Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Real Madrid vs Monaco
1
(Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 08/12/2022
Duodécima jornada de Euroleague donde se enfrentan el segundo contra el cuarto de la clasificación con 8 victorias y 3 derrotas.

El equipo madrileño lleva 8 victorias consecutivas entre liga y Euroliga y está sacando el rodillo después de un comienzo de temporada "con dudas".

Mientras el Mónaco, lleva 5 consecutivos y es líder de su liga. Es un equipo grande de la liga francesa y este año como es habitual sigue con su ritmo.

Pues tenemos a dos equipos en forma por lo que veremos un gran partido de basket, vamos a escoger en la sección de Miapiesta de William Hill la apuesta de que el Madrid gana por -3 y más de 160 puntos, debido a que el Madrid siendo local y está sacando el rodillo deberia ganar con ese hándicap tan corto y ambos son equipos muy anotadores por lo que la línea de puntos también debería salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:49 08/12/2022
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de esta tarde.

Apostamos que Mario Hezonja atrape al menos 3 rebotes frente a Mónaco.

Mario Hezonja, alero todoterreno del Real Madrid, me encanta la fuerza y ganas con la que carga el rebote en ambos lados de la pista.

Cierto es que está teniendo mejores resultados en ACB que en Euroliga hasta ahora, ya que juega más minutos en Euroliga.

Su promedio en Euroliga es de 2'4 rebotes en 17 minutos de juego, nos dejaría 5 verdes y 6 rojos, pero ojo que en los dos últimos partidos ha hecho 4 y 7 rebotes frente a Partizan y Fenerbahce, y es cuando parece ser que el Real Madrid está empezando a carburar.

En ACB promedia 5'4 rebotes en 20'3 minutos de juego con 9 verdes y 1 rojo con 2 rebotes, en los 10 partidos jugados.

Mónaco es top 6 de rebotes concedidos al rival con 35'36 rebotes por partido.

Hoy son dudas Deck y Tavares por sendas sobrecargas musculares y es posible la vuelta de Yabusele que creo que al que afectará más es a Cornelie, además tampoco me espero minutada a Yabusele si es que juega.

Si el Madrid quiere aguantar físicamente, al que para mí es el mejor equipo en cuanto a físico de toda la Euroliga, debe hacerlo con gente agresiva y sin especular como lo es Hezonja.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 08/12/2022
Vamos con un pick para el partido de Euroliga que va a enfrentar al Real Madrid vs Monaco en el Wizink Center. Esta vez voy a probar el under de rebotes de uno de los pivots de los visitantes, Donta Hall por lo siguiente:

Hall promedia esta Euroliga 4 rebotes por partido por lo que nos dejaría bastante margen para el rojo teniendo en cuenta que con 5 rebotes marcamos el nulo y necesitando 6 para rojear. Hasta el momento nos deja un total de 3 rojos, 1 nulo y 7 verdes, estadisticas nada malas para nuestros intereses.

Enfrente va a tener hoy a posiblemente la mejor pareja de center de Europa con Tavares y Poirier, ambos grandes reboteadores. Por si fuera poco el Madrid cuenta con 4 muy buenos reboteadores como Deck y un Yabusele que vuelve hoy tras unos partidos parado por lesión.

Si entramos en los números del Madrid vemos que es el equipo que más rebotes captura totales y defensivos con una media de 37 y 26.7 respectivamente mientras que también es el equipo que menos rebotes permite a los rivales con una media de 29.3.

Creo que con todo esto merece la pena probar el under de Hall teniendo en cuenta además que tenemos la posibilidad de nulo.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 08/12/2022
Vamos con otro pick para el partido de Euroliga que va a enfrentar al Real Madrid vs Monaco en el Wizink Center. Esta vez voy a probar el under de asistencias de uno de los bases de los visitantes, Mike James

James es el lider del Mónaco y uno de los jugadores más determinantes de Euroliga. Es un jugador sobre el que gira todo el juego del equipo y pese a que es un gran anotador, también tiene capacidad de generar juego a gracias a los desequilibrios que genera. Pese a todo esto me gusta por lo siguiente:

James esta temporada está promediando 4.4 asistencias por encuentro y esta línea que nos propone retabet nos cubre el nulo en caso de 5 asistencias necesitando 6 para el rojo. Hasta el momento sobre esta línea nos dejaría solo 3 rojos, 3 nulos y 5 verdes.

Creo que el Madrid ha subido su nivel defensivo en las últimas semanas y esto es lo que ha hecho que ya se encuentre top 2 en la Euroliga. Si el Madrid mantiene esta intensidad defensiva creo que el Mónaco lo tendrá difícil y según palabras del propio Chus Mateo le da igual que James anota 20 puntos, lo que le preocupa es que asista y rebote, por ello creo que van a intentar que James distribuya menos aunque se tire el más tiros y anote más ya que el juego exterior de Mónaco es muy peligroso con Lloyd y Okobo.

Además el Mónaco tampoco es un equipo que esté destacando en generación de juego promediando 15.2 asistencias por partido siendo el 13º equipo en este aspecto.

Creo que por todo ello merece la pena probarlo con un stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 08/12/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este "over" entre el Real Madrid y el Monaco. Duelo directo entre dos de los equipos más en forma de la Euroliga.

Tenemos a un Real Madrid 2º clasificado con 8 victorias y 3 derrotas. Cuando juega como locales nos dejan una media de 89,8 Puntos a favor siendo el 2º que más puntos anotan como locales. El conjunto blanco tendrán las bajas de Guerschon Yabusele, Adam Hanga y Rudy Fernández. Cuando juega como visitante el Madrid nos deja 78,4 puntos a favor, indicativo de la eficiencia de los blancos como locales, donde dejan casi 10 puntos más.

Por su parte el Monaco se encuentra en la misma situación que el Real Madrid, ya que son actualmente 3º con 8 victorias y 3 derrotas. Sin embargo a diferencia del Real Madrid, van a contar con todos sus efectivos. Promedian 80,8 Puntos cuando juegan como visitantes con lo que vemos que son el 7º equipo que más puntos anota como visitantes.

La última vez que se enfrentaron en el WiZink Center, el Real Madrid ganó 94 - 86. Mee espero un resultado similar, igual no tantos puntos pero reo que llegarán a 165 fácilmente. En Francia sería otra historia pero ambos equipos juegan a un ritmo alto por lo que considero que este over es una opción a considerar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 08/12/2022
Me animo con un ultimo pick para el partido de basket entre real madrid y monaco que se va a disputar en el wizink center. Esta vez pruebo el under de rebotes de Cornelie por lo siguiente:

Pese a que Cornelie tiene altura (2.11m) para rebotear, es un jugador que juega pocos minutos en la rotación del Madrid, promediando en Euroliga 13:30 min en pista. En los últimos partidos ha estado jugando más debido a la lesión de Yabusele pero en principio el francés volverá hoy por lo que junto a Deck, Poirier y Tavares, nuestro jugador debería tener minutos más reducidos.

En esta temporada promedia 2.6 rebotes por partido y nos dejaría 4 rojos por la mínima todos y 7 verdes.

Es un línea corta y el rebote tiene un % de suerte por lo que vamos a ir con cuidado con el stake. El Monaco tampoco es un equipo sobresaliente en el rebote pero al tener a tanto jugador exterior de calidad (James, Okobo y Lloyd) creo que Chus Mateo puede optar en la posición de 4 por jugadores más pequeños y rápidos que el francés como pueden ser Hezonja o los ya mencionados Yabusele y Deck.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:03 08/12/2022
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de esta tarde.

Apostamos que Guerson Yabusele no reparte 3 asistencias frente a Mónaco.

Guerson Yabusele, ala-pivot de Real Madrid y que hoy posiblemente vuelva a jugar tras su lesión, no me espero minutada pero si que vaya cogiendo ritmo de competición.

En Euroliga promedia 1'4 asistencias en 23 minutos, dejándonos 6 verdes y 1 rojo, justo con 3 asistencias.

En Liga Endesa, promedia 1'7 asistencias en 24'3 minutos de juego, 4 verdes y 2 rojos.

Ya de por si los números son buenos y si no disputa muchos minutos, ayudaría todavía más a sacar el pick adelante.

Mónaco está en medio de la tabla de asistencias concedidas al rival con 16'82 por partido.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:23 08/12/2022
Vincent Poirier es el pívot suplente del Real Madrid. Jugando no demasiados minutos es muy productivo, sus mates espectaculares son un deleite para el Wizink. Promedia 5.5 puntos en 13 minutos por partido.

Los últimos días se ha dicho que era duda para este encuentro Edy Tavares por fatiga muscular, son muchos partidos y parecía que podía tener descanso. Parece que finalmente jugará, pero espero bastante descanso por su parte y Poirier jugando mínimo 15 minutos. Ni qué decir tiene que si finalmente no jugara el caboverdiano nuestra apuesta ganaría un valor tremendo.

Otro factor a tener en cuenta es el rival. Contra los monegascos el pívot francés ha tenido buenos números en sus dos enfrentamientos contra ellos, el pasado 28/1 les hizo 10 puntos y 14 rebotes y dos meses antes 8 puntos y 4 rebotes, en ambos partidos jugó Tavares de titular.

Parece que el juego Poirier es del agrado del cuerpo técnico contra un Mónaco muy físico y espero que tenga muchos minutos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 08/12/2022
Voy a ir con dos pronósticos bastante parecidos para el partido de hoy por una idea que tengo en mi cabeza. Es cierto que parece que el Real Madrid ha aumentado su intensidad defensiva en los últimos partidos, pero hay que ver quiénes fueron los rivales. Por un lado Betis, que es de los peores equipos de la Liga Endesa, por otro Valencia, que está haciendo una temporada bastante mediocre y que se presentaba con varios jugadores lesionados, y una situación parecida para Fenerbahce aunque aquí hay que darle algo más de valor que el Madrid ejercía de visitante.

Aún así es un hecho que la defensa de perímetro de Madrid es un chiste. Musa es buenísimo pero no defiende ni aunque le paguen, Llull no pasa un bloqueo directo por arriba desde el 2012, de Chacho prefiero ni comentar, y luego los que meten algo poco intensidad son Hezonja, Abalde y William-Goss. A Hanga si que le tengo como mejor defensor, pero no jugará hoy. Todos se salvan por lo que se salvan, la presencia de Edy Tavares, que es el jugador más determinante de toda Europa por su impacto en el campo especialmente atrás.

El otro día Chus Mateo comentaba que no le importaba que Mike James se fuera a los 20 puntos pero que no quería que hiciera mejores a sus compañeros, mi teoría es que a Chus Mateo los jugadores se lo toman por el pito del sereno por lo que hemos visto en este arranque rompiendo los sistemas en ataque cada 2 por 3, y mostrando intensidad cuando se ven con el agua al cuelo. Ojo, que el Madrid ha mejorado una barbaridad, al menos yo lo noto porque no me altero tanto como viéndolos a principio de temporada (xd), pero creo que aún queda trabajo por delante. A lo que iba es que para mi gusto el Madrid y Mike James es un clásico, y por mucho que quiera Chus Mateo, creo que al final los jugadores van a seguir haciendo lo posible para frenarle y será el que acapare la atención. Es aquí donde creo que si Mónaco quiere competir este partido tienen que aparecer sus dos jugadores más verticales dado que por altura en la zona no van a poder: Jordan Loyd y Elie Okobo.

Son jugadores con un 1 para 1 espectacular. El primero llega este verano del Zenit donde era de los máximos anotadores del equipo y el segundo llega del Asvel, después de ser la gran referencia ofensiva del equipo. Desde su llegada, Loyd ha tenido partidos en Europa de irse a 18, 20, 21 y 24 puntos, mientras que Okobo ha alcanzado 16, 22, 23.. Evidentemente es Mike James la piedra angular del juego del equipo, pero espero que hoy haga el Madrid un buen trabajo sobre él, sepa leerlo (que eso es lo complicado) y por tanto los otros jugadores aparezcan y que mínimo anoten 12 puntos cada uno. Con un poco de suerte están finos y alcanzan los 15. Me espero un partido en el que la anotación sea alta. No hace tanto que Partizan le endosaba 97 puntos al Madrid y creo que hoy Mónaco puede llegar a 75/80 mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 08/12/2022
Repito argumento porque la explicación es la misma para los dos pronósticos de este partido. Es cierto que parece que el Real Madrid ha aumentado su intensidad defensiva en los últimos partidos, pero hay que ver quiénes fueron los rivales. Por un lado Betis, que es de los peores equipos de la Liga Endesa, por otro Valencia, que está haciendo una temporada bastante mediocre y que se presentaba con varios jugadores lesionados, y una situación parecida para Fenerbahce aunque aquí hay que darle algo más de valor que el Madrid ejercía de visitante.

Aún así es un hecho que la defensa de perímetro de Madrid es un chiste. Musa es buenísimo pero no defiende ni aunque le paguen, Llull no pasa un bloqueo directo por arriba desde el 2012, de Chacho prefiero ni comentar, y luego los que meten algo poco intensidad son Hezonja, Abalde y William-Goss. A Hanga si que le tengo como mejor defensor, pero no jugará hoy. Todos se salvan por lo que se salvan, la presencia de Edy Tavares, que es el jugador más determinante de toda Europa por su impacto en el campo especialmente atrás.

El otro día Chus Mateo comentaba que no le importaba que Mike James se fuera a los 20 puntos pero que no quería que hiciera mejores a sus compañeros, mi teoría es que a Chus Mateo los jugadores se lo toman por el pito del sereno por lo que hemos visto en este arranque rompiendo los sistemas en ataque cada 2 por 3, y mostrando intensidad cuando se ven con el agua al cuelo. Ojo, que el Madrid ha mejorado una barbaridad, al menos yo lo noto porque no me altero tanto como viéndolos a principio de temporada (xd), pero creo que aún queda trabajo por delante. A lo que iba es que para mi gusto el Madrid y Mike James es un clásico, y por mucho que quiera Chus Mateo, creo que al final los jugadores van a seguir haciendo lo posible para frenarle y será el que acapare la atención. Es aquí donde creo que si Mónaco quiere competir este partido tienen que aparecer sus dos jugadores más verticales dado que por altura en la zona no van a poder: Jordan Loyd y Elie Okobo.

Son jugadores con un 1 para 1 espectacular. El primero llega este verano del Zenit donde era de los máximos anotadores del equipo y el segundo llega del Asvel, después de ser la gran referencia ofensiva del equipo. Desde su llegada, Loyd ha tenido partidos en Europa de irse a 18, 20, 21 y 24 puntos, mientras que Okobo ha alcanzado 16, 22, 23.. Evidentemente es Mike James la piedra angular del juego del equipo, pero espero que hoy haga el Madrid un buen trabajo sobre él, sepa leerlo (que eso es lo complicado) y por tanto los otros jugadores aparezcan y que mínimo anoten 12 puntos cada uno. Con un poco de suerte están finos y alcanzan los 15. Me espero un partido en el que la anotación sea alta. No hace tanto que Partizan le endosaba 97 puntos al Madrid y creo que hoy Mónaco puede llegar a 75/80 mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:10 08/12/2022
Partido donde la cuota de que Mario Hezonja va a hacer mínimo dos triples me parece excesivamente baja Después de un mal inicio de temporada donde no estaba adaptado al equipo, ha recuperado las buenas sensaciones que dio en el Breogán y que le hizo ser MVP de la Liga ACB y esta recuperando su faceta anotadora Por lo tanto ,jugando ante un Mónaco que defiende muy interior creo que van a tener oportunidad, todos los jugadores de perímetro del Real Madrid anotan muchos puntos y entre ellos Hezonja que haga un mínimo de dos triples, como ha hecho en los tres últimos partidos, incluido el Fenerbahce en Euroliga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 08/12/2022
El Real Madrid de baloncesto afronta este partido de Euroleague contra el Mónaco con una gran cantidad de dudas en su roster. Ahora mismo, hay una larga lista de jugadores afectados por problemas tanto físicos como de enfermedad. A las lesiones de larga duración como las de Randolph o Carlos Alocén, se unen los lesionados Rudy Fernández y Adam Hanga que siguen recuperándose de sus problemas físicos, los cuales han lastrado a ambos en este inicio de temporada... pero es que hay otros jugadores como Deck, Tavares o Cornelie, que están tocados.

Con todo ello, y con el tipo de juego que hace el Real Madrid, creo que lo conveniente es ir con el hándicap para el Mónaco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 08/12/2022
Real Madrid empezando muy bien todos sus partidos con ayuda de su público.

 Llega en un gran estado de forma, ganando casi todos los primeros cuartos de sus partidos.

 Monaco por su parte tampoco suele perderlos aunque muchos empates en el primer cuarto.

Aunque el Madrid podria tener bajas significativas como Tavares y Deck, pienso que sigue siendo superior con un Musa superlativo.

Suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.