Internacional - Euroleague fecha: 19/10/2017 hora: 21:00 Ver resultado 8269
Real Madrid CSKA Moscow
pronóstico Under(-) 168.5 cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la 2º jornada de euroliga, real madrid de local frente al cska de moscú. Voy a un partido contra natura, a menos de 169 puntos, veamos:
1.- decir que todas las casas de apuestas dan un partido "nba", en torno a los 175 puntos de margen, algo que, a pesar de los dos equipos que son, me parece desorbitado.
2.- en la 1º jornada el real madrid ganó en estambul(74-88, under) y el cska en casa a armani milano (93-84, over)
3.- la temporada pasada 70-94, under
4.- el real madrid depende en exceso de doncic o randolph, vale que están en un gran momento, más tras la eurocopa, pero que no los veo haciendo tanto daño a cska. Hoy Doncic se las verá, muy probablemente, contra Kurbanov, un buen "perro de presa" que con sus 2,02 y físico es el candidato ideal para frenar a la joven perla eslovena, y Ayón, probablemente, contra Vorontsevich, que, con su notable envergadura (2.07) y rapidez también es un hueso duro de roer. En cska, sergio hizo 20 puntos, con un 25% en t2(4/12) y 50% en t3(4/8) y de colo hizo 19, con un 54,5% en t2(6/11) y 0% en t3(0/1), no creo que hoy, frente a Madrid, tengan tantas 2º opciones de tiro....
5.- En los 8 partidos de esta temporada por parte del real madrid(incluido los dos de pretemporada) tan sólo superó la línea frente a Morabanc Andorra(94-88, con un parcial exagerao de 31-28 en el 4º cuarto), 1/8, 12,5%
6.- En los 12 partidos de cska ésta temporada(incluido los de pretemporada) tan sólo en el partido mencionado frente a armani hizo over, 1/12, 8%
Es cierto que en el h2h, exceptuando la temporada pasada, hicieron over en los 5 enfrentamientos anteriores, aunque, el momento de temporada oficial en el que estamos, la igualdad, a priori, entre ambos, y el hecho de tener que ir a parcial de +42 puntos por cuarto, creo que es una opción de under más que evidente, si le añadimos la cuota tan jugosa de 2,5 no entendería a quien no lo probase
Suerte¡!
...