Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Saski Baskonia vs Virtus Segafredo Bologna
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:15 17/04/2024
Partido donde veo las cuotas demasiado favorables al Baskonia
 Creo que va a ser un partido muy disputado y veo ligeramente favorito al conjunto italiano por lo mostrado en las últimas jornadas
 A pesar de que en el último partido de liga regular el Baskonia ganó al Virtus de Bolonia fuera de casa por lo que se clasificó en octava posición y tiene la posibilidad de jugar en casa del segundo partido de los play inn, se enfrenta una Virtus de Bolonia que parece que eligió rival, se enfrentó al Efes al que ganó y ahora tiene la posibilidad de poder meterse en los playoffs ganando al Baskonia y enfrentarse al Real Madrid en los playoff por la final four Creo que va a ser un partido dominado por las defensas y Baskonia va a tener la duda hasta el último momento de una de sus estrellas Moneke que se lesionó en el último partido, no jugó los tres últimos cuartos del partido contra Maccabi por lo que a pesar de que pueda jugar no creo que vaya a estar al 100 %
Esto creo que puede ser un factor determinante pero al ser un play inn y la pensión ambiental de ser local puede ser determinante me voy a decantar mejor por un handicap de la Virtus que ya tiene suficiente valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 17/04/2024
Vamos con el play-in de Euroliga, donde buscaremos que ambos equipos anoten al menos 80 ptos independientemente del ganador final.

Baskonia es un equipo con clara tendencia al over de puntos, ritmo rápido de juego jugando a muchas posesiones y con jugadores muy anárquicos y con puntos en las manos como Markus Howard.

Baskonia en Euroliga promedia:

- 83,8 ptos anotados de media
- 84,3 ptos encajados de media

Por su parte Virtus Bolonia promedia:

- 80,2 ptos anotados de media
- 82,5 ptos encajados de media

Tanto ofensiva como defensivamente ambos conjuntos han promediado por encima de la línea que proponemos. Además ésta temporada tendríamos 2/2 verdes sobre el pick propuesto con los siguientes resultados en liga regular:

- Virtus 91-95 Baskonia
- Baskonia 81-91 Virtus

Aunque en el partido previo de play-in la Virtus se quedó en un encuentro under, Baskonia sí que estuvo muy por encima de la línea cayendo ante Maccabi por 113-85, un resultado que también nos daría verde.

Con los precedentes de ambos conjuntos y el último enfrentamiento entre ambos jugado hace menos de una semana con el resultado ya mencionado anteriormente, creo que es una cuota con valor.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:34 17/04/2024
Baskonia y Virtus Bolonia se jugarán el pase a los play offs por el título en un partido único que este viernes tendrá lugar en el Buesa Arena. Los vitorianos afrontan su segundo ‘match ball’ después de caer con mucha claridad frente a Maccabi Tel Aviv, 113-85. Bolonia por su parte dio la sorpresa ganando a domicilio a Efes en el choque entre el 9º y el 10º. El que resulte ganador en esta eliminatoria sabe que le espera el Real Madrid en cuartos de final, en una eliminatoria al mejor de cinco partidos con el factor cancha favorable a los blancos. En los dos duelos de la fase regular en los que se han visto las caras esta campaña cada equipo se reparte una victoria y curiosamente, lejos de casa. En la primera vuelta Bolonia ganó 81-91 en Vitoria y Baskonia lo hizo 91-95 en Italia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 18/04/2024
Vamos con este pick del play-in de la Euroliga, partido definitivo. El que gane será equipo de playoff y se enfrentará al Madrid. Buscamos en este partido el under de puntos. En un supuesto partido igualado nos valdría cualquier resultado hasta el 84-85.

Se enfrentan dos estilos bastante opuestos, un Baskonia que juega rápido y no defiende demasiado frente a una Virtus que fundamentó su última victoria del playín en la defensa, ganando a Efes 64-67. Creo que al ser un partido con tanta tensión, las defensas aumentarán y las muñecas se encogerán como suele ser habitual, entonces no espero un festival de puntos.

Será un partido muy igualado y tenso, por eso no me atrevo a pronosticar el ganador. Baskonia tiene la baja de Moneke que también suele anotar bastante, lo cual puede bajar sus puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 18/04/2024
Hola buenas . Vamos con un pick de Euroliga , concretamente nos vamos a Vitoria donde se disputa el encuentro que da la ultima plaza para los Playoffs de la Euroliga . Se enfrentan Baskonia y Virtus, y en esta ocasion buscamos el over de puntos del lituano Tadas Sedekerkis nos piden minimo 9 . Voy a explicar los motivos para ir con ella .
Promedia 7.1 en Liga Acb y 9.0 puntos en Euroliga ( con su promedio supera la linea propuesta) , pero la razon que mas me gusta es la baja de Chima Moneke . Sin el , Tadas jugara muchos minutos en el puesto de 4 y su relevo posiblemente sea Dani Diez que tampoco cuenta mucho para Dusko . Repasando el ultimo partido que se ha perdido Moneke ,fue ante el Barcelona en Liga Acb y Tadas se fue a los 11 puntos jugando 27 minutos, ademas en el ultimo partido con la lesion de Moneke , ante Maccabi ,Tadas se va a los 34 minutos y 11 puntos en un partido malo de su equipo . Suerte a quien la siga !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 19/04/2024
Voy con otro pick para este partido , vamos con el over de puntos del americano Markus Howard , nos piden minimo 21 . Partido mas importante de la temporada de Baskonia , y vamos a confiar en el chiquitito , mes espectacular en cuanto a anotacion , aunque tuvo una mancha contra Maccabi , pero fue un partido malo en general de su equipo . A esto se le suma la baja de Chima Moneke por lo que me espero que tome aun mas tiros de los habituales . Hace unas semanas ante la Virtus se va a los 34 puntos . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 19/04/2024
Voy con otro pick para este partido decisivo tanto para Baskonia como para Virtus . Vamos con el over de rebotes del lituano Tadas Sedekerkis , nos piden minimo 7 . Promedia en Euroliga 6.8 rebotes en Euroliga . Muy parecida a las razones del over de puntos , Hoy Tadas tendra que jugar muchos minutos con la baja de Chima Moneke y sus numeros sin el son bastante buenos . Cuando el nigeriano ha sido baj a , se fue a los 11 rebotes ante Barcelona y en el ultimo partido con su lesion se fue a los 7 ante Maccabi . Vamos a por los verdes !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 19/04/2024
Hola amigos

 Partido decisivo para meterse en el playoff final, que se jugará a cara de perro y que será el final de la temporada para el perdedor. Buscamos el over de rebotes de Matt Costello sobre una línea de 4,5.

 Pues creo que las circunstancias del partido casi me "obligan" a probar la apuesta salga o no.

 Costello promedia unos engañosos 4,1 rebotes en 22 minutos de juego, pero en las 10 últimas jornadas ese promedio sube hasta los 6,4, dejándonos 9 verdes y tan sólo 1 rojo sobre la línea que tenemos hoy.

 A la baja de larga duración de Diop, hoy se une la de Chima Moneke, por lo que el juego interior Baskonista queda muy tocado, convirtiendo a Costello en una pieza imprescindible.

 En cuanto al rival, Virtus es un equipo que concede muchos rebotes. En el partido de la primera vuelta, Costello fue baja, pero en el de la segunda, disputado la semana pasada, Matt se fue hasta las 9 capturas en 25 minutos de juego.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 19/04/2024
Vamos al partido de Euroliga donde Baskonia y Virtus buscan un hueco en los Play off de esta presente Euroliga, buscamos las asistencias del jugador de la Virtus Iffe Lundberg buscamos que consiga al menos 3 asistencias durante el partido de hoy.

Está en el mejor momento de la temporada viene de ser de los mejores en su victoria frente al Efes donde se fue hasta las 7 asistencias, esperemos UE hoy en el Buesa consiga llegar a las 3 que buscamos, suerte y al verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.