Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:09 02/10/2020
Supercuota de Betway bastante complicada pero con valor claro. Tenemos una cuota 3 que en Bet365 se paga a 2.37 y en la bookie con más cuota es 2.49. Stake bajo pero creo que vale la pena. No puedo extenderme porqué al ser tres partidos seria largo esto.

Fenerbahçe vs Estrella Roja. Partido trampa. Los turcos han sufrido una remodelación total de la plantilla con marchas de casi todos los pilares de las últimas temporadas: Obradovic, Datome, Sloukas, Kalinic... y los fichajes que no compensan ni de lejos las marchas: Ulanovas, Barthel o Lorenzo Brown. Aún así creo que deberían ganar este partido ante un Estrella Roja que también ha perdido varios jugadores importantes.

Baskonia vs Real Madrid. Campeón sorpresivo de la última ACB contra el mejor equipo español de los últimos años sin apenas modificaciones. Partido muy duro con favoritismo blanco pero será complicado. Baskonia es un equipo muy físico y a pesar de la marcha de sus dos mejores jugadores (Toko y Shields) presentan un equipo con bastante talento y sobre todo buena defensa. Madrid mantiene casi intacto el roster de la temporada pasada y se presenta otra vez como unos de los grandes favoritos.

Bayern Munich vs Olimpia Milano. Para mi el partido más claro. Milano se ha reforzado muy bien y ha empezado la temporada de forma brillante. Se espera que mejoren los resultados de la temporada pasada en Euroleague y por ahora han ganado todos los partidos jugados (12/12). Bayern fue uno de los peores equipos la temporada pasada y viendo sus movimientos en el mercado creo que han empeorado bastante. Por ahora ya han perdido claramente en amistosos contra rivales de Euroleague (Olympiakos y Valencia).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Enviado: 17:09 02/10/2020
*** EUROLEAGUE - 1ª JORNADA ***

Nos metemos en la primera jornada de la Euroliga de baloncesto en un partido curioso, donde creo que van a medir las fuerzas dos equipos bastante cambiados con respecto a anteriores campañas.

* Fenerbahce

El cuadro turco, ha cambiado muchisimo esta temporada, desde la marcha de su entrenador, la llegada de Kokoskov desde la NBA, a muchos jugadores que han abandonado el club, jugadores de la talla de Derrick Williams o Kalinic que se han unido al Valencia, Datome, Nunnally, Lauvergne o el propio Sloukas.

Si han llegado nuevos jugadores del estilo a Lorenzo Brown, Ulanovas, Marthel, Hamilton o Dyshanw Pierre para mi jugadores que no mejoran lo anterior desde luego.

Pero en el equipo se han quedado piezas importantes de la talla de Vesely, o sobre todo Nando de Colo.

Creo que todos estos movimientos y esperando que jugadores anotadores como Brown o Pierre, alcancen su mejora dentro del equipo y su rol, el de momento hombre mas determinante en la anotacion deberia de ser el frances.

* Estrella Roja

El cuadro del recien llegado Sasa Obradovic, habra que ver como compite, para mi parte ahora mismo como una de las plantillas mas flojas, sera un equipo duro en defensa, pero la verdad pese a la llegada de los americanos me parece una plantilla con algo de falta de calidad para anotar.

*** Si los turcos consiguen imponer un buen ritmo de juego y el partido no se juega a poquisimos puntos, que apriori es lo que puede parecer, creo que deberia de aparecer De Colo para ser el jugador mas importante del equipo.

De Colo empezo la temporada pasada de forma increible, anotando mucho pero fue perdiendo protagonismo en ataque en el tramo final de la temporada. De momento esta temporada en la liga turca ha jugado una jornada con pocos minutos (17) pero le basto para anotar 22 puntos.

Hoy deberia de jugar mas minutos para tratar de asegurar la primera victoria, importante para un club en reconstruccion como los turcos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 02/10/2020
Buenas, vamos con una para la primera jornada de Euroliga, partido que enfrentará al Fenerbahce turco de Kokoskov contra el Estrella Roja serbio de Sasa Obradovic. Buscaremos el over de puntos de Jordan Loyd, en WH nos piden 13 o más.

En el apartado de bajas, los serbios no podrán contar con Emanuel Terry, mientras los turcos tendrán la baja de Leo Westermann. Estrella Roja acabó muy bien la pasada Euroliga tras los fichajes a mitad de temporada, pero la plantilla actual poco tendrá que ver con esa. Se fueron Lorenzo Brown (al que se enfrentan hoy), Punter, Stimac, Baron, Jenkins, Gist y Perperoglou, y llegaron Walden, Loyd, Simonovic, Hall, Radanov, Reath y Terry.

Los serbios realizaron tres apuestas en mi opinión muy interesantes en el juego exterior, con los fichajes de Hall, Walden y Loyd. Hall es el típico base director que juega para el equipo, Walden es otro guard con capacidad para jugar en equipo, pero también para anotar si se le pide, y por último tenemos a Jordan Loyd. Loyd llega tras una temporada en Valencia en la que demostró talento para ser importante en Euroliga aunque en mi opinión no acabaron de integrarlo bien al equipo.

Loyd en Valencia promedió 12 puntos por partido, su labor era ir un poco por libre y ser capaz de meter si tenía el día, pero sin ser claramente la referencia del equipo. Esta temporada va un equipo a ser el líder totalmente, sus números en pretemporada así lo demuestran. Parece que disputaron 8 partidos de pretemporada, aunque lo solo encontré datos de 7. En esos 7, Loyd nos dejó del primero al último: 19, 17, 17, 4, 29, 18 y 26 puntos, solo un partido por debajo de la línea y hay que tener con cuenta que era pretemporada, los jugadores rotan mucho más.

En mi opinión, la línea de WH está muy baja, luego puede tener un mal partido y no meter una, pero creo que muy pocas veces en esta temporada Loyd va a quedarse por debajo de los 13 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.