Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Barcelona
1
(Leído 6479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 28/10/2020
Juego Total a 3 Intervalos dentro de Mercados Principales! Voy con estas jugada no pudiendo extenderme mucho en mis líneas, "al over" del margen que tanto disfrutaba en NBA para los partidos más interesantes de Euroliga y este es uno de ellos por los equipos que hay en el partido! Los dos mejores equipos nacionales ahora mismo, con permiso del Madrid, que anda en mala forma y seguro mejorará...

Dejo sus marcadores de sus últimos partidos y confió en que se salgan hacia arriba en un partidazo disputado:

16.10.20   EUR   Baskonia   Khimki   77 : 60   
09.10.20   EUR   Estrella Roja   Baskonia   90 : 73   verde
02.10.20   EUR   Baskonia   Real Madrid   76 : 63
------
23.10.20   EUR   Barcelona   Real Madrid   79 : 72   
15.10.20   EUR   Barcelona   Panathinaikos   97 : 89 verde por prórrroga OJO
(75 : 75)   
13.10.20   EUR   Valencia Basket   Barcelona   66 : 71   
09.10.20   EUR   Zenit SPb   Barcelona   74 : 70   
01.10.20   EUR   Barcelona   CSKA Moscú   76 : 66   

Vemos que son buenos defendiendo y equipos under pero hoy en esta rivalidad que arrastran creo que iremos a unos 80 y pico puntos para el ganador y el que pierda estará cerca...Debería imponerse el Barcelona pero no debemos subestimar a los de Vitoria que son un auténtico equipazo.

Suerte y prudencia, nunca es fácil esta jugada y no favorecería que fuera igualado como en las últimas ocasiones!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 30/10/2020
Después del nulo de ayer en el CSKA - Valencia, hoy vamos con un nuevo intento en Euroliga, apostando al over 9,5 puntos de Polonara, jugador del Baskonia, enfrentándose hoy al Barcelona.

Tras la marcha de Shengelia, Polonara ha dado un paso adelante en el equipo y es uno de los principales referentes de los vascos. El italiano llega a este partido con un muy buen promedio de 11,3 puntos por partido, algo por encima de los 10 que nos dan el verde. Además llega con una buena racha de 4 verdes consecutivos, con 17 puntos ante Manresa, 14 ante Joventut, 16 ante el propio Barcelona y 20 ante Khimki. En 11 partidos oficiales disputados hasta la fecha, 7 verdes y 4 rojos.

Cierto es que el Barcelona está defendiendo muy bien, pero ya en el anterior enfrentamiento Polonara se fue a los 16 puntos.

Stake 3,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 30/10/2020
Naturalmente que el Barcelona podria ganar este partido con el plantillon que tiene, pero para mi es un partido muy igualado que se puede llevar cualquiera de los 2, y con un cuoton 3 por la victoria local, pienso que hay que arriesgar aqui y buscar la sorpresa, que para mi no seria tal.
Jugaron hace pocos dias en ACB y gano Baskonia facil 82-71. Barcelona viene de perder con UCAM Murcia. No andan finos.
Baskonia parecia que con la marcha de Shenghelia, Shields, Granger y Garino se desarmaba, pero lo cierto es que han hecho unos fichajes muy buenos, como Jekiri y sobre todo Giedraitis, que es un fenomeno en mi opinion. No me extrañaria ver a este jugador en la NBA en el futuro. Luego Polonara esta jugando muy bien, haciendo olvidar a Shenghelia. Y los bases Vildoza y Henry, aunque algo irregulares de vez en cuando, son jugadores que pueden decidir 1 partido por su tremenda calidad.
Para mi Barcelona, a pesar de su gran calidad, tiene 1 partido muy dificil hoy en Vitoria.
Recordamos : CUOTA 3.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 30/10/2020
Por como se muestran las estadísticas este partido se considera de under, con una linea muy baja para ser estos dos equipos, pero con motivos.

Y es que el Barcelona promedia en Euroliga 144,8 puntos en sus partidos y en Liga 153. En cuanto al Baskonia, promedia 161,5 en la liga y 146,3 en Euroliga. Grandes diferencias depende de donde jueguen. En este caso lo hacen en la competición que menos puntos anotan.

Bien se podría pensar que como juegan entre dos equipos de la liga , pues se debería seguir los puntos de la liga, pero el Barcelona ha jugado contra Valencia y Madrid en esta competición y en ambos partidos se dio este under de puntos con 151 puntos contra el madrid y solo 137 puntos en el partido contra el Valencia.

Además si miramos el h2h el over y under en esta linea está igualado mas o menos pero en los últimos tres partidos de euroliga los tres fueron under.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 30/10/2020
Vamos con un pick para el partido de Euroliga de hoy que va a enfrentar al Baskonia vs Barca en el Buesa Arena y en el que
quiero probar el under de asistencias de uno de los bases de los vascos como es Luca Vildoza por lo siguiente:

Ambos equipos defeberían ser top defensivamente, especialmente los baskonistas con el estilo tan caracteristico de Dusko
mientras que al Barsa todavía le falta algo de rodaje y de acoplarse al nuevo estilo de Saras. Aún así ambos equipos ya se
situan en la parte baja de la tabla en cuanto a asistencias permitidas mientras que Luca Vildoza nunca ha destacado por ser
un gran pasador y la dirección del equipo debería quedar en manos de Henry. Aún así es un jugador con muchos minutos por lo
que habrá que tener cuidado.

Sin embargo, esta opción que nos da Luckia del nulo hace que para mi la apuesta coja valor ya que necesitariamos 5 asistencias
para el rojo para un jugador que en los 3 partidos disputados en Euroliga nos habría dado 2 verdes y 1 nulo por ningún rojo
de momento.

En cuanto a los últimos precedentes tenemos un verde en supercopa con 0 asistencias en 27 min y 1 rojo en el partido de Liga
con 6 asistencias de nuestro jugador en un partido especialmente malo de los del Barsa.

Creo que el partido de hoy debería paracerse más al primero que al segundo y tras la última derrota del Barsa ante el Baskonia
y con toda la plantilla disponible creo que la intensidad defensiva será mayor
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 30/10/2020
Vamos con otro pick para el partido que va a enfrentar al Baskonia vs Barcelona y en esta ocasion quiero probar el under de puntos de Nick Calathes por lo siguiente:

El griego es un jugador capaz de anotar pero que siempre se ha caracterizado sobretodo por ser uno de los mejores generadores de juego de Europa. En un rooster tan amplio como el del Barsa los tiros están muy repartidos y con la vuelta de Mirotic es algo que debería beneficiarnos al ser este el máximo anotador y el que más volumen de tiros se juega.

A parte de esto, el Barsa cuenta con otro base de muchisima calidad como es el francés Heurtel por lo que los minutos están bastante repartidos y además en muchas ocasiones se usa a Hanga de base.

Hasta el momento tenemos una media en Euroliga de 9.4 puntos por lo que la línea estaría bien puesta aunque considero importante matizar estos números ya que sin Mirotic la aportación de nuestro jugador ha sido mayor además de que se enfrento a su ex equipo (panathinaikos) que siempre supone un extra de motivación y un mayor afán de querer hacerlo bien. Con todo esto en los partidos sin Mirotic nuestro jugador hizo 7 y 9 puntos ante CSKA y Zenit mientras que sin el se fue hasta los 14 ante Valencia y Panathinaikos con un mayor volúmen de tiros.

En cuanto al H2H tenemos 2/2 verdes esta temporada con 9 puntos en Liga endesa en otro partido sin Mirotic y 4 puntos en Supercopa en un partido con Mirotic.

Creo que las diferencias con Mirotic y sin el son claras y con el en campo no ha conseguido llegar a los 10 pts por lo que creo que tiene valor y más ante un equipo con buenos defensores en el puesto de base, especialmente Henry.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 30/10/2020
Me animo con un último pick para el día de hoy. Vuelvo con el base griego del Barcelona, Nick Calathes. Pero esta vez voy con el over de asistencias por lo siguiente:

Primero de todo por el tipo de jugador que es. Es posiblemente el mejor generador de juego de Europa junto a Campazzo y pese a estar en un nuevo equipo y no disputar tantos minutos como en el Panathinaikos, sigue siendo uno de los jugadores que más asistencias genera. Este año promedia en Euroliga 6 asistencias por partido y nos habría dejado por el momento 3 verdes y 2 rojos si bien estos últimos fueron por la mínima.

El Baskonia es un equipo defensivo como todos los equipos de Dusko pero me gusta el H2H entre ambos este año con 6 asistencias para Calathes en 21 minutos en el último partido de ACB pese al mal partido de los blaugranas en ataque y 8 asistencias en Supercopa de España para un 2/2 verdes.

Por otro lado me gusta que las bookies colocan la línea en 6 o 6.5 mientras que Bet365 que tiene la misma línea que retabet paga el over a 1.66 lo que le da más valor a la cuota.

La vuelta de Mirotic puede ser importante ya que es un gran anotador que de la nada se puede sacar una canasta y una asistencias por lo que no espero un partido tan trabado en ataque por parte del Barsa como en el último partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 30/10/2020
Voy a buscar el over de puntos de Ábrines en éste encuentro, pese a que no llega en una buena dinámica de anotación, pero necesitaría tan sólo 9 puntos para sacar el verde.

El exterior del Barcelona, promedia 10,3 puntos por encuentro en liga Endesa, aunque sus números han ido de más a menos desde que empezó la competición. Fue una de las sorpresas en la pretemporada y también en el inicio de liga, con topes anotadores de 22 y 21 puntos en la jornada 1 y 2, aunque ahora acumula 4 encuentros de manera consecutiva por debajo de la línea.

Ante Baskonia, que jugaron recientemente, se quedó en 6 puntos, pero sólo disputó 11 minutos de juego. Con un poco más de confianza, creo que Álex puede volver a anotar en torno a los 10 puntos, y ya en su último encuentro ante Murcia disfrutó de 28 minutos en pista.

Por ello, aunque no llegue en una gran dinámica, Abrines ha demostrado tener puntos en las manos, y con una cuota rondando el par, me parece interesante para probarla.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 30/10/2020
Vamos con el partido que cierra la jornada entre Baskonia y Barcelona. Voy con el over de rebotes de Polonara.

El italiano esta siendo de los mejores en este Baskonia tras la llegada de Ivanovic. Es un luchador que deja todo en la cancha y cuando ha ganado confianza esta mostrando su mejor version. Esta teniendo buenos numeros en esta Euroliga y veremos si hoy sigue asi.

Lleva 7.7 rebotes por partido en esta Euroliga. Nos darias hasta ahora 2 verdes y 1 rojo, siendo los dos verdes jugando como local.
Hace poco se enfrentaron en liga en estas mismas condiciones y Polonara capturo 8 rebotes.

Hoy seguro que tendra muchos minutos si no tiene problemas de faltas y esperemos que haga un buen trabajo sobre Mirotic ya que Peters no es un gran defensor por lo que Dusko tendra que tirar mucho del italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 30/10/2020
Hola apostadores!

La forma ma del Barcelona no es como para la cuota que nos encontramos hoy y menos en tierras vascas. Lo más meritorio que podemos encontrar es la victoria del Barcelona en el clásico ante el madrid en la euroliga, pero es que fue más demérito de un madrid que no termina de encontrarse qué mérito del Barcelona.

Contra Baskonia ya ha sufrido recientemente una derrota por 9 puntos de diferencia en la liga Endesa, por tanto vamos con esta victoria de 3 o más de Baskonia, porque creo que por ese repetirse y tiene un valor enorme la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.