Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs BC Zenit
1
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 14/11/2019
Vamos con este partido de la Euroliga.

Vamos con este partido del Anadolu contra el Zenit, pués bien buscamos el nivel de acierto de tiros de 2 puntos del Anadolu, mirando un poco más los partidos hasta el momento tenemos, 52%-64%-75%-62%-61%-56% y 57% como podemos ver hasta el momento nos daría 1 solo rojo, partido que jugó frente al Barcelona actualmente el primero, y nos daría 6 verdes.

Hoy juega en casa frente al Zenit que ocupa el puesto 16 con 2 víctorias y 5 derrotas, mientras el Anadolu ocupa la quinta plaza con 5 victorias y 2 derrotas, decir que el equipo local en su casa solo a perdido 1 de 4 partidos derrota esa frente al Barcelona.

Así que creo que unas moneditas ay que echar y intentar lograr ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:22 14/11/2019
Cambiamos de partido y nos pasamos al Anadolu Efes - Zenit, en el que buscamos que los rusos no caigan por más de 12 puntos.

A los de Joan Plaza les está costando entrar en la competición, pese a tener un buen equipo con jugadores como Renfroe, Ayón o Ponitka. Eso les ha llevado a ocupar actualmente la tercera plaza por la cola, superando tan solo a Valencia y Alba Berlín. Sin embargo, no creo que estén compitiendo tan mal. Han llevado a la prórroga a Olympiacos (aunque esto no es muy meritorio) y a Zalgiris, consiguiendo ganarles en ese tiempo extra. Y en la VTB League incluso han ganado en cancha del todopoderoso CSKA. Su principal problema está siendo el final de los partidos. Contra el CSKA, en Euroliga, estuvieron disputando todo el encuentro y van y caen por 15 en el último cuarto. Ante Panathinaikos llegaron a 3 en el último cuarto para acabar cediendo por 10. Y la semana pasada, ante Khimki, un parcial 4-16 les arrebató todas las opciones de poder competir. Con todo esto, creo que las sensaciones no son malas. Es un equipo nuevo, empezado de cero, que necesita coger automatismos que llegan solos. Y más con un buen entrenador como el español.

Por su parte, Anadolu no muestra la solidez de la pasada temporada. Capaz de ganar a Real Madrid por 16, cayó ante Panathinaikos por esa misma diferencia en la jornada siguiente. Incluso les costó imponerse a Valencia y Alba Berlín, yendo a la prórroga en el partido disputado en Turquía. Singleton no acaba de encajar en el juego de Anadolu y los resultados están dependiendo demasiado de la inspiración de Shane Larkin. Y es por ello que me parece exagerado que salga el hándicap en +12,5. Favoritos sí. Tanto, no lo creo.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:47 14/11/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Anadolu Efes y Zenit.

El pronóstico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece Eh en la que nos pide que el jugador de Anadolu Shane Larkin consiga anotar 17 puntos o más y su equipo termine llevándose la victoria.

Shane empezó la temporada lesionado por lo que le ha costado coger la forma un poco más, ha disputado 6 partidos de ellos en 4 estuvo en pista sobre los 30 minutos y su promedio de puntos esta en 18,8 PPP, de esos 6 partidos tendríamos 3 verdes y 3 rojos.

Acumula dos partidos con muy buenos números con 28 y 24 puntos, esperemos que hoy llegue a los 17 y su equipo se lleve la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.