Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Panathinaikos
1
(Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8784
Real Madrid Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Panathinaikos sigue a ese gran nivel que está demostrando tras la llegada de Pascual, donde lo ha ganado todo excepto su visita al Efes, donde perdieron en la prórroga un partido que dominaron durante la mayoría del encuentro.

Xavi Pascual conoce de sobra a este Madrid y sabe como poder parar sus puntos fuertes. Seguro que este partido lo ha preparado muy bien, y durante su estancia en Barcelona, supo plantearle muy bien la mayoría de los partidos a los de Laso.

Otro reencuentro será el de Bourussis, un jugador que como todos sabemos salió por la puerta trasera del Madrid, y que ya el año pasado con Baskonia, se le vio muy motivado en sus visitas a Madrid. No creo que hoy sea menos. Otra lectura similar de un Rivers, muy irregular en su tiro, pero siempre peligroso y hoy más con el plus de motivación. El equipo está defendiendo muy bien y ese nivel competitivo me resulta duro pensar en un handicap tan largo en una plantilla, que además de los anteriormente citados, hay jugadores de la calidad de Calathes, Gist o Feldeine, especialmente el buen nivel de los dos con el catalán en el banco.

Este Madrid no sé por donde cogerle. Muy irregular este año, imagen predominante gris de sus partidos hasta ahora en Europa, con mucho margen de mejora. En casa ante Galatasaray sufrieron mucho y perdieron ya ante Baskonia, y en su debut frente a Olympiakos, le costó tres cuartos coger el nivel.

Llull no está con la confianza suficiente en el tiro y a Rudy le sigo viendo algo renqueante físicamente. Sólo Carroll y Randolph les veo al nivel esperado y Doncic no acaba de explotar en Europa. Ayón algunos problemas con faltas que hoy ante el físico griego se pueden repetir y por fuera espero algo más de los Taylor, Tompkins, Draper o Maciulis.

Creo que este Madrid no es su mejor versión y por fuera no están por su mejor momento. Mucho físico griego, perfil de equipo que se le atraganta al Madrid. Pascual siempre supo manejar estos partidos y los verdes están a un gran nivel de forma y confianza para cubrir esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8784
Real Madrid Panathinaikos
Descanso: 53 - 50
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy juegan el Séptimo partido en el Palacios De Los Deportes,Real Madrid y Panathinaikos con un duelo que las cuotas dicen,que estará desigualado,pero lo cierto es que los dos llegan con 4-2 y están detrás del CSKA que sigue invicto.

Repasemos un poco como viene los dos,primero por los locales,viene de perder en casa del CSKA por 91-90 en un partidazo de los de Laso,con un segundo cuarto que de ser mejor hubiera dado la victoria.Antes le habían ganado a Galatasaray en casa 90-81 y al Emporio Milano de visitante 90-101,para el Madrid es clave ganar hoy ya que en la próxima jornada juega con el barca y en el Palau Blaugrana,donde ya perdieron este año en ACB.

Por parte griega,el Panathinaikos viene igual en los que se refiere a balance general que los blancos,pero en este caso a jugado con rivales mas débiles que el Real Madrid,Ganándole al Maccabi 83-75 y al Crvena Zvezda 70-59 como últimos partidos en casa y perdiendo en la prorroga frente al Anadolu Efes

Pick con handicap al descanso que los hombre de Laso seguramente puedan alcanzar,ya que empiezan muy fuertes los partidos y ya después se relajan en defensa un poco mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8784
Real Madrid Panathinaikos
Descanso: 53 - 50
FALLADO
pronóstico Under(-) 80.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión centramos nuestra mirada en el baloncesto, mas concretamente en el encuentro entre el real madrid y el panathinaikos, partido clave en la lucha por la segunda plaza de la clasificación de la Euroliga.

Por un lado, el real madrid viene de perder su último partido europeo contra el actual lider por tan solo un punto, mientras que su rival, consiguió la victoria ante el maccabi en la prorroga tras un partido disputado.

En esta ocasión, no nos preocupa si uno u otro equipo ganará, sino el numero de puntos que se anotarán antes del descanso. Si miramos sus partidos previos, en los últimos 4 partidos del conjunto blanco, se habría errado este pronostico, solo siendo positivo en uno por tan solo dos puntos. Eso hace pensar que el riesgo es muy alto, pero hay que analizar a quien tiene enfrente. El panathinaikos es un equipo muy compactado al que le anotan pocos puntos, pero que tampoco destaca por ser muy anotador. En sus ultimos partidos nunca se ha llegado a superar los 80 puntos antes del descanso.

Si sumamos a baja anotación de los partidos del conjunto griego a los ultimos resultados del madrid tanto en liga como en euroliga, nos anima a pensar que es una apuesta posible pero no carente de riesgo.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8784
Real Madrid Panathinaikos
FALLADO
pronóstico K.C. Rivers mas de 10,5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues nos vamos al palacio al partido que va a enfrentar al real madrid contra el PAO. Creo que tendremos un partidazo y que al madrid le costara ganar. No lo veo tan claro como dicen las cuotas.
Aqui voy con el over de puntos de KC River. El escolta americano que el año pasado militaba en el real madrid juega este año con los colores del PAO y creo que vendra a la capital dispuesto a hacer un autentico partidazo.

Las claves para mi aqui son las siguientes:
- KC se enfrenta a su ex equipo, por lo que la motivacion sera maxima.
- Tiene unos porcentajes mas que aceptables del 48% en T2 y del 36% en T3.
- Viene jugando cada vez mas en euroliga. En sus dos ultimos partidos ha promediado mas de 30 minutos.
- Viene tirando mas con el aumento de minutos.

Con todos estos factores me parece una apuesta mas que interesante. En bet la linea esta en 11,5 y en kirol en 10,5 a cuota 1,69. Asi que sin ninguna duda tenemos aqui el valor.

Stake 1,25.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8784
Real Madrid Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Ayón anota más de 9,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último pick para esta jornada y nos quedamos en Madrid, donde el Real Madrid se enfrentará al PAO en un duelo ya clásico en Euroliga.

En este caso, me la juego por el over de puntos en actuación individual del pívot mexicano, Gustavo Ayón. Aunque no está jugando tanto como el año pasado, por ahora promediando 18 minutos, me gusta mucho porque se enfrenta a un equipo que sufre muchísimo en la posición de pívot:

Jornada 1: Motum 19 puntos
Jornada 2: Vorontsevich 20 puntos
Jornada 3: Melli 17 puntos
Jornada 4: Kuzmic 15 puntos
Jornada 5: Brown 11 puntos
Jornada 6: Zirbes 12 puntos

El jugador mexicano hoy tiene una oportunidad para sumarse a esta lista de ilustres que superan a los "cincos" griegos.

Suerte a quienes la sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8784
Real Madrid Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/final: panathinaikos/real madrid
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este tipo de pronostico en baloncesto no es muy abitual pero dada la igualdad con la que veo este partdo puede que tenga su valor.
Se enfrentan real madrid 2º clasificado contra panathinaikos 3º
Los 2 equipos llagan con 4/2 con real madrid 2/1 en casa y los griegos 1/2 en la carretera

En esta euroliga el real madrid ha jugado ante su publico 3 partidos en los cuales 2 de ellos iba perdiendo al descanso contra galatasaray consiguio ganar el partido y contra baskonia perdio.

En muchas ocasiones el equipo de laso quiere imponer un ritmo tan alto de juego desde el principio que le hace cometer muchos errores lo cual aprovechan sus rivales otra cosa es despues del descanso cuando ya aprientan en defensa.

El equipo griego dirigido por xavi pascual con una plantilla confecionada con jugadores griegos y estaunidenses(singleton,calthes,rives,bourousis,gist y compañia) pueden poner en serios apuros al equipo de laso.

Apuesta muy arriesgada stake 0.5 por lo tanto si alguien me sige en esta locura con cuidadin.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8784
Real Madrid Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Panathinaikos ganara uno de los dos tiempos
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid - Panathinaikos
Euroleague
BarclayCard Center

Otro gran partido para esta jornada de Euroliga es este que va a enfrentar al Real Madrid con los griegos del Panathinaikos. Ambos equipos llegan a esta jornada con un comodo 4-2 de momento, situados en 2 y 3 posicion, con muchos de los equipos que ya han jugado 7 encuentros, el Real Madrid me esta mostrando algunas dudas en los ultimos encuentros, con un Llull que no se le ve fino del todo, aunque en cualquier momento te gana el partido el solo, Rudy no esta pasando por su mejor momento.

El Panathinaikos cuenta con un buen equipo, esta compitiendo de maravilla esta temporada y tiene jugadores importantes, su plantilla es bastante extensa con jugadores como Rivers y Bouroussis que no tengo dudas que van a jugar el partido motivados, unidos a los Gist, Nichols, Kalathes o el propio Feldeine.

Me parece que dan demasiado favoritismo al Madrid, de hecho en sus 3 encuentros esta temporada en casa en Europa ha perdido alguna de las mitades en 2 de ellos, contra Baskonia, y Galatasaray, y casi casi contra Olympiakos en un partido que gano comodamente de 18 puntos, la primera mitad se la llevo solamente por 2 puntos.

Aunque realmente pienso que el favorito es el equipo madrileño, veo a un Panathinaikos que que va a pelear el encuentro como ya hiciera en dos de sus salidas mas complicadas Anadolu Efes y CSKA Moscu en las primeras jornadas, donde en ambas fue capaz de ganar ademas alguna mitad, asi como en su visita al Bamberg donde gano el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.