Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Brose Baskets
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 06/04/2018
Ultima jornada de la euroliga, el viernes a las 21:00 horas, en la que el Real Madrid no puede fallar y debe ganar el partido para asegurar el factor cancha en cuartos de final.
El Brose Bamberg Baskets ya sin opciones es el peor visitante con dos victorias en 14 partidos fuera de Alemania. En el último partido fuera ya perdió contra el Baskonia por 103-79.
El Real Madrid ha ganado 10 de los 14 partidos en su feudo, y repito sería un error garrafal no ganar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 06/04/2018
Vamos con este pronóstico para el Real Madrid- Bamberg. Se trata del over 18,5 asistencias del R. Madrid. El R. Madrid promedia 20 asistencias en casa en lo que va de Euroliga. En total tendríamos:
9 verdes (Milán 23, Unicaja 22, Estrella Roja 23, Barcelona 21, Valencia 25, Maccabi 21, Efes 23, PAO 19, Zalguiris 27).
5 rojos (CSKA 16, Khimki 14, Baskonia 17, Olympiakos 14 y Fenerbahce 15).
El Brose concede 17, 9 a domicilio en la Euroliga. Tendríamos:
5 verdes (Khimki 20, Zalguiris 21, Maccabi 21, Valencia 22 y Baskonia 25).
9 rojos ( PAO 14, Unicaja 14, Estrella Roja 14, Milán 16, Efes 16, Barcelona 16, CSKA 18, Fenerbahce 17 y Olympiakos 17).
Esperemos que el Olympiakos gane su partido para que los blancos salgan motivados en su choque.
A favor del pick: El Brose no se juega nada, creo que el partido será de alta anotación.
En contra: La baja de Campazzo, la posible desmotivación del R. Madrid si Olympiakos pierde su partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Barrilete
Enviado: 17:51 06/04/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 30, en un partido donde los blancos a esta hora de la tarde aun se juegan su clasificacion como cabeza de serie para la siguiente ronda, y los alemanes no tienen nada en juego.

Es verdad que esto puede cambiar en base al resultado del partido Olympiakos - Zalgiris que se va a jugar antes y que depende de ese resultado el Real Madrid saldra a la cancha con mas moral o menos a buscar el resultado sabiendo si pueden o no optar a la cuarta plaza que les de el factor campo, o salgan al partido sabiendo que ya son 5º seguro si Olympiakos pierde el partido.

Bueno de todas formas yo voy a pensar que el Real Madrid va a salir a ganar este partido, un partido ante unos alemanes que fuera de casa vienen haciendolo muy mal y sobre todo muy mal en defensa encajando fuera de casa una cantidad muy alta de puntos.

En este sentido tenemos a Luka Doncic, ahora mismo el 3º mejor anotador de la Euroliga con 17.1 puntos y que pudiera acabar 2º si hace un gran partido ya que tiene a una sola decima a Nando de Colo, y la verdad que para un jugador joven y ambicioso como el me parece una buena meta, aunque Shved desde luego esta inalcanzable en anotacion.

Para este partido ademas el Real Madrid sigue con la baja del argentino Campazzo lo que creo que le tiene que dar mas minutos a Doncic, que sobre todo si esta acertado desde el triple, donde lleva una mala racha en porcentajes, o si decide jugar mucho mas cerca del aro donde desde luego fisico tiene y no le falta y desde donde ahi si es infabible creo que puede alcanzar con cierta comodidad los 16 puntos en este partido, siempre y cuando no haya una paliza tempranera.

En la ida Doncic, no hizo su mejor partido con 7 puntos pero es que ademas se dedico a tirar solo desde mas lejos de la linea de 3 puntos, donde desde luego su acierto no esta siendo el mejor esta temporada.

Habra que ver que pasa primero en Grecia, pero desde luego me parece una cuota entrable para este partido si vemos como por ejemplo Bet365 paga esta linea de puntos del base esloveno del Real Madrid en mas/menos 15.5 puntos a 1.83 olvidadonos del resultado del partido, o la propia misma casa William Hill, da 1.85 porque Doncic alcance los 16 puntos tambien sin combinar con el resultado del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.