Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Saski Baskonia
1 2
(Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada de la Euroleague que enfrentan a Real Madrid contra Baskonia.

Vamos con el Madrid en este partido con un handicap de -10,5 puntos.

Para valorar el partido observamos los siguientos resultados previos de la màxima liga europea:

Madrid - Olympiacos 83-65
Maccabi - Madrid 82-89

Baskonia - Efes 85-84
Zalguiris - Baskonia 78-73

En el único partido disputado por el Madrid como local ya ganó de 18 puntos a Olympiacos, con el que cumpliríamos la linea sin problemas. El Madrid llega con todo el equipo al completo para este partido, ademas de contar con Thompkins, que solo disputa Euroleague y da amplitud de plantilla a este Madrid configurado para ir a por el titulo.

Por otro lado tenemos a Baskonia, que llega muy justo de efectivos, que ya tubo que dejar a Bargniani el último partido de la ACB descansando todo el partido en el banquillo para estar bien la semana que se viene con 2 partidos de euroliga.

A parte tenemos a Beabouis y Tillie lesionados para Baskonia, lo que merma mucho la plantilla.

Esta mayor amplitud de banquillo y mejor calidad calidad de la plantilla del Madrid me hace decantarme por este amplio handicap.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 22:20
Bargnani esta descartado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 22:33
Bargnani esta descartado.

Lo estava leyendo hoy, aún deja mejor la posición del pick, a ver si se cumplen los pronosticos, ya que además sin Bargniani debería ser muy superior.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 181.5
cuota stake 1.52 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas .me parece una cuota apetecible para una linea muy alta de puntos.vamos a argumentar esto.la media de puntos del real madrid esta temporada en partidos oficiales es de 92.71 puntos.la media del baskonia esta temporada en partidos oficiales es de 86.75 puntos.nos sale una media de 179.46 puntos.(recordar que es baja barniani...no veo al baskonia haciendo 86 puntos hoy).pero lo mas curioso.en los 5 ultimos enfrentamientos entre ellos( todos este año) en ninguno de los 5 se supero esta linea propuesta.es mas la media de puntos en esos 5 partidos es de 167 puntos.14 por debajo de la propuesta.por eso.que esta linea se pague por encima de 1.50 me parece muy apetecible.mucha suerte a quien la siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Shane Larkin más de 11,5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
3ª jornada de Euroleague. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Saski Baskonia.

Para este partido me parece muy buena la línea de puntos que le han puesto a Shane Larkin en Betfair.

Saski Baskonia se presenta a este partido con la baja de Bargnani y la ya conocida de Beaubois. La gran cantidad de tiros que asume Bargnani se deberán repartir entre el resto de jugadores, por lo que Larkin de buen seguro que alguno más tendrá.

En este último partido ACB que no jugó Bargani Larkin se quedó en 11 puntos, pero es que se centró mucho más en repartir juego, en el cual dio 10 asistencias.

Shane Larkin es un playmaker que le gustan los partidos de este tipo y de buen seguro que asumirá más responsabilidad en ataque, y más a más con la baja de Bargnani, jugador en el que se focalizan gran parte de los ataques baskonistas.

He de reconocer que Akognon está haciendo muy buen trabajo, asume responsabilidades en ataque y dispone de la confianza del entrenador, por lo que también le puede restar algo de tiros, pero en estos partidos es en los que Larkin da un plus (estilo Mike James).

Larkin tiene una media de 13 puntos en ACB (3 de 5 overs y este último que se quedó en 11) y 10 puntos en Euroleague (0 de 2 overs, en uno se quedó en 9 y en otro en 11).

El tipo de partido que se prevee le conviene a su tipo de juego eléctrico, ritmo de juego alto y de posesiones cortas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Tornike Shengelia O12,5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos allá con este pick para la 3a jornada de la Euroleague entre el Madrid y el Baskonia.

Como todos sabemos ya, Bargniani va a ser baja para este partido, y es una de las claves para este pick, y es que mas responsabilidad ofensiva en ataque pasará por el ala-pivot titular del equipo, que seguro que gozará de más tiros que los que hace de normal, y probablemente más minutos.

En euroliga:
vs Efes: 16 puntos
vs Zalguiris 13 puntos

Esto teniendo al máximo anotador del equipo junto a él dentro de la pintura, con mas responsabilidad y libertad.

En el último partido de la ACB, sin Bargniani, supero la línea e hizo 14 puntos, pero es que en la competición local lleva una media de 15 puntos, que también nos daría el verde.

También hay que tener en cuenta que va a ser un partido a muchos puntos, ya que Madrid y Baskonia son 2 equipos a los que les gusta mas atacar que defender, lo que facilitará una puntuación alta de nuestro hombre.

Ante todo esto no veo motivo para no tirar está apuesta.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes

el basket no es mi especialidad, pero basándome en stats creo que esta apuesta podría darse.

Es un partido caliente, en el que históricamente el baskonia no ha perdido nunca de 10 en los últimos años:
18.05.16   ACB Real Madrid   Baskonia   93 : 88
01.04.16   EUR   Baskonia   Real Madrid   89 : 88
20.02.16   CUP   Baskonia   Real Madrid   80 : 86
05.02.16   EUR   Real Madrid   Baskonia   68 : 77
03.01.16   ACB   Baskonia   Real Madrid   86 : 80
20.05.15   ACB   Baskonia   Real Madrid   94 : 81
11.01.15   ACB   Real Madrid   Baskonia   75 : 74

Es cierto que el Baskonia quizás no tenga el roster de los últimos años, pero si hay algo que no se le puede reprochar a Querejeta son los fichajes, ya que año tras año, a pesar de tener equipo nuevo, dan la cara. Llegan con la baja de Bargnani.

Espero que den guerra a este Madrid con una de las mejores plantillas de los últimos años.

Suerte y STAKE 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 13:22
Real Madrid vs Saski Baskonia
25-10-2016 21:00

Shane Larkin más de 11,5 puntos

1.83
3ª jornada de Euroleague. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Saski Baskonia.Para este partido me parece muy buena la línea de puntos que le han puesto a Shane Larkin en Betfair. Saski Baskoni ...

Ya han cambiado la línea y la han subido 3 puntos de golpe. Está en 14,5 y ya no entraría. Creo que 13,5 es la correcta.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 178.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo voy con el under para el partido del Real Madrid en Euroleague, creo que son muchos puntos mas de 178 y mas con tan poco descanso ya que ambos equipos jugaron el domingo en Acb y jueves y viernes en Euroleague, van a jugar tres partidos en cinco días, con viajes correespondientes, luego conlleva un cansancio que se notará en el porcentaje de tiros.

Baskonia ha jugado dos partidos esta temporada en Euroleague y en ninguno de ellos se ha superado los 178 puntos:
vs Anadolu Efes Istanbul   85 - 84
at Zalgiris Kaunas   78 - 73

Además para este partido cuenta con la baja de un jugador muy importante en ataque como Bargnani, luego bajará su nivel ofensivo.

Por lo que respecta a Real Madrid ha jugado dos partidos en Euroleague y en ninguno de ellos se ha superado los 178 puntos:

vs Olympiacos Piraeus   83 - 65
at Maccabi FOX Tel Aviv   82 - 89

Luego me sorprende bastante esta linea de puntos, aunque Real Madrid sea un equipo muy anotador, debería irse a mas de 90 puntos y que Baskonia sobrepasara los 85 o 86 puntos. Demasiados puntos para ambos equipos, sobre todo a esta altura de competición donde las piernas aún no están al 100% y el cansancio que conlleva el calendario de Acb y Euroleague empieza a notarse. Para que no saliera este pronóstico se debería marcar una media de 44,75 puntos por cuarto, que son muchisimos puntos.

Espero un partido competido y a un Real Madrid agresivo atrás, ya fue capaz de dejar en 65 puntos en casa a un buen equipo como Olimpiacos, luego veo bastante factible que este pronóstico lo pintemos de verde, ya que al ser un partido de Euroleague los equipos se lo toman al 100% en defensa y se verá un partido con intensidad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Anthony Randolph más de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Madrid esta noche en la tercera jornada de la Euroliga.

El Real Madrid, uno de los máximos favoritos y actualmente imbatido, se enfrenta al Baskonia en el Palacio de los Deportes de la capital.

Me la juego con el ala-pivot de 2,11 porque se encuentra de dulce y en una clara ascensión desde que se estrenara con el Madrid esta temporada.

El americano nacido en Alemania ya se ha asentado en cerca de 25 minutos de juego, y aunque sólo ha superado la línea en una ocasión esta temporada, en sus dos últimos partidos ha sumado 9 y 18 puntos.

Estamos hablando de un "cuatro" muy alto, con intimidación y muy buena mano de media y larga distancia. El año pasado, en Kuban, ya consiguió una media de 14,5 puntos por partido.

Además, la reciente baja de Bargnani en sus rivales, me ayuda a creer aún más en la posibilidad del verde.

Por todo, me la juego. Suerte a todos los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 14:49
Real Madrid vs Saski Baskonia
25-10-2016 21:00

Shane Larkin más de 11,5 puntos

1.83
3ª jornada de Euroleague. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Saski Baskonia.Para este partido me parece muy buena la línea de puntos que le han puesto a Shane Larkin en Betfair. Saski Baskoni ...

Ya han cambiado la línea y la han subido 3 puntos de golpe. Está en 14,5 y ya no entraría. Creo que 13,5 es la correcta.
hay gente que le sigue dando a el te sigo con la linea ya cambiada, esto no lo puede corregir alguien? trampean stats.. enfin
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Jaka Blazic anotará más de 8,5 puntos
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de Euroliga y se enfrentan Real Madrid y Baskonia.
En mi opinión Baskonia tiene mejor roster que el año pasado, en contra de lo que puedan indicar las bajas, ha perdido a Bourousis, los bases Adams y James y también Bertans.
Creo que con la llegada de Bargnani, digamos sustituyendo a Bourousis, no acapará tanto el juego como el griego y los Hanga, Shengelia, Blazic, Larkin, ... tienen más participación en el juego que el año pasado.

Hoy Baskonia llega con 1 victoria y una derrota ante Zalgiris la semana pasada, y cuenta con la importantísima baja de Bargnani, además de la ya sabida de Rodrigue Beaubois, un base que causará sensación en la liga ACB.

Con las bajas, habrá más minutos para los jugadores habituales, así que vamos a probar que el esloveno Jaka Blazic supera la línea de los 8,5 puntos.
Hasta ahora en 2 partidos de Euroliga ha promediado 6 puntos, pero hoy espero que se vaya mínimo a los 22-24 minutos de juego, y ya sabemos que al Real Madrid le vale con defender 12-15 minutos por partido para llevárselos, el resto defiende con la mirada.

Suerte si seguís éste pìck.

Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 16:10
Real Madrid vs Saski Baskonia
25-10-2016 21:00

Shane Larkin más de 11,5 puntos

1.83
3ª jornada de Euroleague. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Saski Baskonia.Para este partido me parece muy buena la línea de puntos que le han puesto a Shane Larkin en Betfair. Saski Baskoni ...

Ya han cambiado la línea y la han subido 3 puntos de golpe. Está en 14,5 y ya no entraría. Creo que 13,5 es la correcta.
hay gente que le sigue dando a el te sigo con la linea ya cambiada, esto no lo puede corregir alguien? trampean stats.. enfin

He borrado los te sigos a partir de la 13,22 y he cambiado la línea a la que estaba a esa hora.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 16:15
Real Madrid vs Saski Baskonia
25-10-2016 21:00

Jaka Blazic anotará más de 8,5 puntos

1.83
Nueva jornada de Euroliga y se enfrentan Real Madrid y Baskonia. En mi opinión Baskonia tiene mejor roster que el año pasado, en contra de lo que puedan indicar las bajas, ha perdido a Bourousis, lo ...

Me gusta mucho este pick y te sigo, y me gustaria añadir algo de info para el pick, y es que en ACBlos puntos hechos por Blazic son: 11, 14, 11, 13, 7. Lo que serían un 4/5 de verdes, a pesa que en euroliga son 0/2.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8791
Real Madrid Saski Baskonia
NULO
pronóstico Gustavo Ayón más de 5.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Creo que la línea de rebotes para el pivot mexicano del Real Madrid se puede quedar corta. Y digo se puede porque dependerá del tiempo que ande en pista. Debido a que aquí hay restricción de minutos, si no llega a disputar 15 la apuesta será nula. En Beftair tenemos la misma línea pero sin restricción de minutos, por lo que aconsejo esta apuesta y no la otra.

Gustavo ya sabemos el tipo de pivot que es. Fuerte, va al choque y además rebotea bastante bien. Esta temporada le han fichado a Othello Hunter en su posición y juega aproximadamente 20 minutos por partido. Ha capturado 4 y 8 rebotes ante Olympiakos y Maccabi Tel-Aviv en Euroleague y en ACB pasó la línea ante Unicaja (6) y Movistar Estudiantes (11) y no la pasó ante Valencia y Murcia.

La verdad es que el juego interior de Baskonia no me gusta. Hay 2-3 jugadores que podrían jugar en la misma posición (Voigtmann, Bargnani o Shengelia) y falta alguien duro por dentro. Tillie tampoco es pivot, es un 4-5 que puede jugar pero no es pivot puro. Por tanto lo normal es que el Real Madrid domine la lucha por el rebote porque Diop apenas cuenta.

El principal problema como digo es la rotación. El año pasado sin ese Hunter que le quitara protagonismo por dentro fue 2º máximo reboteador de la competición con 7.8 rebotes por partido y 19 overs y 1 nulo en 27 partidos. En ACB se quedó en 6.5 de media en Liga Regular y 5.9 en Playoffs con 22 overs, 4 nulos y 16 unders en 42 partidos.

Hoy creo que Hunter es menos necesario que otras veces para defender. No hay nadie fuerte al otro lado, y son jugadores que suelen andar abiertos y tirar de fuera. Es cierto que el partido puede presentar alta anotación, pero es que Ayón cuando ande en pista poca competencia debería tener. Si no llega a los minutos por faltas o por decisiones tácticas de Pablo Laso que prefiera jugar por dentro con Felipe Reyes o Anthony Randolph por su movilidad, será nula.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.