Skip to main content
 

Internacional EuroLeague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Fenerbahce
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:54 26/01/2023
Fenerbache 3º visita al Asvel 15º, Fenerbache a pesar de ir 3º de visitante lleva un 6-4 de parcial y me he fijado que los últimos partidos le han echo bastantes puntos en sus salidas:

88 Panathinaikos 16ª aqui hubo prorroga.
86 Zalgiris 5º
92 Virtus 13º
94 Olympiacos 1º

Así que me he fijado en lo que hace Asvel como local y hay me ha gustado uno de sus jugadores referencia De Colo ya veterano con 35 años pero que permanece en pista de media 24,3 minutos el que mas de su equipo y me han gustado sus asistencias ya que es el que maneja su equipo, de media en euroliga tiene 3,4 muy ajustado a la linea marcada hoy pero espero que jugando con su publico este enchufado.

Sus últimos partidos en Euroliga como local nos deja:

Asvel 79-83 Valencia (5 asistencias)
Asvel 75-82 Barcelona (No jugo)
Asvel 79-91 Alba (3 asistencias)
Asvel 77-Olimpiacos 75 (4 asistencias)

En estos partidos dos verdes y un rojo que no sale por una, creo que con estos datos merece la pena ir por ella.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 26/01/2023
Bien pues como último pronóstico de la euroliga para hoy vamos a ir con los turcos del fenerbacce que a pesar de que fuera de casa bajan un poco, están haciendo una gran euroliga, empatados por el liderato con olympiakos,Barcelona y Rea Madrid, y que hoy visitan a un equipo que les vi jugar por ejemplo últimamente contra el Valencia ahi en su pista y no me gustaron nada, estuvieron perdiendo por 20 puntos, demostrando porque van los cuartos por la cola a 4 victorias del top 8,un equipo que tiene muy mal tiro exterior y que yo creo tiene mucha menos calidad que este fener que este año aspira a todo.

Y es que tienen gente como wilbekin, motley,Hayes, calathes o booker, bastante buena gente de la que te marca diferencias, y saben que contra los peores hay que hacer los deberes y el asvel es uno de ellos, así que viendo que el hándicap es muy corto vamos a ir a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 26/01/2023
Hola amigos.

 Partido que va a enfrentar a Asvel vs Fenerbahçe en el que buscamos el over de rebotes de Nando De Colo sobre una línea de 2,5.

 De Colo es un exterior que no destaca por su faceta reboteadora y tampoco es su cometido, pero su buen posicionamiento en la cancha e inteligencia hace que tenga partidos con un buen número de capturas.

 Actualmente promedia 2,4 rebotes en 24 minutos de juego. No es para nada regular en esta faceta del juego, teniendo partidos en los que ha capturado 5 y 6 rebotes con otros en que no se ha llevado ninguno. En el encuentro de hoy me animo a ir con su over por el rival. Fenerbahçe es uno de sus ex equipos, ante los cuales suele jugar con un extra de motivación y con buenos números. Además los Turcos tienen verdaderos problemas en el aspecto reboteador y han sido muchos jugadores exteriores rivales los que han llegado a los 3 rebotes sin mucha dificultad cuando se han enfrentado a los Otomanos.

 En el partido de la primera vuelta De Colo acabó con 5 rebotes.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.