Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Monaco
1
(Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 12/10/2021
Buenas,

Vamos a lo estadístico del tirón: 3 rojos en la pro A; vs unics 88 ptos, rojo; y en el otro partido de euroliga que más en cuenta tengo, ganó a panathinaikos pero 75 ptos, verde. No son los mejores datos del mundo, lo sé. El rival en su liga dan rojos pero claro ninguno es el real madrid.

Pero lo que más me gusta son los datos del Madrid: de más cercano a más alejado en el tiempo, rojo vs valencia en el último suspiro; verde vs olympiacos en euroliga a pesar de perder; otro verde vs anadolu efes también en euroliga; los otros 4 partidos de la acb, todo verde; y la supercopa vs barcelona, rojo.

Y es por ello que entro; el Madrid se ha reforzado bien en la parcela defensiva son de sobresaliente, superarles los 80 ptos a este equipo va a ser difícil, muy difícil, la euroliga y el rival parecen propicios según las sensaciones y según los números, y para este partido 77 ptos lo veo asequible, cubriéndonos con el nulo si fueran 77 justos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:51 12/10/2021
Vamos rápido con este pronóstico.

Tercera jornada de Euroliga que enfrenta al R.Madrid y al Mónaco.

Voy con que el base francés del Madrid consiga como mínimo 4 asistencias.

Son varios los motivos que me llevan a probar esta apuesta.

El primero es el momento de forma que atraviese Thomas. Empezó la temporada algo frío y le costó toda la pretemporada e incluso el primer partido liguero el coger forma y adaptarse al equipo de Pablo Laso.

El segundo motivo es la buena sociedad que ha creado junto a Tavares, parece que lleven jugando juntos toda la vida. Tavares debajo del aro anota prácticamente todo lo que recibe y Heurtel le mete muy buenos balones.

El tercer motivo es que jugó solo 13 minutos contra Valencia en liga, entrando en el tercer cuarto y consiguiendo aun así 4 asistencias y 11 puntos con los que llevó al Madrid a hacerse con el triunfo.
Esto quiere decir que Laso le hizo descansar pensando en darle más minutos esta semana con la doble jornada europea.

Heurtel lleva en los últimos partidos: 4,5,4 y 3 asistencias.

Pienso que será un partido con una alta anotación para el Madrid y en el que Heurtel puede irse por encima de las 4 asistencias.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:57 12/10/2021
Aunque no sea mi especialidad, no me quiero quedar sin probar este pick que le veo valor.

Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Euroliga entre Real Madrid y Mónaco que se disputa el miércoles a las 20:45. Subo este pick porque creo que las líneas de puntos deberían estar más igualadas.

Eddy Tavares, pívot del Real Madrid, no es que sea un gran talento ofensivo, pero entre rebotes ofensivos que coge, alley opps y algún mate siempre suele rondar la decena de puntos. La temporada pasada promedió casi 11.4 puntos y este año está en 14. Su principal problema, que se cargue de faltas y no juegue lo suficiente pero las bajas de Thompkins y Randolph le darán más minutos de juego compartidos con Poirier.

Danilo Andjusic, escolta del Mónaco, llevaba varias temporadas sin destacar pero la temporada pasada promedió 17.4 puntos en Eurocup en Bpurg en Bresse. Esta temporada está en 13.5 y en su posición hay muchos hombres que deberían compartir pista como Westermann, Mike James, P. Lee o Gray. Este fin de semana ha anotado 20 puntos pero James no ha jugado y Westermann 8 minutos, supongo que pensando en el partido de mañana.

Creo que la cuota es un poco exagerada por lo que nosotros ganaremos la apuesta si Tavares hace más puntos que Andjusic. Si empatan es nula. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 13/10/2021
Vamos con un pronóstico para el encuentro de la 3ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Real Madrid y el Mónaco donde vamos a buscar que el pívot francés del Real Madrid, Vincent Poirier anote un mínimo de 7 puntos.
 - V.Poirier es un center clásico, con pocos movimientos al poste pero eficaz en las continuaciones hacia el aro, de donde proceden la mayor parte de sus puntos.
 - Esta temporada ha disputado dos encuentros en la Euroliga:
 - Efes 4 puntos en 16 minutos.
 - Olympiakos 6 puntos en 15 minutos.
 - En la Liga ACB ha disputado cinco encuentros:
 - Burgos 11 puntos en 20 minutos.
 - Andorra 8 puntos en 19 minutos.
 - Obradoiro 13 puntos en 28 minutos.
 - Tenerife 14 puntos en 17 minutos.
 - Valencia 7 puntos en 19 minutos.
 - En cuanto al rival, el Mónaco, no parece ser de los equipos con la mejor defensa en la pintura de la Euroliga.
 - El hecho de que haya jornada doble en la Euroliga esta semana debería provocar, dentro de las imprevisibles rotaciones de Pablo Laso, que los minutos en la posición de center estuvieran bastante repartidos entre Poirier y Tavares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 13/10/2021
Creo que está un poco inflada esta línea por las dos primeras jornadas de la Euroliga en las que el americano registró números que no son muy habituales en esta faceta.

Mike James, jugador de 1.85 que destaca en la anotación y ha estado promediando temporadas atrás en torno a 20 puntos por encuentro. Nunca ha sido un gran reboteador, sus números de Euroliga en otros años son:

- 2020/21 --> 3.1 rebotes por partido
- 2019/20 --> 3.3 rebotes por partido
- 2018/19 --> 3.8 rebotes por partido
- 2017/18 --> 2.7 rebotes por partido
- 2016/17 --> 2.1 rebotes por partido

Que nos pidan 5 para rojear está fuera de su estadística y se debe a que contra Panathinaikos cogió 6 y contra el Unics Kazan 7. Si nos fijamos en su único partido jugado en la liga francesa esta temporada atrapó solo 2. Vistiendo la camiseta del CSKA la temporada pasada contra el Real Madrid capturó también 2 en Moscú y 1 en Madrid, al tener el conjunto madrileño 2 center muy interiores (Tavares y Poirier) hacen que la zona esté muy poblada y sea difícil que los jugadores exteriores consigan rebotear. La temporada 2019/20 registró 3 y 2 en los enfrentamientos con el club blanco, creo que la línea debería estar en 3.5 como por ejemplo nos la encontramos en Codere y está algo desplomada (@1.77). Poco más que añadir, voy con stake 1. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 13/10/2021
Hola amigos.

 Partido R. Madrid vs Mónaco en el que apostamos que Walter Tavares anote más puntos que Donatas Motiejunas.

 Poco que decir que no sepamos ya de Walter Tavares: Uno de los centers más determinantes de la competición, tanto en ataque como en defensa, con un promedio de 14 puntos en las dos primeras jornadas en 26 minutos de juego.

 Por otro lado, Donatas Motiejunas es un center de 213 cm con buen juego al poste y variedad de recursos ofensivos cercanos al aro, buen juego de contacto y un tiro de gancho muy efectivo, aunque todas estas virtudes se minimizan cuando se enfrenta a grandes centers por su falta de potencia para hacerse un hueco ahí abajo. Defensivamente es bastante justito, por lo que hoy debería tener problemas, tanto ofensivos como defensivos, ante hombres de la embergadura de Poirier y el propio Tavares. Creo que hoy sus minutos podrían también estar limitados en favor de su compañero en la posición, Danta Hall.

 Estadísticamente sus números hasta el momento son muy inferiores a los de Walter, promediando 7,5 puntos en 17 minutos de juego en las dos primeras jornadas.

 El hecho de que ambos se emparejen en el encuentro convierte este head to head en un duelo puro entre ambos y en principio debería ser mucho más previsible que cuando se comparan jugadores de distintas posiciones.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 13/10/2021
Buenas tardes,

Voy con un pronóstico que me gusta para el partido Del Real Madrid vs Monaco de Euroliga.

Buen comienzo de los monegascos que con dos victorias buscan la tercera frente al conjunto blanco en el wizink.
Esas dos victorias consecutivas me animan a que harán un partido rocoso y disputado donde exigirán más al madrid y su capacidad de anotación.

Walter Tavares, jugador conocido por todos con sus 2,21 cm está más que capacitado para esta línea, todo dependerá de si no se carga de faltas o tiene un mal día. En sus últimos dos partidos de euroliga ha capturado 12 en el primer encuentro y 6 en el segundo.

Tendríamos un verde holgado y un rojo que hace que la línea la hayan colocado 7,5 todas las casas. Me sigue gustando esta línea, no es un regalo pero creo que en un partido disputado Tavares puede darnos el verde.

Revisando los últimos rivales del Mónaco, vemos que se han ido varios jugadores a 6 y 7 rebotes contra Unics Kazan y en el primer partido Papagiannis se fue a los 11 rebotes.

Este último dato, me da que puede servirnos para confiar en el verde.

stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 13/10/2021
Tenemos esta jornada de la Euroliga en el que tenemos al Monaco que visita al Real Madrid.
El equipo blanco ha comenzado muy bien la temporada, aunque para este partido tienen las bajas de Thompkins y Randolph.

El Monaco ha empezado bien la temporada y tiene en su equipo a Mike James el cual estuvo en El CSKA y despues se fue a la NBA, aunque decidio volver a Europa.

Veo un partido bastante igualado, de pocos puntos, donde se impondran las defensas. Pero ese factor cancha hara que el madrid se impulse y tenga esa ventaja en el resultado lo suificiete como para acertar este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:45 13/10/2021
voy a por esta apuesta a favor de real madrid viene haciendo buenos partidos en su campo donde viene con un ataque bastante peligroso en frente un monaco que tambien juega bien pero es que contra equipos fuertes baja un poco su nivel, por lo que creo que real madrid no caera derrotado por muchos puntos por lo que ire a con este handicap en la primera parte yo creo que real madrid puede ya empezar ganando bien desde la primera parte es que he visto que tiene un mejor juego que este monaco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.