Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Fenerbahce
1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 22/01/2021
Voy con otro pronóstico para esta jornada de la Euroliga, esta vez el hándicap -2'5 a la victoria de los vigentes campeones y actuales líderes de la Euroliga.
El CSKA de Moscú llega a este partido con un balance de 15-5, perdieron su último partido ante un gran Barça pero en su estadio siguen siendo un auténtico fortín donde han ganado 19 de sus últimos 24 partidos. Llevan un auténtico equipazo y (quitando la forma en la que está el Barça y veremos si la aguanta) son favoritos a revalidad título, al menos para mí.
Por el lado visitante tenemos a un clásico de esta Euroliga: el Fenerbache. Este equipo siempre da guerra, año tras año están ahí y raro sería no verlos jugar los playoffs, pero tienen que apretar para poder meterse dentro. Llegan con balance de 10-10 y es cierto que está todo muy apretado y que tienen capacidad para meterse en esos puestos de playoffs donde sinceramente espero verlos, pero creo que el partido de mañana no es el idóneo para escalar en la tabla. En el partido de ida casi se llevan el partido, el cual ganó el CSKA en la prórroga, pero mañana espero que el conjunto ruso salga al 120% tras el pinchazo ante el Barça para poder mantener la primera posición que ostentan.
Las últimas dos visitas del Fenerbache a la pista del CSKA terminaron en victoria rusa, la más reciente por 88-70. No creo que mañana el conjunto ruso consiga una victoria tan holgada, pero sin duda son capaces de llevarse el partido por 3 o más puntos. Mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:38 22/01/2021
Nos vamos a la Euroliga al partido que enfrentan a Cska Moscú como local y a Fenerbahce como visitante.

Apuesto a que gana Cska con hándicap -6 es decir, debería de ganar al menos por 7 puntos de diferencia y si gana justo por 6 puntos será nula.

Cska lleva 15 victorias y 5 derrotas.
Fenerbahce 10 victorias y 10 derrotas.

Cska, de los últimos 10 partidos que ha jugado en su cancha, ha ganado 9 de ellos y perdido 1, en cambio Fenerbahce de los últimos 10 partidos a domicilio, ha ganado 4 de ellos y perdido 6. Estos datos son entre Euroliga y competiciones domésticas.

En el conjunto ruso son dudas Clyburn, Hackett y James. En el conjunto turco es baja Barthel.

En cancha de Cska, en las últimas 10 veces que se han enfrentado, 5 victorias para cada equipo. Es una cancha que no se le da mal a Fenerbahce, pero su nivel respecto a otros años es inferior.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 22/01/2021
Partido entre dos de los grandes aspirante a la Euroliga.

Fenerbahe ha cambiado mucho desde la llegada del nuevo técnico y ya no es un equipo tan lento y defensivo como con el antiguo entrenador. De hecho los tres últimos partidos superado la línea de 160 puntos ! Tiene una media de encajar 80 puntos

CSKA es el equipo más ofensivo y versátil de Lauro liga para nosotros en casa promedia más de 83 puntos por partido Y también encaja bastante 77ppp

Hemos ajustado 152 pero realmente podíamos jugarnos la mucho mas alto casi 160
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 22/01/2021
Muy buenas compañeras hoy quiero entrar al under de este partido, me parece que tiene un valor importante, los visitantes tienen una media fuera de casa que llega con dificultad a los 70 puntos, en este partido creo que lo tendrán muy crudo creo que no lograrán los 70 quedarán sobre 67, por otro lado nuestro peligro viene por los 90 que si que pueden hacer los rusos, espero un partido escaño los turcos en sus salidas son de under, hoy no voy a ser muy extenso espero me disculpen.

Es un under un poco ajustado dependemos de dos cuartos malos que estoy casi seguro que lis gabra por parte de los turcos, muy ajustada la línea, pues eso voy básicamente al under por la mala media de anotación visitante, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.