Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Anadolu Efes
1
(Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 29/03/2021
Buenos dias.

Buena cuota la que nos ofrecen para el duelo entre el efes y el real Madrid de baloncesto.

El conjunto de Pablo Laso pasó de tener dominado el encuentro a sufrir hasta el final contra el Baxi Manresa. La falta de energía del Real Madrid dio alas a un buen Manresa.

Por su parte el Efes es ahora mismo el mejor equipo de Europa junto con el Barsa por estado de forma, y si esto se mantien asi se jugaran entre ambos la final de la euroliga.

Por tanto por las continuas bajas del madrid y la dinamica del efes apostaremos por una victoria simple del efes.

Suerte al que decida seguirme.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 29/03/2021
El Real Madrid pasa por un momento dubitativo en la temporada, ya que su juego no termina de convencer y se está dejando victorias que a priori podrían parecer claras.
Tras las derrotas frente a Barcelona y CSKA, los de Pablo Laso se impusieron al Asvel por 71-74, en un partido en el que estuvieron muy igualados en prácticamente todo salvo en los robos de balón que el Madrid realizó más del doble.
Los mejores en el Real Madrid fueron Nicolás Laprovittola con 12 puntos, Trey Thompkins con 13 y Alberto Abalde con 11.
Este sábado se las han visto con BAXI Manresa, en un partido que casi se les escapa y ha terminado 76-77. Los blancos no han estado muy acertados, menos aún desde la línea de 3 puntos con 5 triples.Walter Tavares fue el jugador más destacado con 10 puntos y 11 rebotes, con la aportación de Gabriel Deck de 17 puntos. No estarán para este partido Sergio Llul ni Anthony Randolph.

El Real Madrid presenta estos números en la Euroliga :
-Clasificado en 7º lugar con 18 victorias y 13 derrotas tras 31 jornadas.
-Como local ha ganado 9 partidos y perdido 6.
-Promedia 78.03 puntos por partido y 75.96 en contra.

El Efes está compitiendo a muy alto nivel y se sitúa en 3ª posición de la tabla. En la jornada anterior no tuvo problemas para desacerse del Panathinaikos, a quien venció por 85-65 en una correcta aplicación del balance ataque y defensa, con 58.2% de lanzamientos anotados por el 39.4% del cuadro griego. Este sábado vencieron en casa al Petkim Spor Kulubu en la liga turca, por 87 a 80 y con 3 jugadores copando la actividad en ataque; Krunoslav Simon con 21 puntos 6 rebotes 8 asistencias y Shane Larkin Tibor Pleis cada uno con 18 puntos.
El Anadolu Efes presenta estos números en la Euroliga:
-Clasificado en 3º lugar con 20 victorias y 11 derrotas en 31 jornadas.
-Como visitante ha ganado 9 partidos y perdido 5.
-Promedia 82.67 puntos por partido a favor y 75.19 en contra.

A pesar de que no llegue como favorito, el Real Madrid cuenta con potencial más que de sobra para llevarse la victoria de Estambul. Aún a sí le damos ventaja con este handicap de 5.5 puntos .

Suerte a quienes me sigan .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 30/03/2021
Hola amigos.

 Partido R.Madrid vs Efes en el que voy a ir con el over de rebotes del center de Efes, Bryant Dunston, sobre una línea de 4,5.

 Dunston promedia 4,2 rebotes en 22 minutos de juego, superando la línea de hoy en 11 de los 26 partidos disputados.

 Efes es el equipo que más recursos posee en el juego interior, ya que cuenta con tres centers puros, Sanli, Pleiss y el propio Dunston y cuatros como Moerman y Singleton que en determinadas circunstancias pueden llegar a jugar de 5. A lo largo de la temporada Ataman a ido repartiendo minutos entre todos ellos dependiendo del estado de forma de cada uno y de las características del rival. Ésto, unido a que Dunston ha estado fuera por lesión durante varios partidos a principio de temporada, ha provocado que nuestro hombre haya tenido encuentros con muy pocos minutos jugados, lo que lógicamente ha influido en su producción reboteadora.

 En las últimas jornadas hemos visto a Sertac Sanli jugar el mayor número de minutos en ese disputado puesto de 5 de los Turcos, pero en las 2 últimas Dunston le ha ido recuperando terreno hasta llegar a su promedio de minutos de la temporada.

 Hoy el rival es la clave. El Madrid cuenta con el center más determinante de la competición, Walter Tavares y su defensor natural debe ser Bryant Dunston, por lo que espero que hoy juegue alrededor de los 25 minutos y, con ese minutaje y su posición cercana al aro, ya que Tavares es un pivot esencialmente de pintura, los 5 rebotes deberían estar al alcance de Bryant.

 En el partido de la primera vuelta Dunston jugó 28 minutos y se fue hasta las 7 capturas.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 30/03/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este auténtico partidazo de la euroliga, donde hay mucho en juego y el Madrid se juega muchísimo, y es que de perder el partido y como se den los marcadores no dependería ni de sí mismo para entrar en playoffs, sinceramente no me imagino unos playoffs sin el Madrid, hoy la cuota tiene valor porque puede que salga ese madrid de grandes acontecimientos, además hoy podría volver Rudy después de un mes y medio de ausencia. Hoy espero que aparezca el madrid de las grandes citas, de perder hoy jugarían ya sin red y como os digo, podrían no depender ni de ellos mismo.

Si tiramos de números y el estado de ambos está en mejor momento efes, pero hoy creo que el gran gigante despertara. Aunque madrid sigue con bajas de Llul y Randoph creo que si hoy jugará Rudy que es muy posible pero aún no está confirmado, pero tiene muchas posibilidades creo que podrá ayudar al equipo a la victoria y cargar de confianza al resto de la plantilla.

El madrid además del partido de hoy, tendría por delante Okimpiacos y Fenerbace, el hecho de perder uno de estos partidos tendría que depender de Valencia, Baskonia y Zenit de que dos de ellos tuvieran que ceder un partido, los calendarios son factibles y todos están echando números.

Yo más que nada voy del lado de madrid por ese madrid de grandes eventos, hoy Lasso se juega mucho y no creo que haga partidos raros que él propone tan encriptados, espero un madrid que hoy saque pecho y de un paso adelante.

Es un partido muy arriesgado y espero que tengamos el verde, como os digo unas no editas y a disfrutar el partido. suerte y al verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 30/03/2021
Buenas tardes! Y nos vamos otra vez a la Euroleague a otro tremendo partidazo, en el que el Real Madrid recibirá al Anadolu Efes.

Y lo mismo que el Zenit, si el Madrid no quiere complicarse el entrar a los play offs deberá de ganar esta tarde.

Y vamos a por otro Over. Y es que Deck tendrá que hacer 11 puntos para que entre y nos de un gran verde. Y estoy convencido que va a generar muchos tiros y con un gran acierto.

Vamos a recordar la clasificación de ambos:

El Real Madrid se sitúa en séptima posición con un balance de 18-13 y a tan sólo una victoria del cuarto, pero a otra de salir de play offs. Muy tenso esta todo.

Por otro lado, el Anadolu, situado tercero en la clasificación deberia de ganar para certificar casi la ventaja del factor cancha.

Pero bueno confiamos muchísimo en el argentino, aunque el último partido de la Euroleague nos diese un rojo por 3 puntos.

Si el Madrid quiere tener alguna oportunidad contra el gran equipo turco necesitará la mejor versión del tortuga la cual esperemos que se dé.

Muchísimas suerte a quien la siga.. Y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:54 30/03/2021
Nos vamos otra vez a la Euroleague. Y nos vamos también a uno de los partidos de la jornada. En el que el Real Madrid recibirá al Anadolu Efes.

Esperamos un gran partido pero con la mejoria de el Anadolu y las pocas sensaciones buenas que deja el Madrid doy mi favoritismo al Anadolu.

Y vamos a por un mercado que me gusta y es que, el Anadolu debería ganar y aparte tendría que entrar el Over que la línea está en 162,5. Es una cuota 3 y merece muchísimo la pena intentarlo.

El Real Madrid tiene una media de 81 puntos por partido en los últimos 10, siendo así perfecta, ya que si ganase el Anadolu aunque fuese por un punto la tendríamos verde.

Por otro lado, los turcos, promedian en estos últimos 10 partidos la locura de 91 puntos.
Empezaron la temporada con muchas dudas, pero ahora mismo es el equipo más en forma de Europa con el Barcelona. Pudiendo hacer de todo en ataque y en defensa y con un Micic pletórico.

No me enrollo más y os deseo muchísima suerte a todos.. Y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:39 30/03/2021
El Real Madrid necesita ganar para acceder a la siguiente fase de la Euroliga, aunque con las bajas de Llull y Rudy no está en su mejor momento , pero el madrid sigue siendo fuerte en Europa, Laso lo sabe y este fin de semana en la liga ACB jugó una versión light para estar a tope en la competición europea.

El último partido entre el Efes y el Real Madrid terminó con el siguiente resultado. 65-73 para los blancos. De lo que deducimos que aún jugando mal tenemos el margen del handicap +3.5.
En cuento a los puntos totales del partido también sería verde con el último resultado entre ambos equipos. Será un encuentro donde la defensa ganará al ataque y no creo que haya un resultado muy abultado.
Además en los últimos 10 partidos que ha jugado no ha superado 162 puntos en 8 con lo que la probabilidad de que sea verde es alta también. Sólo superó los puntos totales en el partido del Betis en ACB y el de el CSKA en Europa.

Apuesta arriesgada porque tiene en juego dos variables, pero interesante cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 30/03/2021
No tenia pensado subir nada más este mes pero he visto esta línea y cuota que nos propone Luckia para el over de rebotes de Tavares y no me quería quedar con las ganas de probarla en el partido que enfrentará al Efes vs Real Madrid.

No me quiero enrollar mucho por lo que vamos al lio. Tavares es uno de los mayores dominadores de Europa junto con Milutinov y promedia esta temporada 8.3 rebotes por partido. Me gusta para hoy primero de todo por la necesidad de la victoría del Madrid debido a la clasificación tan apretada que hay para meterse en el top 8 y necesita ganar para depender de si mismo por lo que espero muchos minutos en pista de Tavares hoy teniendo en cuenta que Tyus no da el nivel y la falta de interiores del Madrid con la ausencia de Randolph, Reyes y la marcha de Mickey.

Además, el Efes es un equipo bastante permisivo en esta faceta siendo el 6º equipo que más rebotes permite a los rivales con una media de 32.87 rpp

Me gusta además que en bet que tienen la misma línea la cuota está en 1.68 y en el resto de bookies he visto la línea en los 9.5

El principal problema son las faltas de las que a veces se puede cargar Walter por lo que cuidado con el stake.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 30/03/2021
Partido de la Euroliga que enfrentan a Real Madrid como local y Efes como visitante.

Apuesto a la victoria de Efes con hándicap -3.5, es decir, debería de ganar al menos por 4 puntos de diferencia.

En mi opinión, Efes junto a Barcelona son los equipos más en forma de Europa. Desde que recuperó a todos sus jugadores, ya que a lo largo del año ha tenido bastante problemas de lesiones y Covid.

Real Madrid lleva 18 victorias y 13 derrotas.
Efes lleva 20 victorias y 11 derrotas.

Real Madrid sigue con las bajas de Rudy, Llull y Randolph.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:07 30/03/2021
Buenas tardes , vamos con algo de Euroliga , será para el partido entre Real Madrid y Efes.

Los protagonistas son Deck y Beaubois.

Necesitamos que Deck haga un punto más que Beaubois.

Deck últimos 5 partidos ,17 puntos vs Manresa , 8 puntos vs Asvel , 3 puntos vs Obradoiro , 11 puntos vs Betis y 12 puntos vs CSKA.

Beaubois últimos 5 partidos, 13 puntos vs Panathinaikos , 13 puntos vs Pinar , 14 puntos vs Bayern , 6 puntos vs Maccabi y 2 puntos vs Gaziantep.

Creo que Deck a día de hoy es muy importante para el Madrid por las bajas que tienen y sin embargo Efes es un equipo más coral donde sobresale sobre todo Micic y Larkin , por ello creo que hoy Deck estará muy activo en ataque y más con lo que se juega el Madrid.

Os recuerdo el pronóstico, Deck más puntos que Beaubois.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.