Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:15 05/11/2021
Buenas a todos En el día de hoy nos vamos hasta la Euroliga donde se enfrentarán Macavi de Tel Aviv ande Baskonia el día de hoy traemos este pronóstico que será la victoria de los de Israel es un partido que veo bastante probable.

Para argumentar un poco os diré que mi equipo favorito es el Baskonia y que lo llevo siguiendo durante muchísimos años y creo que no he visto una plantilla peor en este equipo desde hace mucho además el Macavi tiene una plantilla tremenda y otro factor es que juegan en el campo de Baskonia un campo donde históricamente Macavi ha destrozado a Baskonia así que vamos a ir con el conjunto amarillo de Israel para la victoria en el día de hoy de Euroliga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 05/11/2021
Creo esta combinada para hoy en Bet365 la podéis hacer en crear apuesta.

Argumentos veo un Maccabi que viene en racha 5 partidos sin perder y ganando ultimos 4 de Euroliga, el ultimo partido en esta competición fue el primer equipo en derrotar al Barcelona y con un contundente 85-68, observando eso y que se enfrenta a un Baskonia que viene al revés con 4 partidos perdiendo, en Euroliga lleva dos derrotas a domicilio con los rusos Zenit y Unis Kazan de paliza 83-54 y 83-69 unido a la derrota con Madrid en liga 65-83 me anima a entrar a esta pedazo cuota.

Baskonia esta teniendo pocos partidos que llegue a 80 puntos en los últimos 8 partidos lo máximo que hizo 81 y fue el 12 de octubre.

Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 05/11/2021
Ni hándicap ni leches en vinagre.

Si hay un equipo del cual no te puedes fiar en la Euroleague a lo largo de las últimas temporadas...ese es el Maccabi de Tel Aviv.

Sí, porque es un equipo de mercenarios, que en cuanto las cosas se empiezan a torcer, huyen en desbandada. Ahora las cosas les van bien...y llegan con 4 victorias consecutivas, la última en su cancha frente al Barcelona, acabando con su imbatibilidad. Pero de los 7 partidos que llevan disputados, 5 han sido en su cancha, y de las 4 victorias consecutivas, 3 han sido en su cancha.

Es decir, tampoco vamos a hacernos unas... carantoñas (por no decir otra cosa).

El Baskonia está en uno de sus peores momentos desde que tengo recuerdos de ellos, y desde luego el peor desde que regresó Dusko al banquillo de los vitorianos....y estoy hablando de 3 victorias y 4 derrotas en Euroleague!!!

Como decía uno que va de vendehumos: Que no os engañen!!! que no estamos tan mal!!!...
Aunque en este caso, es verdad.

Lo que pasa es que llegan a este partido habiendo recibido 2 soberanas palizas en sus dos últimos partidos por tierras rusas, y que son 4 seguidas si sumamos las 2 de la Liga ACB.
De todo esto tiene mucha culpa que Giedraitis haya estado lesionado desde el partido contra el Unics Kazan...y que Baldwin sea un jugador totalmente prescindible como director del equipo...y que Granger ya no es el jugador que fue, y menos para jugar 30 minutos.

El caso es que no veo motivo alguno para no apostar por una victoria de los de Dusko Ivanovic, y menos contra el Maccabi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.