Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 2978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Satanachia69
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 11/11/2019
Partidazo en Vitoria contra uno de los equipos que mejores sensaciones me ha dado en este curso. El Maccabi parece ser por fin ese equipo terrible que fue antaño,rápido, sólido y espectacular. Debido a las idas y venidas del Baskonia en su juego durante un partido me hace dudar mucho que sea claro favorito para la victoria. Por partidos:
Baskonia 7 jugados 3G 4P Es cierto que los dos de casa los ha ganado al Bayerm y Olimpiacos pero aún no han pasado los pesos pesados por Vitoria.
Maccabi 7 jugados 5G 2P Y también es cierto que fuera ha jugado 3 con 2 derrotas pero ante el Madrid por 1 punto y el Khimki por 6.
Por sensaciones me acerco más a la posible victoria de Maccabi pero haremos gala de cierta precaución esperando que Maccabi no me saque los colores rojos y si el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 14/11/2019
Vamos una semana más con el pick en el que necesitamos que Shengelia, del Baskonia, anote al menos 16 puntos. No salió la semana pasada, entre otras cosas por problemas de faltas del jugador, con 2 cometidas en los primeros 5 minutos, y por una mala actuación global del Baskonia, en la que Toko se quedó en los 12 puntos. El pick está en prácticamente todas las casas que sacan mercados de jugadores.

El motivo de ir con este pick es el protagonismo que, como buena estrella, está asumiendo el georgiano. Raro es ver a Toko disputar menos de 30 minutos, tiempo más que suficiente para que asuma la responsabilidad de tirar del equipo e ir a por el encuentro. En los 15 partidos que lleva disputados esta temporada, 11 verdes (5 de 7 en Euroliga). Pero es que, además, Shields no está contando con el protagonismo en anotación del principio de temporada, llegando incluso a ser descartado en el partido contra el Real Madrid, por lo que Shengelia se está viniendo arriba, con 9 overs en los últimos 10 encuentros y quedándose a una sola canasta ante Bilbao.
Además, tras las derrota de la pasada jornada, el Baskonia no se puede permitir pinchar en casa ante un rival directo como el Maccabi.

Como curiosidad, en el único partido de la temporada pasada en el que Tornike se enfrentó al Maccabi, el georgiano se fue a los 20 puntos.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:36 14/11/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Baskonia y Maccabi.

Vamos a probar una combinada que nos ofrece Wh que e gusta mucho y esta a una cuota espectacular, buscamos la victoria visitante y que se anoten mas de 160 puntos durante el partido.

Pues duro compromiso el que tiene Baskonia hoy en casa contra un Maccabi que poco a poco empieza a demostrar que tiene equipo para estar en la final four.

Baskonia tiene un balance de 3-4 con dos partidos como local con 2 victorias muy comodas con Bayern y Olympiacos, creo y espero que hoy Maccabi no sera tan facil, los israelis tiene un balance de 5-2, las dos derrotas en la carretera en las dos primeras jornadas con Khimki y R.Madrid, esta ultima por un punto, el equipo acumula 5 victorias consecutivas y en su ultima salida le dio un repaso a Olympiacos 65-90.

Creo que Maccabi tiene mucho mas fondo de armario que Baskonia, si en Baskonia Shengelia no tiene el dia ,ojo, con la victoria visitante comoda.Es verdad que los dos partidos disputados de Baskonia en casa han sido muy placidos para ellos, pero creo que hoy no sera asi, Maccabi es un equipo muy fisico, Hunter, Black en la pintura y en la dirreccion Wilbelkin, espero la sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.