Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Real Madrid vs Partizan
1
(Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:18 09/05/2023
Partido donde veo las cuotas demasiado favorables al Real Madrid como lo fueron en los dos primeros partidos y luego ganó el Partizán Además, el equipo serbio ,recupera a su máxima figura Kevin Punter y esto creo que puede ser decisivo, el Madrid también recupera a todos los lesionados y sancionados excepto a Gaby Deck que va a estar del Senado para el resto de temporada por lo que se prevé un partido muy ajustado ,quizás se decída en el último cuarto por lo que todo hándicap a favor del Partizán tiene mucho valor ya que creo que va a ser un partido muy parecido a los dos primeros, que se va a decidir en los últimos minutos creo incluso que el Partizán tiene opciones de victoria aunque el Madrid en un quinto partido no debería fallar y es la razón por la que me decanto por un handicap holgado a favor del equipo serbio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 10/05/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico para el partido decisivo que da el pase a la Final Four.En esta ocasion me decanto por el equipo visitante dada la cuota y por varias razones. El madrid llega a este partido despues de empatar la eliminatoria en Belgrado.Pero en el camino ha perdido a Deck que se perdera lo que resta de temporada , no podra contar con Yabusele por sancion , Tavares viene arrastrando molestias en la rodilla aunque jugara seguro , Poirier sigue con molestias y apenas juega, Cornelie no cuenta con la confianza de su entrenador y Randolph viene sin ritmo despues de la lesion de rodilla . Partizan recupera a Punter para este partido , su mayor amenaza en el tiro exterior , fundamnetal para parar la zona que planteo Chus Mateo en Belgrado.Partido decisivo para los dos conjuntos y recordemos que Partizan ya gano los dos partidos en Madrid y porque no un tercero. Suerte a quien confie !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 10/05/2023

Vamos con un pick para el partido de Euroliga que va a enfrentar al Real Madrid vs Partizan en el que será el 5º y último partido de esta igualada serie. Vamos con el over de puntos de Dzanan Musa por lo siguiente:

Musa es un gran anotador por su versatilidad para anotar desde todas las posiciones, siendo además un jugador que suma mucho desde los tiros libres. En regular season ha promediado más de 15 puntos por partido. En la serie lleva 10, 13, 9 y 14 puntos respectivamente.
Me gusta para hoy especialmente por las bajas con las que llega el Madrid. No podrá contar con Yabuele por sanción ni con Deck por lesión, dos jugadores que estaban siendo muy importantes en la anotación en la serie, especialmente el argentino y seguramente tampoco sea de la partida Poirier ya que no ha entrenado por lesión en el gemelo. Teniendo en cuenta que los Llull, Chacho o Rudy ya son veteranos que no asumen muchos tiros, al igual que Hanga, Causeur, Randolph, Abalde ni cuenta y Cornelie más de lo mismo... Las principales bazas ofensivas del equipo deberían ser Tavares, Musa, Hezonja y William Goss.

Nuestro jugador estará los minutos y tiene la calidad anotadora para superar la línea por lo que espero un paso al frente por su parte en un partido decisivo.

Suerte y stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 10/05/2023
Quinto partido de esta eliminatoria previa a la Final Four entre Real Madrid y Partizan.

No veo un claro favorito para este partido, la verdad, aunque creo que Partizan lo competirá bien.

El Real Madrid perdió para lo que queda de temporada a Gaby Deck, lesionado en el 4º partido de la serie en Belgrado, por lo que no cuenta con un activo muy importante, tanto en defensa como en ataque.

El juego interior lo basa todo en Walter Tavares, quien arrastra molestias en la rodilla y juega muy forzado, aunque es un jugador determinante y fundamente para el Real Madrid. Poirier sufrió recientemente una operación de apendicitis y, aunque ya recuperado, tiene también molestias físicas.

Yabusele es baja para lo que queda de Euroliga por la conocida sanción, por lo que quedan Cornelie y Randolph para jugar al 5, a quien no los veo muy óptimos para esa posición.

El carácter competitivo de Partizan ha quedado demostrado en esta serie. Además recuperan a Punter, quien no disputó los dos partidos de Belgrado, y quien hizo mucho daño al Real Madrid en los dos partidos primeros de la serie.

Lessort es bastante competitivo en la zona y otros jugadores como Exum, LeDay, Nunnally o Madar son también de bastante nivel.

Gane quien gane, no veo un resultado abultado en la victoria.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 10/05/2023

Vamos con un pick para el partido de Euroliga que va a enfrentar al Real Madrid vs Partizan en el que será el 5º y último partido de esta igualada serie. Vamos con el over de rebotes de Mario Hezonja por lo siguiente:

En principio no deberiamos probar el over de rebotes de Mario ya que ha promediado esta temporada 2.8 rebotes por partido. Sin embargo, dadas las circunstancias especiales de esta serie donde son baja tanto Deck, Yabusele y Poirier, tres de los mejores reboteadores del equipo junto a Tavares, ha hecho que Hezonja juegue de 4 ante la poca confianza que tiene Chus Mateo en Cornelie.

Me gusta la dinámica ya que en el 3º partido donde fueron bajas Deck y Yabu, Hezonja se fue hasta los 14 rebotes, mientras que en el 4º partido Hezonja se fue hasta los 6 rebotes pese a que estuvo Deck.

Creo que la línea de 5 rebotes es factible para el día de hoy.

Suerte y stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 10/05/2023
Vamos con este pick decisivo de euroliga, y bueno nada nuevo por describir, ultimo partido contrapronostico, porquw todos ya habian funado al madrid hace una semana antes de viajar a belgrado. Pero lo cierto es que se a repuesto a pesar de las bajas y los atracos en anteriores partidos. Hoy es el dia de yanus musa, de los rudy, de los tavares, hoy es el dia de hacer una fiesta en el wikin center. En cuanto a los puntos creo k tras varios partidos anotando bastante, hoy va a haber mucho respeto y no superara una linea que alta de por si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 10/05/2023
Voy con esta.
Partido decisivo entre Real Madrid y Partizan.
Se han enfrentado 6 veces esta temporada.
La línea se ha superado en los 4 primeros enfrentamientos, se ha quedado por debajo en los dos últimos, por lo que tenemos que lo normal era superarla, pero venimos con una racha negativa de dos consecutivos sin hacerlo, y además con lineas más o menos pobres.
Este partido es prácticamente una final, y yo confio en un poder ofensivo más notorio que el defensivo y una capacidad anotadora alta.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 10/05/2023
El Real Madrid recibe en el Wizink Center al Partizán para jugar el quinto partido. Después de dos victorias agónicas en Serbia fuerzan el último y definitivo partido que sellará un equipo en las semifinales de la competición europea.

El partizan recupera a su mejor jugador Kevin Punter que no disputó los 2 Partidos en Belgrado por la sanción de la tángana en el 2º partido.

El conjunto blanco llega con problemas en la posición de 4 y es que la lesión de Deck, la sanción a Yabusele y el pésimo nivel físico de varios jugadores como Randolph y Cornelie hacen que el RM tenga su mayor debilidad en esa posición.

Aún así veo un partido muy competido, como si se tratase de una final (que lo es) y creo que hoy veremos dos equipos más tácticos, con miedo a perder y a cometer errores, lo que se traduce en menos ritmo de juego y convertirlo más estratégico.
El under ya lo han cumplido en esta serie y se ha visto como mejoran las defensas a lo largo de ella, ya se conocen y hoy no pueden sorprender.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:17 10/05/2023
Partido de Euroliga.

Quinto partido de una serie muy emocionante , serie que se ha vuelto igualada gracias a la trifulca que hubo en el Wizink Center . En esa pelea salió perdiendo el Partizan , el cual se quedó sin contar con su mejor jugador 2 partidos , hablamos de Kevin Punter máximo anotador del equipo y uno de los máximos anotadores de la Euroliga.

El partido se viene igualado , ya que el Real Madrid ha podido igualar todo y forzar el quinto partido , tiene la baja de Guerson Yabusele, jugador poderoso en el juego interior y con buen tiro exterior , pero cuenta con su mayor baza y ese no es otro que Tavares . También cuenta con jugadores muy productivos como Mario Hezonja poderoso en el rebote y anotador dentro y fuera .

El Partizán cuenta con toda su plantilla y como ya dije cuenta con Punter un jugador top entre los grandes de esta euroliga muy hábil para sacar faltas debido a su agilidad al entrar a canasta y decisivo si lanza desde fuera . Este jugador estará comandado por un Leday en buen momento y con Nunally y exum en las rotaciones en el juego exterior y play makers. Obradovic ha ganado 9 Euroligas y es un entrenador que se las sabe todas y eso también se nota, contará con pocos jugadores y dará mucho tiempo a jugadores como Punter Leday y Lessort estoy seguro y ahí estará el partido.

Estoy seguro que será un partidazo. Muy buena cuota y hay que probarla es muy probable que gane Partizán y que los dos anoten más de 60 puntos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:32 10/05/2023
Buscamos que Tavares se vaya con al menos 15 puntos en el encuentro decisivo y en donde tendrá que ser determinante de nuevo.

Tavares nos encontramos que tiene 17 puntos de promedio en este playoff, en sus dos últimas participaciones ha dejado el verde con 26 puntos y 15 por lo que creo que puede salir de nuevo y más en un partido en donde debería de ser determinante.

Con las bajas del Madrid creo que le debería de buscar el Madrid en pintura y en minutos su entrenador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:43 10/05/2023
Buscamos que Musa se vaya con al menos 5 rebotes en el encuentro.

Musa va a tener que jugar muchos minutos en este partido y el Madrid dependerá en gran medida de que haga un gran partido.

Su media en playoff es de 4,8 por partido y en la Euroliga en liga regular es de 3 por partido.

Creo que nos encontramos que con las bajas del Madrid ha tenido 2 verdes de seguidos con 6 y 8 rebotes.

Teniendo en cuenta todo esto creo que podemos verle con esos 5 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:54 10/05/2023
Vamos al quinto partido de la serie entre R,Madrid y Partizan, el pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir para su equipo Rudy Fernadez buscamos que al menos llegue a los 6 puntos durante el partido de hoy.

La eliminatoria esta 2-2, el Partizan consiguio poner la serie 0-2 pero los blancos han tirado de garra y llegan con el factor cancha recuperado para el ultimo partido.

Bueno,buscamos lo puntos de Rudy por varias razones, uno de los veteranos del equipo con 38 tacos, ya poco le queda para mantener el nivel y puede ser la ultima ocasion de poder llegar a una final four.

Juegan en casa y siendo el ultimo partido y lo guerrero que es Rudy seguro que tirara de galones y un par de triples estoy seguro que enchufa.

Tambien hay que comentar que el equipo tiene bajas, Yabusele, Deck y Poirier no estaran por lo que Rudy puede estar mas tiempo en cancha de lo habitual, esperemos que este enchufado y consiga pasar la barrera que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.