Skip to main content
 

Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 4557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 08/10/2020
Para mi este Lyon es un equipo débil comparado a los demás equipos de Euroliga, pero que plantará cara en casa como el año pasado planteando partidos duros y físicos, pero fuera de casa pienso que es un equipo que le costará ser competitivo. Lo fue en Valencia, pero el equipo taronja no está en su mejor momento y sus sensaciones no están siendo nada positivas, llegando al culmen con una derrota en Sevilla.

El equipo francés está falto en mi opinión de talento ofensivo, y si los italianos tiran de todo el arsenal que tienen, les veo sufriendo mucho para mantener un ritmo anotador. El fichaje de Norris Cole ha intentado paliar esta falta de puntos que ya arrastran del año pasado, pero el base no es capaz aún de canalizar todo su talento ofensivo en el bien del equipo, pecando en numerosas ocasiones de un excesivo individualismo. Gente como Diot o Lighty deben dar un paso más adelante, pero aún así el equipo va a volver a tirar de físico y ritmo lento para ser competitivos, agudizando sus puntos fuertes.

Los italianos por su parte creo que tienen una escuadra que pueden hacer mucho daño a los franceses. Para empezar tienen un talento ofensivo muy superior a su rival (Chacho, Malcolm Delaney, Shields, Roll), pero también jugadores experimentados y con físico para frenar las virtudes del rival (el incombustible Hines, Tarczewski o Leday). Es decir, la batalla interior va a estar muy disputada e incluso veo a los italianos superiores, con la ayuda de un Datome que debe dar un paso adelante en este equipo.

Tanto talento ofensivo en perímetro, mejores individualidades, más experiencia e incluso físicamente tienen centímetros y fuerza para competir y paliar las virtudes francesas. A día de hoy y más jugándose en Milano, veo muy favorito al Armani, en mi opinión la línea debería estar entorno a 14-15.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 09/10/2020
Vamos con el partido que enfrenta al Milan y al Asvel. Voy con el over del base Norris Cole.

Cole es la estrella del equipo esta temporada en los franceses. En todos los equipos que ha estado ha destacado por tener libertad de lanzamientos. Ya vimos en la primera jornada que lanzo 13 tiros de campo y jugo 30 minutos. Quedandose Asvel en solo 63 puntos el anoto 11 por lo que estando un poco mas acertado deberia superar la linea.

Hace unos años estuvo en otro equipo debil como el Buducnost donde promedio mas de 16 puntos en los que tendriamos 10 verdes y 5 rojos sobre la linea de hoy.

Es un jugador rapido que destaca mas por sus penetraciones que su tiro exterior y viendo la altura del juego interior del Milan no tendra demasiada intimidacion con Kyle Hines que es un pivot que no llega a los 2 metros de altura.

Sabe que es el referente de este equipo y no dudara en lanzar a canasta. Tampoco ha destacado nunca por ser un jugador que reparta muchas asistencias y en la primera jornada repartio 6 por lo que no me extrañaria que hoy lanzara todavia mas a canasta. Sus defensores seran el Chacho o Delaney, dos jugadores que destacan mas en ataque
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:13 09/10/2020
Buenas, vamos con un pick que nos ofrece WH para el Milan-ASVEL de la segunda jornada de Euroliga. Nos combinan la victoria de los franceses con que Norris Cole, el base americano de ASVEL anote 13 o más puntos.

Empiezo con las bajas, Milan no podrá contar ni con Kevin Punter ni con Micov, mientras que en ASVEL vuelve el ex-celtic Yabusele. En la primera jornada de Euroliga, los locales ganaron en la prórroga contra el Bayern, mientras que los visitantes perdieron por 2 puntos en Valencia.

Ambas plantillas llegan con numerosos cambios, Milan fichó a Datome, Delaney, Hines, Punter, Shields, Moretti y LeDay, mientras que se fueron Della Valle, Gudaitis, Nedovic, Scola, Burns y Crawford. Por el lado francés se fueron Taylor, Berry, Livio y Jekiri, mientras que llegaron Norris Cole, Freeman, Hayes, Fall, Lacombe y Marsh.

La verdad es que Milan completó un equipo muy interesante, con una pareja de bases con Delaney y el Chacho que también pueden jugar juntos, Punter al 2, Shields, Micov y Datome como aleros/cuatro abierto, más LeDay, Tarczewski y Hines por dentro.

ASVEL también montó una plantilla muy interesante, cambiaron a Jordan Taylor por Norris Cole, un Cole que tengo muchas ganas de ver en Euroliga y creo que va a ser una de las revelaciones. También se fueron Jekiri y Livio, con Fall desde Baskonia y Yabusele, que casi no pudo debutar la temporada pasada como sustitutos. Además añadieron a Freeman, un escolta americano con capacidad para meter mucho.

Norris Cole viene de meter 11 puntos en el primer partido contra Valencia con un 4 de 13 en tiros que espero que mejore hoy. Sin duda creo que Milan es el favorito, sin embargo no me sorprendería una victoria de los franceses, el año pasado ganaron el único partido entre ambos equipos y dada la cuota, creo que puede tener valor el pick.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 09/10/2020
Vamos a buscar que Noua, el center del Lyon, coge 5 o menos rebotes en el partido que enfrentará hoy a Olimpia Milano y Asvel Lyon en Euroliga.

El francés de 2,02 metros capturó 8 rebotes en el primer partido contra Valencia debido al bajo % de tiros que encestaron los españoles. Creo que esta línea que nos ofrecen en betfair está bastante influenciada por ese partido ya que Amine no es un jugador que busque mucho el rebote a pesar de su altura. La pasada temporada en euroliga promedió 2 rebotes por partido y concretamente esta línea sería acertada en 24 de los 25 partidos que disputó, donde el rojo fue tan solo por 1 rebote. En los 3 partidos de liga francesa esta temporada ha capturado 4, 9 y 4 rebotes respectivamente. No es que sea tampoco un regalo de apuesta pero si que la veo bastante interesante con datos en mano.

Suerte a quien la siga

Stake 0,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
JAE
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 09/10/2020
EUROPA: Euroliga - Jornada 2

Partido entre dos equipos que esta temporada tienen que pelear uno casi por todo gracias a la inversion que ha hecho Olimpia Milano, y el otro un equipo humilde que no tendra mucho que hacer en esta competicion.

En este caso voy a ir con uno de los jugadores recien llegados esta temporada al equipo italiano, y no es otro que el ex baskonista Shavon Shields, un jugador que creo que se ha ganado la confianza desde el minuto 1, y esta jugando bastantes minutos.

El cuadro italiano tiene las bajas de Micov y Kevin Punter, por eso tambien creo que hoy se ira a bastantes minutos el jugador, pese a que en la primera jornada no llego a pasar esta linea y se quedo en 9 puntos gracias a los 3 triples anotados.

Pero si vemos los minutos y la incidencia que tiene en el equipo ahora mismo la verdad creo que es una linea factible ante los franceses:

04.10.20 LA Olimpia Milano 104-64 Treviso - 15 puntos en 19 minutos
02.10.20 EUR Bayern 79-81 Olimpia Milano - 9 puntos en 37 minutos
27.09.20 LA Reggiana 71-87 Olimpia Milano - 14 puntos en 29 minutos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.