Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs CSKA Moscow
1
(Leído 2335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2018  hora: 20:15 Ver resultado
7075
Panathinaikos CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este auténtico partidazo entre Panathinaikos (12-6) y Cska (14-4), en el que los griegos siguen luchando por tener el factor campo en los playoff (son quintos, empatados con Madrid y Fenerbache) y los rusos quieren mantener su liderazgo.

Veo mucho valor a la cuota, y es que Panathinaikos es el único equipo invicto en casa, consiguiendo 9 victorias en 9 partidos. En el OAKA han caído todos los visitantes, entre ellos Fenerbache, Madrid, Khimki o Maccabi.

Por su parte, CSKA es el mejor visitante de la Euroliga, con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. Los de Itoudis han caído en la cancha del Madrid (82-69), la de Olympiacos (88-86) y la del Barça (85-72).

No hay ninguna duda que los rusos tienen la plantilla con mayor calidad de la competición (De Colo, Rodríguez, Higgins, Hines, Clyburn...) y vienen de meterle 110 puntos al Efes en casa, pero Panathinaikos en casa cuenta con el factor ambiente (que afecta de forma clara a los árbitros) y la confianza de un equipo que se sabe intratable en su feudo.

Además, Calathes se encuentra en un nivel excepcional de juego y está liderando a los suyos, sacando lo mejor de sus compañeros. Vienen de caer ante Fenerbache en un partido competido durante los 40 minutos.

Espero un partido igualado, y viendo la cuota veo mucho valor a la victoria de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2018  hora: 20:15 Ver resultado
7075
Panathinaikos CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que podremos ver en Atenas entre el Panathinaikos (5º) y el CSKA de Moscú (1º).

Voy a jugar un handicap pequeño favorable al Panathinaikos que podrían llegar a perder hasta de 4 puntos porque no quiero rojear una victoria simple de los griegos ante la posibilidad de un final igualado.

Hay muchos factores que me hacen afrontar esta apuesta con ciertas garantías:

1. El Panathinaikos es un conjunto letal en pabellón. Llevan un balance de 9 victorias por 0 derrotas y aquí ya han perdido equipos de la talla de Real Madrid, Olimpiakos o Fenerbahce. En la liga griega también están invictos, por tanto nadie ha sido capaz de ganar aún aquí este año.

2. Precisamente el factor local afecta de otra manera. Es un infierno esa grada, las aficiones, ya lo he dicho en alguna ocasión, ganan partidos, afectan al rendimiento propio, en detrimento del rendimiento de los visitantes y también pueden llegar a afectar a los árbitros en decisiones dudosas.

3. CSKA de Moscú es un gran visitante pero ya ha perdido en canchas complicadas como en la de real Madrid y Olimpiakos (si, equipos que perdieron ya aquí).

4. CSKA viene de apalizar al Anadolu EFES peor creo que al Anadolu le podría meter una buena paliza en un buen día más de 6 y 7 equipos de la liga ACB, son sin dudas la peor plantilla de Euroliga. A lo que quiero llegar es que vienen con ciertas dudas pese a su gran plantilla. Han perdido en casa contra Lokomotiv y en las canchas de Barça y Zenit en este último mes.

Si queréis jugar a favor de Panata tenéis la opción arriba pero yo ante un posible final igualado como ocurrió ante Real Madrid y Olimpiakos, por miedo a que en esta ocasión la balanza pueda caer del lado ruso jugaré este pequeño handicap.

Un saludo a todos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2018  hora: 20:15 Ver resultado
7075
Panathinaikos CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido entre Panathinaikos, 5º clasificado en Euroliga con 12 victorias y 6 derrotas, en los 18 partidos que han jugado están promediando 77.8 puntos por partido y permiten 75.2 puntos.Y CSKA Moscú, 1º con 14 victorias y 4 derrotas, este año están promediando 89.7 puntos por partido y permiten 78.4 puntos. En los últimos partidos entre estos equipos jugados en Grecia tenemos 5 victorias para CSKA y otras 5 para Panathinaikoas (dos de ellas en la prorroga), esto habla mejor que nada de rivalidad de estos dos equipos y de lo disputado que estará el partido. En estos últimos 10 partidos en casa de Panathinaikos solo en 1 de ellos los griegos se llevaron la victoria por mas de 5 puntos.

Los griegos llegan a este partido con 3 victorias en los últimos 5 partidos, llevan 9 victorias de 9 partidos que han jugado en casa esta Euroliga, en casa están haciendo de promedio 84.7 puntos por partido y permiten 74.3 puntos. Son los mejores locales de la competición, equipo muy serio en todo momento, y ha esto hay que sumar que se crecen mucho por el hecho de jugar ante su publico.
CSKA por su parte llega con 4 victorias en sus últimos 5 partidos, en este momento son los mejores visitantes de la competición con 6 victorias y 3 derrotas, como visitantes en 9 partidos promedian 87.5 puntos a favor y permiten 79.1 puntos por partido.

De manera que se enfrentan en este partido el mejor local contra el mejor visitante de la competición, sea un partido muy duro para los dos equipos, ninguno de los dos equipos querrá arriesgar con la posesión. Lo mas normal es que los locales busquen un juego mucho mas en equipo, con posesiones largas y jugadas al hombre libre con canastas fáciles en la zona.
Mientras que el CSKA le da dará el control de sus posesiones al Chacho para que este dirigía al equipo, como vienen haciendo desde su llegada, tienen un equipo muy fuerte para pelear cada rebote contra los griegos y hombre importantes debajo del aro para disputar el partido en todas las facetas del juego.

Yo creo que el partido estará muy disputado hasta el final y que se decidirá por detalles, ya sea de un lado o del otro, aunque nunca se sabe seguro, seria lo normal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2018  hora: 20:15 Ver resultado
7075
Panathinaikos CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.94 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la 19ª jornada de la Euroliga con el partido de la jornada que enfrentará en el OAKA al Panathinaikos de Atenas con el CSKA de Moscú donde vamos a buscar la victoria del PAO o en su defecto la derrota por un máximo de tres puntos de diferencia. Creo que la cuota es bastante buena, teniendo en cuenta que el Panathinaikos aún no ha perdido en su pabellón y que tendrá ganas de medirse a uno de los indiscutibles favoritos para estar en la Final Four de Belgrado como es el CSKA de Moscú.
Ambos vienen de disputar encuentros esta semana, en concreto el pasado miércoles donde los griegos cayeron derrotados ante el Fenerbahce en Estambul y donde los rusos consiguieron una gran victoria ante el Anadolu Efes.
A pesar de que considero que la plantilla del CSKA es superior creo que el PAO tiene bastantes posibilidades de llevarse este partido o de llegar a un final igualado y hacer valer esos tres puntitos de nuestro hándicap. Parece una osadía ir en contra del CSKA teniendo en cuenta la trayectoria del equipo en esta Euroliga y la insultante victoria ante el Efes pero creo que el PAO puede salir muy motivado a la pista y que puede hacer valer el factor OAKA. Se espera un lleno casi absoluto en el recinto ateniense que intentará llevar a los suyos en volandas como en otras ocasiones.
Vamos con el análisis de los equipos y su trayectoria en la Euroliga:
El PAO tiene un balance de 12 victorias y 6 derrotas en esta competición, ni que decir tiene que su rendimiento en casa ha sido mucho mejor que fuera y es que en el OAKA han ganado los 9 partidos disputados, por lo que su trayectoria es inmaculada en su pabellón. A pesar de ello no considero que este dato sea determinante en nuestro pick. Sus resultados han sido los siguientes:
93-83 ante Bamberg, 70-68 a Fenerbahce, 93-65 a Khimki, 82-80 a Real Madrid, 82-71 a Unicaja, 80-72 a Milán, 89-76 a Maccabi, 90-79 a Efes y 84-75 a Barcelona.
El equipo del PAO no tiene ninguna estrella por así decirlo en la plantilla, basándose en jugadores como Calathes, Rivers, Pappas, Singleton o Gist. Considero que los resultados del equipo están por encima de lo esperado y que ahora mismo su objetivo debe ser estar entre los 4 primeros para tener el factor cancha a favor en los emparejamientos de cuartos de final.
El CSKA tiene un balance de 14 victorias y 4 derrotas, 3 de ellas lejos de Moscú. Ha sufrido derrotas con todos los candidatos a estar en la Final Four (Real Madrid, Olimpiakos y Fenerbahce) y es que este equipo a veces se arruga en los momentos clave. Eso ya no es nada nuevo ya que lo hemos visto en otras ocasiones como en dos o tres Final Four frente a un Olimpiakos que era muy inferior. Fuera de Moscú han ganado 6 partidos y han perdido 3. Son, por lo tanto el mejor visitante de la competición con diferencia, hecho a tener en cuenta y que juega en contra de nuestro pick.
Sus resultados fuera de casa han sido los siguientes: 82-69 ante el R. Madrid, 80-98 ante Efes, 59-85 ante Estrella Roja, 80-89 ante Unicaja, 76-92 ante Brose, 88-86 ante Olimpiakos, 81-90 ante Baskonia
85-72 ante Barcelona y 81-107 ante Milán.
Su plantilla es de largo junto a la del Real Madrid la mejor de la competición, con jugadores como S. Rodríguez, De Colo, Hines, Vorontsevich, Higgins o Clyburn.
En fin, espero que los rusos no tengan su día y que el PAO salga muy motivado y concentrado desde el principio. Puede pasar cualquier cosa pero creo que este hándicap más 3,5 en favor de los griegos tiene mucho valor. Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2018  hora: 20:15 Ver resultado
7075
Panathinaikos CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido entre los dos equipos mas en forma de la Euroliga. Panathinaikos (12-6)-CSKA (14-4.

Decir que la apuesta que quiero proponer no es fácil. Pretendo un over en casa del equipo invicto y que mejor defiende como local, pero es que hoy le visita un equipo que promedia 90 puntos por partido y que tiene el mejor ataque con Nando De colo, Sergio Rodriguez y Cory Higins.

Creo que aunque PAO pretenda llevar un ritmo mas lento de partido, los rusos en seguida intentaran acelerar el partido, y creo que los griego tendrán que meter una marcha.

Creo que es una linea asequible de mas de 160.5 puntos, teniendo en cuenta que juega CSKA y hay que aprovecharla.

Los locales promedian 84,7 puntos por partido y reciben 77,6 puntos por partido cuando juegan en casa.

Y los visitantes promedian 87,5 anotados y 79,1 recibidos cuando juegan lejos de Moscu.

Creo no se va a frenar tanto el partido porque es realmente complicado frenar a este CSKA.

Pienso que los rusos ya han pasado su bache y que hoy darán la talla, forzando a los griego a un partido mas rápido de lo que ellos querrían.

Vamos con cautela y stake 1 pero creo que la lectura puede ser esta.

suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2018  hora: 20:15 Ver resultado
7075
Panathinaikos CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana cualquiera por 5 puntos o menos
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Euroliga entre Panathinaikos y CSKA Moscú. Una rivalidad continental clásica vivirá otro capítulo en la ronda 19 cuando el Panathinaikos de Atenas (12-6) reciba al CSKA de Moscú (14-4).

La última vez que jugaron, CSKA ganó en casa 81-63 con 25 puntos y 9 asistencias de Sergio Rodríguez, que está a un nivel superlativo. Nick Calathes sigue siendo el líder de los Atenienses (14.0 puntos por partido y 8.2 asistencias), seguido por James Gist y Nikos Pappas (10.2 puntos por partido cada uno).

CSKA, cuyo entrenador Dimitris Itoudis ganó cinco títulos de la EuroLeague en Atenas como asistente de entrenador, recurre a Nando De Colo (16.9 puntos por partido), Rodríguez (14.4 puntos por partido y 5.2 asistencias) y Cory Higgins (13.8 puntos por partido) como principales opciones ofensivas. CSKA tiene la ofensiva más fuerte en la liga (90.3). Sin embargo, a pesar de anotar 13 puntos menos por juego, el Panathinaikos jugará en casa en un estadio que estará a reventar, y buscará recuperarse de su última derrota ante el Fenerbahce y volver a los primeros lugares de la clasificación, un poco más cerca de líder CSKA.

Voy a entrar con este hándicap que me cubre la victoria de cualquiera de los dos equipos por 5 puntos o menos, y es que viendo la igualdad entre ambos conjuntos, aunque CSKA sea un poco mejor en cuanto a anotación, el PAO es un equipo muy equilibrado, siendo la mejor defensa, y espero un partido igualado de principio a final. No sabria por quien decantarme aquí, puesto que los rusos son un rodillo pero cuando juegan fuera de casa bajan un poco sus prestaciones, aparte que el partido del otro día contra Anadolu Efes fue muy desigual de principio a fin y no creo que sirva para analizar este choque, espero no equivocarme pero no creo que ninguno de los dos equipos gane por una diferencia abismal. Stake 1, porque puede pasar cualquier cosa, pero tengo que probar este pick en el choque más igualado de la jornada de Euroliga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2018  hora: 20:15 Ver resultado
7075
Panathinaikos CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Nando De Colo menos de 4 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un segundo pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el OAKA de Atenas al Panathinaikos y al CSKA de Moscú. Me gusta bastante la línea que nos ofrece William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por Nando de Colo, ya que creo que puede ser algo larga e influenciada por su último partido.

El escolta francés del CSKA, uno de los mejores jugadores del viejo continente, promedia cuatro asistencias por partido pero está siendo muy irregular a la hora de repartirlas, lo que hace que sólo haya superado la línea en 6 de los 18 partidos en los que ha tomado parte. En otros dos partidos se quedó en cuatro asistencias y el pronóstico hubiera sido nulo.

Hay varios partidos ante equipos débiles defensivamente que hacen que su media sea un tanto engañosa. Repartió 11 ante un Barcelona desastroso, 10 en un partido con tanteador NBA ante Zalgiris y 7 en la última jornada ante Efes en un partido en el que los rusos anotaron 110 puntos.

Esta tarde espero un partido muy distinto. Panathinaikos es el mejor local de toda la Euroliga y ha ganado todos los partidos disputados en el OAKA, haciendo de su infierno verde particular un fortín. De hecho creo que hay bastante valor en la cuota que ha publicado un compañero para la victoria de los griegos.

Panathinaikos basa su éxito en su buena defensa y creo que hoy intentarán llevar el partido a un ritmo lento y de tanteador bajo donde se encuentran mucho más comodos que los rusos. En el partido de la primera vuelta De Colo se quedó en dos asistencias aunque es cierto que jugó menos de lo normal. Hoy, aunque dispute sus minutos habituales, creo que va a tener complicado llegar a las cinco asistencias que le exigen para que el pronóstico fuera fallido y espero que se centre en labores anotadoras, dejando la dirección de juego a Sergio Rodríguez.

Poco más que añadir, en una semana de doble jornada, con un partido disputado hace dos días y con un largo viaje desde Moscú a Atenas, con el cansancio que todo ello conlleva, creo que merece la pena probar la línea. Saludos y suerte a quienes os animéis a probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2018  hora: 20:15 Ver resultado
7075
Panathinaikos CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Nando De Colo menos de 4 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No he encontrado la línea de asistencias para este jugador en otra bookie por lo que hay que entrar aquí. Me hubiera gustado más en 4.5 pero sigue siendo entrable porque nos quedaremos con el nulo con 4 exactas.

Nando De Colo es uno de los mejores jugadores de Europa. Venido de EEUU y ya con experiencia europea, se ha consagrado en el CSKA. Promedia 16.8 puntos por partido siendo una amenaza ofensiva para los rivales y 4 asistencias por partido. Fuera de casa, la media se queda en los 3.1 pases de canasta debido a que de 9 partidos como visitante solo tiene un over. Fue con 5 asistencias ante Anadolu Efes en el mes de Octubre. De los 8 partidos restantes, 6 unders y 2 nulos y 4 unders seguidos en las últimas 4 salidas.

Hoy se va a enfrentar al Panathinaikos. El equipo griego se ha construido con mucho interés en la defensa como le gusta a Xavi Pascual. Son jugadores muy físicos prácticamente en todas las posiciones lo que unido al ambiente infernal y a que el entrenador español para mi tiene un nivel bastante alto, les hace ser un rival temible en el OAKA de Atenas en donde han ganado los 9 partidos que han jugado. Además la defensa es asfixiante siendo el 3º equipo que menos asistencias permite a los rivales como local con 15 de promedio.

No es una línea corta, sin embargo creo que la distribución de juego hoy debe ser cosa de Sergio Rodríguez para intentar acabar con el ritmo lento que Xavi Pascual preparará para el partido de la mano de Nick Calathes. Como ya hemos visto, este jugador tiene un comportamiento muy distinto como local (5.1) a visitante (3.1) en cuanto a asistir a compañeros y aquí no lo veo repartiendo 5 o más. Si se quedara en 4 nos devolverían la apuesta. Precaución porque no es una línea especialmente larga pero confianza porque tiene sentido probarla.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2018, 23:14
Panathinaikos vs CSKA Moscow
19-01-2018 20:15

Nando De Colo menos de 4 asistencias

1.85
No he encontrado la línea de asistencias para este jugador en otra bookie por lo que hay que entrar aquí. Me hubiera gustado más en 4.5 pero sigue siendo entrable porque nos quedaremos con el nulo  ...

Nando De Colo acabó con 3 asistencias en los 26:54 que estuvo en pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.