Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:44 30/01/2019
Impresionante estado de forma de los israelíes, que vienen de aplastar al CSKA en su cancha 76-93, al Barsa en Tel Aviv 99-83 y a Panathinaikos 84-75, victorias claras ante equipos grandes que le vuelven a meter en la lucha por el play off, 4 seguidas ganaron también a Buducnost. Su gran estrella Wilbekin está siendo bien acompañado por jugadores como Caloiaro, O'Bryant, etc, mucha calidad en Maccabi que por fin empieza a funcionar. Intentarán vengar la derrota de la ida en la última jugada por dos puntos y deshacer el empate que tienen ahora con 9 victorias.

Baskonia por su parte llega de dos derotas seguidas en Euroliga con Barcelona y Darussafaka, es un auténtico equipazo que sólo tendrá la baja de Granger, pero ya ha cedido 5 veces en su pista esta temporada, Olympiakos, Madrid, Fenerbahce y Barcelona dos veces le ganaron.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:00 31/01/2019
El shaskihará su partido contra maccabiy hará todo lo posible por ganar a un macabi que está en estado de gracia y que sin duda ganará y luchará por la final foyr hasta el final como han echo siempre. En un pabellón que siempre se llena hasta la bandera y que los 2 últimos partidos no ha perdido pero que en liga no van primeros y tienen que salvar la temporada. Es un partido a cara de perro, así es
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:51 31/01/2019
Nos vamos a Vitoria al buesa arena.

Maccabi visita a baskonia.

La apuesta es que Maccabi supera los 78 puntos.
Los vitorianos reciben casi 74 puntos de media en casa y maccabi anota 82 fuera.

Creo que las dinámicas son diferentes.
Mientes maccabi va disparado hacia los play off, baskonia anda irregular.

El gran potencia de los Israelíes en ataque me gusta mucho y 79 puntos no son tantos puntos antes un baskonia que ha recibido 82 del barca, 85 de milano, 91 del madrid, 77 Del PAO o 76 de gran canaria.

En principio valor en los 79 puntos de Maccabi en un partido que veo igualado más de lo que dicen las bookies.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 31/01/2019
Básquet Euroliga jornada 21

Vamos con el equipo local el Baskonia veo un partido igualado estan cerca de playoffs el Baskonia esta mejor posicionado que el Maccabi, aqui tiene gran oportunidad de quedar 8vo de la clasificación y hasta 7mo dependiendo de lo que haga hoy y tendrá que salir hoy con todo a buscar el partido.

Sera un partido como dije igualado pero como lo tiene en bandeja es decir todo de frente para quedar 7mo y clasificar a playoffs tiene que buscar y jugar todo hoy no me sorprendería que tengamos un 4to excelente y saque buena diferencia.

Un saludo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 31/01/2019
Buenas a todos, voy rápidamente con el pronóstico para el interesante partido de la Euroliga entre el Baskonia y el Maccabi. Queda poco para el encuentro, por lo que no podré extenderme demasiado.

El Baskonia es una escuadra que tiene un muy buen equipo, pero que ha mostrado signos de debilidad a lo largo de la temporada, además de las 3 lesiones importantes que han tenido durante las últimas semanas. Para este juego, contarán con Vildoza, pero todavía no esta al 100%. La derrota de la semana pasada ante el débil Darussafaka fue una muestra más de las fragilidades que vienen mostrando.

Por otro lado, el Maccabi viene totalmente dulce, habiendo ganado 8 de sus últimos 11 partidos y consiguiendo resultados realmente impresionantes, habiendo ganado sus últimos tres juegos por la Euroliga a equipos como el CSKA en Moscú, al Barcelona y al Panathinaikos. La rotación esta siendo profunda y la defensa que están proponiendo realmente es sensacional.

En definitiva, espero un juego bastante cerrado entre estos dos equipos que tienen potencial, y según mi parecer las cuotas deberían estar más igualadas debido al estado de forma de ambos. Me cubro con el handicap, respetar el stake. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:55 31/01/2019
Vamos con este partido de euroliga,donde se enfrenta el base Onia contra el macaba tel aviv,partido muy importante para ambos equipos pues se están jugando meterse en la siguiente fase,creo que será un partido duro e igualado,aún así el factor cancha será un buen handicap para el baskonia,pienso que saldrá desde el primer momento a por todas y no,e dará opción alguna a los visitantes,por lo que mi pronóstico es que ganará al descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.