Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Fenerbahce
1
(Leído 10370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 01/10/2019
El Real Madrid llega entonado a este duelo de la Euroliga, tras ganar sus primeros 4 partidos oficiales. Primero venció 116-61 a Fuenlabrada en la Supercopa Endesa, para después derrotar 79-89 al Barcelona un día después. Luego cosechó 2 victorias seguidas en la Liga Endesa, ratificando su buen arranque anímico. Fenerbahce, por su parte, no ha comenzado bien la temporada al perder 79-74 contra el Anadolu Efes en la Supercopa turca. Eso sí, viene de debutar con una victoria clara y contundente frente a Sigortam.net ITU por 57-90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:20 02/10/2019
Vamos a ir con este handicap a favor del Madrid.

Pasaran los años y el Madrid seguirá manteniendo lo más importante,la base del equipo que le ha hecho ser campeón de liga y euroliga varios años.

Pese a la marcha de Ayon, ha subido un muchacho que promete dar muchas alegrías a la afición blanca como es Garuba.

Viendo el como ha empezado el equipo blanco no dudo que van a seguir compitiendo a alto nivel esta temporada. El poder anotador del equipo blanco debería imponerse a una de las mejores defensas de la Euroliga y más jugando en casa.

Creo que este handicap sigue siendo factible para probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 03/10/2019
Una línea muy asumible viendo los jugadores que veremos en pista. El Madrid llega en un estado de forma bárbaro para estar a estas alturas. El Mundial ha hecho que muchos jugadores lleguen muy rodados y aunque hay que dosificar, ni que decir cabe que este partido no es para ello. Campazzo con una confianza brutal, Carroll con confianza en el tiro, Rudy llega descansado del fin de semana, Randolph con galones, Mickey dando buenas sensaciones, a Deck dando un paso adelante... Son todos noticias y sensaciones positivas. Con todo a favor y jugando a casa, se me antoja muy difícil pensar que no superen la barrera de los 80...

Enfrente un Fenerbahce, que aún no creo que esté a tope ni mucho menos. Por lo que por mucha tradición de buena defensa tengan, creo que no vamos a ver aún esa máquina defensiva. Además tendrá las bajas de Vesely y Lauvregne, dos jugadores de mayor perfil defensivo que ofensivo. Y es que si nos fijamos en la calidad ofensiva, cuesta pensar en que este equipo tampoco ronde los 80 puntos. Y ante todo un nombre: Nando de Colo, un ecosistema ofensivo ya de por sí solo. Tanto anotador como generador. Creo que ese plus ofensivo le faltaba años atrás. Junto a él, gente como Westermann, Derrick Williams o Stimac, experiencia que vienen a dar oxígeno. Además la mítica base ya de este esquipo con Sloukas, Ali, Datome o Mahmutoglou.

En definitiva se me antoja línea corta para dos defensas aún por engrasar y que ofensivamente hay jugadores que llegan a buen nivel. Creo que no sería ninguna locura pensar en ambos equipos por encima de los ochenta puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 03/10/2019
Da comienzo la máxima competición europea de baloncesto y, para abrir boca, un partidazo entre dos de los mejores equipos de la competición y dos de los mejores equipos en la historia reciente de la Euroliga, de hecho, no sólo uno de los dos ha estado jugando la final de la competición en seis de las últimas siete ediciones (Real Madrid 4, Fenerbahce 3), sino que son dos de los últimos tres campeones.

Espero un partido muy igualado, mucho más de lo que dicen las casas de apuestas, ya que, a pesar de que el Real Madrid ha demostrado su tremendo poderío en la Supercopa de España ganando con solvencia al poderoso Barcelona, y arrasando en los dos primeros partidos de la Liga Endesa, el Fenerbance ha logrado mantener la estructura principal de su equipo y añadido jugadores como Nando De Colo, Derrick Williams, Leo Westermann y Vladimir Stimac. Pero no olvidemos lo más importante, sigue al mando Zeljko Obradovic.

El Real Madrid parece tener mayor profundidad de banquillo, sobre todo en el puesto de base: Campazzo ha realizado un magnífico mundial, liderando junto a Scola a la selección de Argentina, y ahora además se le añade Laprovittola, el MVP de la pasada Liga Endesa.

Pero enfrente tienen a un sueño del equipo madridista: De Colo. Un jugador que ha sido MVP de la Euroleague y del que sobran todas las palabras y adjetivos.

No creo que Zeljko Obradovic permita demasiadas alegrías, ya le conocemos todos, e imagino un partido muy cerrado y con incluso posibilidades de victoria para el equipo turco.

Por eso voy con este pronóstico en el que el Fenerbahce tiene un colchón de hasta 8 puntos en contra para lograr el verde.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:50 03/10/2019
El Real Madrid vuelve a la Euroliga contra el Fenerbahce en el WiZink Center. Los blancos tienen un plantilla genial este año, igual que el año pasado. El factor cancha tiene mucho que ver en estos partidos y en casa del Madrid eso es una fortín. El Real Madrid debería de dominar este partido desde primera hora.
PARA MÁS APUESTAS CANAL DE TELEGRAM EN LA DESCRIPCIÓN.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 03/10/2019
Comienza la mejor competición de basket de Europa y empieza con uno de los mejores partidos que se pueden ver, un Madrid vs Fenerbahce, ambos en la final four de la pasada edición. Voy a volver a probar el under de puntos de Randolph por motivos similares

Todos sabemos de la calidad que tiene Randolph pero esta temporada no ha empezado del todo bien y se nota que no está cómodo y no le entran los tiros. En los 2 partidos de liga se quedo en 4 y 3 pts ante Joventut y Murcia respectivamente y en la Supercopa en 2 puntos ante el Barsa, llegando a los 12 puntos solo ante el Fuenla con un 3/5 en tiros.

A esto hay que sumar la gran profundidad de plantilla que tiene el Madrid destacando en su posición Deck e incluso el propio Garuba que está teniendo muy buenos minutos al menos en la liga lo que hace que ningún jugador, especialmente Randolph tenga una gran minutada y más aún en este comienzo de temporada donde no hay necesidad ninguna.

Enfrente el Fenerbahce, siempre un equipo puntero en defensa y de los que menos pts permiten por partido pese a que ha cambiado bastantes piezas del equipo.

Creo que por tanto a cuota 1.89 merece la pena probar el under aunque con un stake 1 ya que Randolph se suele motivar en este tipo de partidos y tarde o temprano tendrá que mostrar su mejor versión.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 03/10/2019
Cuota excesivamente alta la que nos ofrecen por la victoria de los turcos aqui. Para mi estan mal puestas. Excesivo favoritismo del Real Madrid, que juega contra uno de los mejores equipos de Europa ( sino el mejor), y que ademas tiene un gran entrenador.
Si Fenerbache ya tenia un gran equipo, con el fichaje de Nando de Colo quizas sea la mejor plantilla de la Euroliga. Que nos ofrezcan una cuota de 3,8 por su victoria es exagerado.
Madrid esta bien, pero en mi opinion todavia no ha jugado esta temporada con un rival tan potente como los turcos y eso hoy lo puede acusar.
Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:13 03/10/2019
Empieza la Euroliga con super partido en Madrid. Por un lado el R.Madrid de baloncesto que está a un nivel impresionante y por otro el Fenerbace, un equipazo a todas luces dirigido magistralmente por un grande, Obradovic.

Pienso que Rudy Fernández hará más de 8,5 puntos hoy. El nº 5 madridista ha llegado en un momento excelente tras proclamarse campeón del mundo y en ACB no jugó ni un solo minuto. Llegar descansado y en ese estado de forma creo que puede acarrear un foco de anotación importante.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 03/10/2019
Vamos con este pronóstico para la primera jornada de la Euroliga, en este caso para el partido que enfrentará en el Winzik Center a las dos mejores plantillas de la competición desde mi punto de vista, el Real Madrid y el Fenerbahce.
En este caso vamos a buscar el over 8,5 del ala-pívot del equipo blanco Anthony Randolph, que encontramos en Marathonbet a cuota 1.97. En Bet 365 ni en Betfair han salido líneas de este jugador.
Lo primero que tengo que decir es que a pesar del mal inicio de temporada de Randolph me parece una línea asequible para él, siempre que esté centrado. El R.Madrid no contará en el día de hoy ni con Carroll, que suele asumir bastantes tiros, ni con Thompkins, el relevo natural de nuestro jugador, ni tampoco con Felipe. Con lo cual los minutos de 4 deberían repartirse entre Randolph y Deck a no ser que Pablo Laso pruebe con J. Mickey en la posición de 4.
Es cierto que Randolph ha empezado la temporada muy errático y es que en tan sólo uno de los 4 partidos de los disputados por los blancos hasta la fecha habría llegado a los 9 puntos que necesitamos para obtener el verde (ante el Fuenlabrada en la semifinal de la Supercopa con 12 puntos). En el resto de encuentros de los blancos anotó 2 ante el Barcelona en la Final de la Supercopa y 4 y 3 ante Joventut y Ucam Murcia en los dos primeros partidos de la Liga ACB.
En la temporada pasada en la Euroliga promedió 12,6 puntos durante la fase regular, con 23 verdes y 6 rojos para la línea propuesta. En Play Offs tendríamos dos verdes y un rojo y en la Final Four un verde. Por lo tanto, el balance la temporada pasada sería de 26 verdes y 7 rojos.
No cabe duda de que Randolph es un jugador de gran talento, lo malo es que a veces su cabeza no está en consonancia a ese talento. Esos días Antoñito "el esloveno" se convierte en un mingafría de juego previsible y que pierde los nervios con facilidad.
Esperemos que el día de hoy no sea uno de esos días y Randolph muestre todo su talento ofensivo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 03/10/2019
Nos vamos con esta cuota suerinteresante, en la visita de uno de los mejores equipos de Europa a Madrid.
El equipo turco sigue evolucionando añoa año y cuenta con el mejor entrenador de la historia de la Euroliga.
A nivel de plantillas las incorporaciones del Madrid no son tan relevantes como muchos piensan y mantienen el bloque que tan bien les ha funcionado.
Por otra parte el equipo turco ha subido mucho su nivel con las llegadas de De Colo y Ennis.
Veo muy fuerte este año a Fenerbace que ha evolucionado, por lo tanto creo que es handicap suficiente como para ir con esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 03/10/2019
Buenas tardes comienza el baloncesto, la mejor competición sin duda en el panorama europeo a nivel de clubes.

Tenemos al R.Madrid en casa delante de su gente en este primer partido ante uno de los equipos más fuertes de Europa el Feberbache turco de Obradovic.

Ambos equipos estuvieron en la final a 4 de la pasada edición de esta competición y no consiguieron ser campeones.

Pienso que este partido no nos enga?emos..va ser duro e intenso pero yo confío en el equipo español el R.Madrid que se ha reforzado muy bien y están sobre todo en este comienzo de temporada muy fuertes.

Equipo que basa su juego en la la ofensiva con posesiones, cortas con marcadores altos.

Tienen al desatascador Lull ..un juego interior muy potente y sobre todo al trio Laprovitta, Deck y Campazzo..los 3 ni hace 1 mes se proclamaron subcampeones del mundo con su selección Argentina y se conocen muy bien.

Madrid muy completo en todas sus líneas sin duda con un juego lo dicho de anotación alta y difícil de parar.

Hoy por hoy cuando el Madrid juega a ese ritmo tan alto..pues en casa hay 1 2 en toda Europa que pueden aguantarlo.

Feberbache turco..equipo que vamos a decir.. pues también completísimo en todas sus líneas de lo mejor de europa pero pienso que en este inicio de temporada no está a su mejor nivel.

Madrid lleva 2 victorias contundentes en liga ACB y Feberbache no llega más que 1 partido en su liga turca y perdió además la supercopa ante el Efes Pilsen.

Madrid aplastó al potente Barcelona. 

Fenerbache no es un equipo tan ofensivo como es el R.Madrid pero tiene experiencia en este tipo de partidos. 

Es una pista que no se le da bien donde ha perdido en numerosas ocasiones concretamente los 2 ultimos enfrentamientos por 15 y 5 puntos, ambos nos darían el pronostico verde.

Feberbache ademas cuenta con las bajas importantes de Vesely y Lauvergne  el francés.2 bajas muy sensibles sobre todo la de Vesely.

Espero que Madrid empiece a un nivel alto como sabe y vuelva a darnos un verde delante de su gente.

No olvidemos que el Madrid lleva más de 15 partidos sin conocer la derrota en casa.

Bajo la línea del hándicap -7 por un respeto a un Feberbache que no es cojo y prefiero asegurar.

Hay que comenzar en casa ganando a un rival directo.

Esta apuesta la tenéis en BE365 en la opción de hándicap adicionales.

La apuesta es verde si Madrid gana de 4 puntos o más.

Stake 2/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 03/10/2019
Esta tarde empieza la Euroliga de nuevo, en donde en su primera jornada el Real Madrid recibe a uno de los principales favoritos para ganar dicho torneo, el Fenerbache turco.

Veo factible que Campazzo haga menos de 13 puntos a pesar de que está en un gran momento de forma. La temporada pasada en 30 partidos en la Regular Season, promedió 8.19 puntos por partido, dándonos 25 verdes. En la Final Four contra el equipo turco se quedó en 12 puntos.

Creo que es buena apuesta independientemente de que salga o no, y viendo que en otras casas de apuestas la línea esta en los 10.5 o 11.5, merece la pena arriesgar.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 03/10/2019
Vamos a probar con el under de puntos del jugador argentino del Real Madrid, Nico Laprovittola en el inicio de la Euroliga, donde los de Pablo Laso recibirán a uno de los grandes favoritos al título, el Fenerbache turco.

Aunque Nico es un gran anotador, y de hecho la temporada pasada fue el máximo anotador de la Liga Endesa, su papel y su rol en el Real Madrid no va a ser nada parecido al que tenía en Joventut. No es el titular del equipo, ya que su compatriota Campazzo juega por delante de él, e incluso Llull, puede quitarle algún minuto como base, aunque en este inicio de temporada, Sergio ha estado jugando mucho más como escolta.

Viendo sus números en este inicio de temporada, Nico promedia 10 puntos en sus dos encuentros en Madrid, con 19 minutos en pista, pero lo que me llama la atención es lo poco que ha mirado al aro el jugador argentino ya que sólo ha lanzado 4 lanzamientos de campo tanto ante Joventut como ante Murcia sumándoles dos TL en su primer encuentro y 4 TL en su segundo partido.

No está asumiendo mucho peso ofensivo, y para irse por encima de los 9 puntos debería de tener un acierto importante, si sigue lanzando lo mismo que hasta ahora. Además, enfrente tienen a un equipo defensivamente muy fuerte que hará que los porcentajes bajen con respecto a los partidos de Murcia y Joventut en los que ganaron con mucha solvencia. Además, en un partido a priori más igualado y competido, también veo más minutos en pista a Campazzo y veremos a ver cómo se dan las rotaciones ya que hasta ahora Laso ha podido repartir mucho los minutos en ACB porque ha resuelto los partidos con mucha solvencia.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:17 03/10/2019
Primera jornada de la Euroliga de baloncesto donde se enfrentaran los equipos:

Real Madrid: Reencuentro de estos 2 grandes equipos que el año pasado disputaron el partido por el tercer puesto donde se llevaron el encuentro el equipo blanco por 75-94. Este partido creo que sera bastante similar al que ya vimos en su momento. El equipo blanco ha fichado a Laprovittola y Mickey dos grandes jugadores y manteniendo el bloque del año pasado. En la liga Endesa nos daria 2 verdes de los 2 encuentros disputados y en la supercopa de España tambien 2 de 2 que se la llevo el equipo blanco que tiene un grandisimo equipo.

Fenerbache: Nando de Colo fichado por el equipo turco para ser aun mas competitivo en Europa. Sloukas, Williams o Vesely tambien nos muestra que el Fenerbache es un equipo siempre a tener en cuenta. En el primer partido importante de su liga perdio con el Anadolu por un 79-74

Historicamente el Madrid se le ha dado bien con un 8-2 en el estadio blanco y viendo este inicio de temporada donde el Madrid arrasa con grandes anotaciones estoy obligado a entrar a esta apuesta.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.