Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Anadolu Efes
1
(Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:12 04/04/2018
Buenas noches!

Última jornada de la fase de grupos de la Euroliga. Se enfrentan el Baskonia (séptimo) y el Anadolu Efes, peor equipo de la competición con diferencia.

El conjunto local viene en una racha excelente, han ganado los últimos 11 encuentros disputados, 6 de ellos de euroliga. Vienen de marcarse un marzo perfecto y tiene pinta que quieren hacer lo propio en este mes de abril.

Baskonia sigue con la baja de McRae, que como ya se dijo hace tiempo se pierde lo que resta de temporada. Anadolu Efes cuenta con la ausencia de Zoran Dragic, lesionado de la rodilla desde hace varias semanas.

El motivo que me lleva a este pick, pese a la excelente racha de los locales y la pésima temporada en competición europea de los visitantes, es que la linea está demasiado alta. En toda la racha de victorias de Baskonia apenas se ha superado la linea en una ocasión (103-79 ante Bamberg). Anadolu no va mucha más allá, de sus últimos 10 encuentros en Euroliga solo han superado la linea en dos encuentros (ante Olympiacos y Maccabi).

Mucha suerte a quien siga el pick, ¡a por ellos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 05/04/2018
El Baskonia se encuentra en la obligación de ganar este partido, si quiere aspirar a la sexta posición y evitar al principal favorito para ganar la Euroliga como es el CSKA Moscu en el emparejamiento del top 8.
Para obtener la sexta plaza, ademas de que el Baskonia gane el partido, el Khimki debe perder ante el Barcelona en el Palau, algo que resulta factible.

Por tanto, el conjunto vasco debe salir motivado y con intensidad para tratar de resolver el partido de la mejor forma posible si quiere obtener dicho puesto, pero para ello deberá contar con la derrota del Zalgiris en la cancha del Olympiakos (los griegos se juegan ser terceros), algo que resulta mas que factible.

El equipo de Pedro Martínez se muestra intratable debido a que ha ganado los últimos once partidos que ha disputado. Por ello, parte como absoluto favorito ante un equipo que se encuentra colista de la Euroliga, perdiendo los últimos diez partidos como visitante y esta cosechando una temporada desastrosa en todos los aspectos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 05/04/2018
Vamos con la última jornada de la fase regular de mi querida Euroliga al partido que enfrenta a Baskonia vs Anadolu Efes

Las dinámicas de estos dos equipos no pueden ser más diferentes mientras que el equipo de Vitoria está practicando el mejor baloncesto del continente (con todo el respeto a CSKA y Fenerbahce) en un momento de forma espectacular (6 victorias consecutivas en EL y aún más si contamos la ACB), ganando sus partidos con mucha comodidad y haciendo un juego vistoso para el aficionado, el equipo turco está simplemente esperando a que esta temporada de Euroliga se termine con 7 derrotas consecutivas y ya dejándose ir.

Pedro Martínez ha convertido a este equipo en toda una máquina bien engrasada, para que haya 12 titulares, no importa quien esté en la cancha, sabes que el juego del equipo va a ser bueno, hay un muy buen equilibrio entre jugadores interiores con los Shengelia, Poirier, Diop y el multiusos Voigtmann y los exteriores con Janning, Granger, Timma, Beabouis... Esto les ha llevado a clasificarse para el Top 8 de la Euroliga, además han cubierto el hándicap en sus últimos 12 partidos y algunos de ellos eran grandes como el que nos encontramos hoy aquí.

Como he comentado Efes ya no le interesa lo más mínimo esta Euroliga, han perdido 7 partidos consecutivos y solo han cubierto el hándicap en uno de ellos (vs Olympiakos), para ellos que se acabe la Euroliga es una bendición ya que su único objetivo ahora es la liga turca. Es cierto que la incorporación de Weems ha sido muy buena para el equipo y que por plantilla no deberían estar colistas pero la falta de juego colectivo y actitud han pesado mucho.

Baskonia juega por quedar sexto y así evitar a CSKA y Fenerbahce en los cuartos de final, lo conseguiría si gana hoy (algo casi seguro) y Zalgiris pierde mañana en la cancha del Olympiakos (algo más que factible). Como he dicho Efes no juega por nada, así que creo que el grado de implicación de los Baskonistas será mucho mayor, además juegan el Buesa Arena donde siempre mejoran sus prestaciones, no me extrañaría ver una victoria +20 de Baskonia hoy aquí.

Creo que este pick, a pesar de ser una línea larga merece la pena probarlo, Baskonia ha demostrado que se puede confiar en ellos esta temporada y Efes todo lo contrario. Esperemos que Baskonia siga a alto nivel y pueda llevarse la victoria cómodamente, y como aficionado al basket español espero que eviten a CSKA y Fenerbahce consiguiendo la sexta plaza. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ZlatanPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 05/04/2018
Buenas tardes, vamos con este pronóstico para la última jornada que se nos antoja de Euroliga. He decidido probar este under del Anadolu ya que la importancia de este partido se centra en el Baskonia, clasificado entre los 7 primeros y el Anadolu ha hecho una temporada desastrosa quedando en el último lugar. Bien, seguidamente Baskonia demuestra tras cada partido en casa que su defensa es bastante buena, en su racha de partidos ganados en casa en Euroliga( Zalgiris, Maccabi, Estrella Roja, khimki y Bamberg) solo han superado la línea el Bamberg y Estrella Roja.

Pasamos a analizar al Anadolu, como hemos dicho anteriormente es el peor equipo de la competición, no juegan a nada y el entrenador Perasovi?, lo está haciendo realmente mal. No hay mucho más que comentar, viendo el juego de ambos equipos y la importancia para los vascos que deben de intensificar su gran defensa, creo que esta apuesta tiene mucho valor. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 05/04/2018
Cambiamos de partido y vamos ahora al Baskonia - Anadolu, buscando que los turcos roben más de 5 balones.

Su media es de exactamente 6 recuperaciones por partido, que serían suficientes para darnos el verde. Esta cifra sube hasta las 8,33 en los últimos 3 encuentros, situándolos con la cuarta mejor marca de la competición.

Si ya de por sí estos datos nos son favorables, vamos ahora con los del rival, Baskonia. El conjunto español es el equipo de toda la Euroliga al que más balones roban, con una media de 7 por partido y ya en el partido de ida cumplieron con la estadística y nos darían el verde con exactamente 7 robos de Anadolu.

Espero que hoy se cumpla la proyección, tanto de Anadolu robando como de Baskonia permitiendo robos. Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 05/04/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la última jornada de la fase regular de la Euroleague, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Fernando Buesa Arena de Vitoria el Saski Baskonia y el Anadolu Efes de Estambul. Quiero probar la línea que nos propone Bwin para los puntos anotados durante el partido por Krunoslav Simon, ya que creo que puede quedarse algo corta. En William Hill, por ejemplo, la línea está tres puntos más alta y mejor ajustada en mi opinión.

Vamos con Krunoslav Simon, el alero croata del Efes y una de mis debilidades personales desde hace varias temporadas. Durante esta Euroliga promedia 9´5 puntos por partido, suficientes para que el pronóstico fuera acertado, y ha superado la línea propuesta en 13 de los 25 partidos en los que ha tomado parte. Números bastante parejos, aunque viene en buena dinámica tras haber anotado 18 y 10 puntos en los dos últimos encuentros.

La clave para que me haya animado a publicar el pronóstico son las bajas con las que llega Efes al partido de esta noche. A las ya conocidas de Zoran Dragic, Dogus Balbay y Derrick Brown se ha unido hace poco la de Sonny Weems, uno de los máximos referentes anotadores de los turcos desde su llegada hace pocas semanas. En este contexto creo que la la línea coge bastante valor, ya que la rotación exterior de Efes será más corta y habrá más tiros a repartir entre ellos.

Simon es un jugador bastante utilizado por Ataman (promedia más de 28 minutos por partido) y espero que con las bajas esté alrededor de 30 minutos en pista. Es un buen generador de juego y amasa bastante balón por lo que espero que sea uno de los referentes ofensivos del Efes esta noche. A poco acertado que esté creo que la línea es perfectamente asumible para él.

Poco más que añadir, precaución porque Baskonia, a pesar de estar ya clasificado, se está jugando mejorar su posición de cara a los Playoffs y jugará con más intensidad que el equipo turco, deshauciado y sin opciones desde hace varias semanas. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 05/04/2018
Vamos con otro pick para el Baskonia - Anadolu, buscando ahora el over 11,5 del jugador local Rodrigue Beaubois.

El promedio del jugador es de 12,2 puntos por encuentro, ligeramente por encima de la línea, aunque bien es cierto que en los últimos partidos no está tan anotador como en otros tramos de la temporada.

Pero la razón principal del pick es muy clara, la baja de Jannis Timma. El letón es uno de los lanzadores exteriores del Baskonia y, con su ausencia, se espera que tanto Beaubois como Janning tengan un mayor protagonismo no solo en la anotación sino también de minutos en pista. Timma promedia 8 puntos en 23 minutos, números que se repartirán entre los dos compañeros mencionados.

En cuanto a Beaubois, comentar que en la temporada nos habría dado algo más de un 50% de acierto (15 de 29), siendo otros dos partidos nulos y quedándose a una canasta en otros 6. En el partido de la primera vuelta se quedó en 9, en un mal día desde el triple, con un pobre 1 de 5.

El Baskonia incluso puede acabar en la 6ª posición de la fase regular, pero todo pasa por vencer hoy y Beaubois debe ser un actor importante.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 05/04/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Baskonia y el Efes perteneciente a esta 30 y última jornada de la Euroliga, donde vamos a buscar el over 19,5 asistencias de los baskonistas. Sé que 20 asistencias son bastantes pero el Baskonia está en un gran momento de forma, necesita la victoria, está mostrando un juego muy coral las últimas jornadas y el Efes no se juega nada.
El Baskonia reparte de media en el Buesa Arena 20,6 asistencias por partido. Tendríamos:
8 verdes (R. Madrid 21, Fenerbahce 20, Unicaja 27, Barcelona 24, Estrella Roja 28, Zalguiris 20, Brose 25 y Maccabi 22).
6 rojos (Valencia 16, PAO 16, CSKA 15, Olympiakos 19, Milán 17 y Khimki 19).
El Efes permite 19,8 asistencias por partido a domicilio. Tendríamos:
9 verdes (Fenerbahce 21, Barcelona 22, Zalguiris 25, Estrella Roja 21, Khimki 23, Pao 23, CSKA 25, Real Madrid 23 y Olympiakos 21). Curiosamente todos los equipos que se han clasificado para la siguiente fase han superado la línea.
5 rojos (Valencia 15, Maccabi 10, Unicaja 19, Milán 14 y Brose 16).
Espero que el Baskonia siga con el gran juego que está mostrando últimamente y que imponga un ritmo de partido rápido como nos tiene acostumbrados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 05/04/2018
Vamos con una última apuesta para la jornada de hoy de Euroliga. Buscamos ahora que el Baskonia no gane por más de 14 puntos.

Soy consciente de que el equipo español se está jugando la posición, pudiendo acabar 6º, 7º u 8º, y de que el Anadolu ya no tiene nada que hacer para evitar la última posición. Pese a ello, creo que los turcos plantarán cara y no se irán apalizados de Vitoria. Estos equipos de la parte baja que ya no se juegan nada suelen ser los más motivados en las últimas jornadas, como ya se está viendo con el Estrella Roja ante el CSKA o con el Unicaja ante el Fenerbahce.

Creo que el hándicap no refleja en absoluto el nivel de ambos conjuntos. Ni siquiera creo que el Anadolu merezca esa última plaza de forma tan clara. Sin ir más lejos, ya les puso las cosas muy complicadas en la primera vuelta, yendo en el último cuarto en todo momento por delante y consiguiendo el Baskonia la victoria en la última jugada con dos tiros libres anotados.

Se ha cumplido el hándicap en los últimos 7 encuentros, teniendo que remontarnos al 2014 para ver una victoria del equipo español por más de 14 puntos.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.