Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Saski Baskonia
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:30 05/02/2021
Buenos días a todas y todos! Vamos con este pronostico para el Madrid Baskonia un clásico del básquet europeo.
Vamos con la apuesta de que Sergi Llull no haga 5 asistencias.

Primero decir que Sergio tiene un promedio de 2,9 asistencias muy por debajo de lo que piden aquí.

Esta claro que la baja de Laprovittola hará que tenga mas minutos pero Segi hace 3 partidos que ha salido de lesión y esta jugando una media no muy alta de minutos. Laso esta confiando bastante con Alocen.

De 23 partidos ha superado la linea en 4(buena estadística para nosotros).
Contra Baskonia ya ha disputado un partido esta temporada donde se fue a las 2 asistencias.

También me gusta la baja de Carroll un jugador que tras carretón y con su gran acierto realiza muchos triples y son asistencias bastante faciles para los jugadores como Llull, Alocen , etc.

Por todo esto creo que se puede dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:56 05/02/2021
Vamos con este enfrentamiento Europeo entre dos equipos de la liga ACB, en esta ocasión, buscaremos la victoria de los blancos en ambas mitades en el WiZink.

Por parte del Real Madrid, parece, que ya han cogido ritmo en la competición europea con las victorias ante Alba Berlín y Panathinaikos, llegando en ambos casos con victoria al descanso. En el partido hoy, espero que salgan muy enchufados desde el primer momento y no den oportunidad al baskonia, equipo que conocen bien de la liga doméstica y si les das ritmo de partido, te pueden dar un final de partido muy ajustado.

Si nos vamos al último enfrentamiento entre ambos equipos encontramos la victoria del equipo de Pablo Laso (92-83), en un peor momento de forma para los blancos.

Suerte a todos los que me sigan, dejadme vuestra oponión y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 05/02/2021
En este pronóstico no solo me baso a la hora de realizarlo en que el Real Madrid no termina de calcular completamente así como un Baskonia que siempre molesta al Real Madrid. Para ello colocamos árnica de más de 10 puntoS
!

El Real Madrid no gana por más de 10. Euroliga desde el 22 de diciembre Contra un alba de Berlín que patético!
Está en nuestra base fundamental para la apuesta! Baskonia parece que ha remontado un poco el vuelo y lleva dos victorias consecutivas. Suerte y a por todas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:11 05/02/2021

Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy y en esta ocasión vamos a probar el under de asistencias del base del Baskonia, Pierria Henry por lo siguiente:

Henry está promediando esta temporada 7.1 asistencias por partido, un aumento significativo respecto a la campaña pasada. Hasta el momento nos dejaría 11 rojos y 12 verdes

Para el día de hoy me gusta principalmente por el rival. Como ya sabeis el Real Madrid es el equipo que menos asistencias permite a los rivales con una media de 13.87 app. En el partido de primera vuelta, nuestro jugador se quedó en 6 asistencias en 33 minutos.

Espero que en el día de hoy también este un gran minutaje aunque en los últimos partidos está jugando algo menos, que sin duda nos beneficiaria.

Ahora mismo son duda Dragic y Vildoza que nos perjudicaría bastante ya que ambos tienen capacidad para asistir, especialmente el argentino aunque parece que este si que estará.

Ya digo creo que merece la pena probarlo con un stake mínimo. Teneis la misma línea en muchas bookies como bet o luckia.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 05/02/2021
Henry es un jugador irregular que en estos partidos grandes se suele crecer. El Real Madrid es un equipo que se le ha dado muy bien y esperemos que hoy tambien quiera ser protagonista.

Promedia 11.2 puntos en los que tendriamos 11 verdes y 12 rojos.

En los ultimos 3 partidos de Henry ante el Real Madrid ha sido el gran protagonista del encuentro. Ha anotado 21, 23 y 26 puntos en esos 3 partidos.
Hoy con la mitad de los puntos me conformo y al ser el Madrid el equipo que menos asistencias permite pues Henry debera lanzar mas a canasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 05/02/2021
Me animo con otro pick para el partido de Euroliga de hoy que va a enfrentar al Real Madrid vs Baskonia y en el que voy a probar el under de puntos de Llull por lo siguiente:

Llull promedia ahora mismo en Euroliga 9.2 puntos por partido dejandonos por el momento un total de 13 verdes y 5 rojos. Me gusta sobretodo la dinámica con la que llega ya que vendríamos de 7 verdes seguidos. Viene de un tiempo inactivo por lesion y en estos primeros partidos tras su vuelta se le ha visto falto de ritmo y algo fallón. Aún así, es un jugador que asume muchos tiros y siempre ha tenido mucha calidad para anotar por lo que si tiene el día desde el triple puede superar la línea sin problemas por lo que voy a ir con un stake mínimo.

Pese a las lesiones de jugadores importantes en los blancos como Randolph, Carroll o Lapro, hay jugadores que han dado un paso adelante en la posición de base como el joven Alocén y otros están sumando minutos de calidad como Causeur.

El Baskonia es un equipo que se caracteriza por ser físico, versátil y con buena defensa por lo que considero que se va a ver un partido duro y de anotación más bien corta.

En definitiva, con la racha con la que llega y el rival al que se enfrenta creo que la línea puede estar un punto alto asi que vamos a intentar aprovecharlo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 05/02/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a la victoria de madrid, hasta ahí ninguna dificultad es lo previsible, parece que estos últimos partidos están haciendo despegar algunos de jugadores se volvían de lesiones y recuperando ritmo y sensaciones, el madrid va jornada tras jornada un puntito más por encima en su nivel, la mejoría del madrid anotando va teniendo sus frutos, pero el problema erradica en su defensa que es muy permisiva y reciben muchos puntos, esto beneficia nuestro over, baskonia es un equipo under por lo general, pero el madrid está permitiendo muchos puntos pero no escatima en ataque es lo que les hace un equipo grande, alguna vez con mejor resultado y otras con menos, pero es un equipo claramente anotador y sacrifican muchas veces la seguridad de la defensa.

Por otro lado, como siempre me aventuro a decir que el madrid hoy sobrepasará los 90 y mira que es atrevido porque baskonia suele hacerlo medianamente bien en defensa, pero creo que será un partido over. Pues lo dicho chicos, suerte y al verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 05/02/2021
Seré breve ya que el partido empieza en menos de 1 hora, creo que el claro favoritismo del Real Madrid no refleja las dudas que ha despertado en los últimos partidos contra el Ucam Murcia y el Gran Canaria, la marcha de Campazzo, la lesión de Randolph y la baja forma de Llull y Fernández nos dan motivos más que suficientes para pensar que un Baskonia en linea ascendente como demuestran sus 2 últimas victorias dará mucha guerra en el partido por lo que creo que la cuota de 3.65 tiene mucho valor y hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.