacional Euroleague Brose Baskets vs CSKA Moscow
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7692
Brose Baskets CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Under(-) 168.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
11º jornada de Euroliga

Vamos con un UNDER en este partido en alemania.

Lo primero;
Brose es 9º con un 5-5 y CSKA 1º con un 8-2.
Brose como local lleva un 3-2 y CSKA como visitante 3-1.

Los rusos son el equipo más anotador hasta la fecha en euroliga con una media de 87,8 puntos por partido mientras qeu los Alemanes son los 13º con una media de 74,6 puntos, lo que nos dejaría la línea en 162,4 puntos. (6 menos que la de la apuesta)

En cuanto a las defensas, en contra de lo que podríamos pensar no son equipos que reciban demasiados puntos, los de Moscú son la 4ª mejor defensa del campeonato recibiendo de media 76,7 puntos, mientras que los alemanes en este apartado están los 9º del campeonato con 79,4 puntos. En este caso la línea quedaría en 156,1 (12 por debajo de la línea de la apuesta)

No quiero hacer una ensalada estadística y no os voy a poner estos mismos datos teniendo en cuenta los partidos jugados como local por el Bamberg y visitante por el CSKA, pero los he mirado y son aún más favorables y nos dejarían líneas 3 puntos más bajas todavía.

Respecto a los VERDES Y ROJOS.

En los 5 partidos de casa de Brose hubiéramos obtenido el 100% de aciertos.
En los 4 partidos como visitante del CSKA hubiéramos obtenido un 50%, es decir 2 de 4. Eso i uno de los fallos por 1 punto.

En fedinitiva una cuota más que aceptable para una línea muy alta desde mi punto de vista. hay que intentar aprovecharla.

Suerte a tod@s.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7692
Brose Baskets CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende mucho el hándicap que le otorgan las bookies al Brose Baskets jugando en casa, ya que recibe a un CSKA que jugó el lunes por la tarde y que sufrió para ganar a un equipo bastante limitado como era el Kalev/Cramo.

Los alemanes son muy duros en casa, y si no que se lo digan al Barcelona, a quienes remontaron más de 25 puntos. Es un equipo peleón y con buen hacer en defensa, muy peligroso desde el triple. Es cierto que el CSKA tiene una de las mejores plantillas de la Euroliga, pero creo que hoy van a sufrir para llevarse el partido de Alemania.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7692
Brose Baskets CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Hackett over 7,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el over en otra linea baja de un jugador que juega bastantes minutos en su equipo.

Bamberg(5-5) recibe al líder CSKA (8-2), a priori partido para los rusos, pero dado que los rusos encajan bastantes puntos y proponen un ritmo alto de ataque creo que este pick tiene valor.

Necesitamos al menos 8 puntos del base local, jugador que promedia 7,7 por encuentro y que juega casi 24 min de media. La linea la ha superado en 5 de los siete partidos que ha jugado.

Se emparejara con Chacho y De Coló que no se caracerizan por su gran defensa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7692
Brose Baskets CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Brose Bamberg vs CSKA Moscow

Voy con esta línea corta por al menos 1-2 puntos a mi parecer, los alemanes son un equipo de tabla media-baja, en mi opinión llevan demasiadas victorias y se irán hundiendo en la clasificación, a continuación daré las razones por las que creo que el CSKA ganará el partido sin apuros:

-Las bajas del Brose Bamberg, los alemanes llegan al partido con 4 bajas importantes, Rubit, Taylor, Mitrovic and Harris. Para hacernos una idea de lo importante que pueden llegar a ser estas bajas, Rubit es líder en rebotes en el equipo(5.3rpp) y el tercero en anotación(10ppp), Mitrovic está tirando por del 50% en T2 y Taylor en un 43% en T3.

-Las "victorias" de los alemanes, y es que esas remontadas contra el Barcelona y Valencia hacen que esta línea esté más baja de lo que debería estar, el CSKA no va a desperdiciar tales ventajas.

-Cuando jugaron con equipo de nivel similar(Top europeo) como es el Fenerbahce sufrieron una derrota por más de 20 puntos.

-El CSKA es un gran visitante, tan solo ha perdido un partido esta temporada lejos de Moscow (vs Real Madrid), mientras que ha ganado +9 vs Unicaja, +26 vs Estrella Roja, +18 vs Anadolu Efes y en la VTB United League +15 vs Khimki

-La diferencia de calidad entre los dos equipos, el CSKA es probablemente el mejor equipo de Europa con permiso del Fenerbahce, tanto en plantilla como en juego, Brose está un par de escalones por debajo.

En definitiva creo que el CSKA es mucho más equipo y ganará sin muchos problemas, a no ser que Hickman se ponga a meter triples como loco con porcentajes altísimos pero eso es bastante complicado, en porcentajes normales de ambos equipos el CSKA debería imponerse. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7692
Brose Baskets CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico CSKA Moscú: Más de 80.5 puntos
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Euroliga al partido de la 11° jornada que enfrenta al Brose Bamberg y al CSKA Moscú.

Mi pronóstico es que el CSKA Moscú hace más de 80 puntos en el partido.

Es un pronóstico a cuota baja pero al que le veo mucho valor viendo los números anotadores del CSKA.

El Brose Bamberg ocupa la 9° posición con 5 victorias y 5 derrotas, con 3 victorias y 2 derrotas como local.

El conjunto local es un tanto irregular capaz de remontar partidos que tenían perdidos frente a Valencia y Barcelona, y después de perder en la pista de un equipo como el Milano que está en la parte baja de la tabla. La línea de 80 puntos la han superado 5 de sus 10 rivales en Euroliga, y Fenerbahce se quedó en exactamente 80 puntos en un partido que Bamberg se quedó en sólo 57.

El CSKA Moscú por su parte ocupa la 1° posición con 8 victorias y 2 derrotas, con 3 victorias y 1 derrota como visitante.

El conjunto visitante es el mejor de Europa junto a Fenerbahce y de los 18 partidos que ha jugado esta temporada ha superado los 80 puntos en 17 de ellos.

De sus 7 visitas a la pista del Bamberg, el CSKA ha superado los 80 puntos en 5 de ellos, y si miramos sus últimos 6 enfrentamientos que pertenecen a las 3 últimas temporadas nos encontramos con que la superó en todos ellos (83, 100, 91, 83, 90, 85).

Así que con estos datos y gracias al audio de NBA SPAIN confío en un partido de ritmo alto que asegure esos 81 puntos que necesitamos del CSKA para que nuestro pick sea verde.

Suerte y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.