Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Khimki
1
(Leído 9942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:54 10/10/2020
Vamos con este pronóstico para el partido correspondiente a la 3ª jornada de la Euroliga que disputarán en la tarde del Miércoles en el Winzik Center el Real Madrid y el Khimki moscovita donde vamos a buscar la victoria del equipo blanco por un mínimo de 9 puntos.
 - La base del pick es sencilla, el Khimki presenta una gran cantidad de jugadores con coronavirus (Voronov, Mickey, Monroe, Barashkov y Timma), a ello hay que unir la lesión de larga duración de Jovic y las posibles bajas de McCollum y Shved que aún no han debutado en la Euroliga. Bertans tampoco ha jugado el Sábado ante Zalguiris aunque en este caso desconozco su dolencia.
 - Todo ello deja al Khimki con una rotación muy mermada, con pocos jugadores disponibles al día de hoy
(Karasev, Zayltsev, Vialtsev, Monia, Odinokov, Booker y Jerebko).
- Con dicho plantel es realmente difícil hacerle frente al Real Madrid a pesar de que el equipo blanco ha transmitido muy malas sensaciones en los dos encuentros disputados hasta la fecha en la Euroliga, con dos dolorosas derrotas ante Baskonia y Valencia, rozando el ridículo en este último partido.
 - Dos derrotas también para Khimki (76-78 ante el Pao aunque ese día Timma, Voronov, Mickey y Bertans fueron de la partida y 70-84 ante Zalguiris ya plagado de bajas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Norteño
Cuota
Stake
3
Enviado: 04:42 12/10/2020
Hola¡¡

Partido donde baso mi apuesta en las bajas que ha tenido el equipo ruso de Rimas Kurtinaitis en el roster de su equipo contra la amplitud de rotacion del equipo de Pablo Laso.

Juegan dos equipos que destinados a dar guerra en la competicion han arrancado los dos con derrotas en las dos primeras jornadas para un balace (0 victorias 2 derrotas) ambos, y es que el Real Madrid de Laso ha empezado muy mal esta competicion donde son uno de los equipos a batir probablemente perdiendo ante el Baskonia en Vitoria (76-63), y luego en casa ante un buen equipo esta temporada como Valencia Basket (77-93) ambas derrotas muy contundentes.
Por su parte Khimki tambien ha perdido los dos pero ambos en casa aunque el primero muy justo ante Panathinaikos (76-78) y luego de forma clara ante Zalgiris (70-84).

La clave para mi esta en la rotacion de los blancos con muchos jugadores de mucha calidad y aunque han empezado mal, estoy seguro que las ¨Lasinas¨ intentaran enmedar la situacion.
No es bueno el ambiente despues de la rajada de Laso despues del partido ante Valencia, acusando a muchos jugadores de falta de actitud, pero creo que responderan este partido.

Khimki debe tener bastantes bajas, suman 5 jugadores con Covid por eso retrasaron su partido de la semana pasada del viernes al sabado, y con solo 7 jugadores en la rotacion cayeron ante los lituanos del Zalgiris, ya que a esas bajas que son importantes (Timma, Mickey, Greg Monroe, Voronov y Barskhov) se suman las lesiones de otros jugadores como McCollum, Bertrans o Shved que sigue sin debutar esta temporada.

Es presumible que alguno de los lesionados pueda volver para este partido, pero si afrontan este partido como el del Zalgiris tienen que notar ante un Real Madrid que tiene una rotacion muy larga de jugadores y viene de apalizar al Gran Canaria (65-90).

El ultimo precedente de la temporada pasada, palizon blanco (104-76).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 14/10/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la Euroleague.

Después de perder ante el Zalgiris de Kaunas en su propia cancha en la anterior jornada de la Euroleague, el Khimki se viene hasta España para enfrentarse al Real Madrid (hoy) y al TD Systems Baskonia (próximo viernes 16) en la jornada doble de la Euroleague con solo ocho jugadores en plantilla, el límite que marca la máxima competición continental para no dar el encuentro por perdido por 20-0. Este es el mismo róster que cayó frente al Zalgiris en Lituania en el partido aplazado de la segunda jornada por el goteo incesante de positivos por el COVID-19.

El equipo de la capital rusa primero informó de los positivos del ex-madridista Jordan Mickey, de Janis Timma y de Evgeny Voronov. Más tarde, llegó el turno de Greg Monroe y Maxim Barashkov. Cinco bajas que se unen a la de los lesionados Stefan Jovic, Alexey Shved y Errick McCollum.

De esta forma, los moscovitas cuentan solo con Sergey Karasev, Egor Vialtsev, Vyacheslav Zaytsev, Sergey Monia, Vladislav Odinokov, Devin Booker, Jonas Jerebko y Dairis Bertans. A ellos, se podrían unir otros dos jugadores de cantera para la difícil tarea de doblegar en el WiZink y el Buesa Arena a Madrid y Baskonia, respectivamente. Mal asunto.

Poco más ahi que decir, salvo que todo depende de la intensidad que meta el Real Madrid al partido...aunque me imagino que Laso no querrá ningún tipo de relajación en este partido, después de haber caído derrotados en las dos primeras jornadas de la Euroleague ante el Baskonia y el Valencia Basket. Además, el Real Madrid tiene la plantilla al completo para este partido, habiendo recuperado a los lesionados.

Si sirve como referencia, contra el Zalgiris anotaron 70 puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 14/10/2020
Ya se que Khimki esta con muchas bajas; aunque no me consta que Shevd, su mejor jugador, este entre ellas. Por otra parte le quedan otros buenos jugadores como Jerebko y Devin Booker; en definitiva no pueden ganar hoy pero si competir medio dignamente. Y 22 puntos son muchos. Recordemos que la linea incial salia en +8,5 puntos. Es decir, han subido 14 puntos la linea, que es una barbaridad. Pienso que Khimki puede cubrir esta linea de 22 puntos. Pero precuacion con el stake, porque con el Covid de por medio todo es mas complejo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 14/10/2020
Vamos esta noche con el baloncesto de la Euroleague masculina.
Se enfrentan Real madrid y khimki moscow.
Real madrid superfavorito y khimki con solo 7 jugadores disponibles en el parquet.
Todo el mundo se espera una paliza del Real madrid justamente pero creo que una vez que la victoria sea asegurada,algun jugador descansara' y habra' muchos cambios.
Estamos al comienzo de la temporada y no creo el Real madrid ira'a por todas.
170 puntos totales me parecen mucho porque creo que Khimki con solo 7 jugadores no va a marcar muchos puntos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.