Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Real Madrid vs Olympiacos B.C.
1 2
(Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:32 20/05/2024
La apuesta es simple, el real Madrid queda campeón de la Euroliga y os diré porqué:
Tiene el menos base de europa (Facu) el mejor pívot (Tavares) y si Mario hezonja, Llull, Rudy, yabussele tienen el día tonto de meter puntos, este equipo es invencible.
Está apuesta es muy buena para combinar con Bayer leverkusen (europa league) y Real Madrid (champions league)
Asique nada creo que este año la Euroliga pinta blanca y por eso mi pronóstico, los números en una final no valen de nada..solo las sensaciones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 20/05/2024
Nos vamos a las semifinales de Playoffs de la Euroliga donde se enfrentan el Real Madrid contra el Olympiacos, un partido muy disputado pero que sin lugar a dudas vamos con el conjunto blanco que si está como juega normalmente, estoy seguro que ganan. Llevan una racha considerable ganando muchos partidos y si muestran sus jugadores que merecen estar en la final, estoy seguro que van a ganar de más de 5 puntos.

Tienen una magnífica plantilla y tienen mucho más potencial que el Olympiacos, desde mi punto de vista, así que vamos con esta apuesta a ver si sale.

Partidos anteriores disputados entre ambos equipos:

Real Madrid - Olympiacos: 90 - 85
Olympiacos - Real Madrid: 71 - 77
Olympiacos - Real Madrid: 78 - 79

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 20/05/2024
Final Four en el Uber Arena de Berlín.
Semifinal R.Madrid & Olympiacos.

Se acercan los partidos importantes de la temporada y este es uno de ellos y objetivo de los grandes equipos de Europa.
Olympiacos tiene una plantilla muy física Peters, Wrigth, Fall, Caanan etc.
R. Madrid ya conocemos de sobra el equipazo que tiene Campazo, Henzoja, Yabusele, Llull, Poitier, Tavares, Musa etc
Único contratiempo del equipo de Chus Mateo es Gaby Deck lesionado de gravedad.

R Madrid ha sido el mejor equipo de la fase regular y máximo favorito a ganar el título.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 21/05/2024
Bueno apuesta que podemos encontrar en Bet365, vamos con la victoria final en el torneo para los blancos.
Buscan volver a conseguir el doblete de futbol y baloncesto, rivales durísimos con Fenerbahce, Panathinaikos y Olympiacos..fácil no va a ser pero ya sabemos que el Real Madrid en las finales siempre es favorito.
Viene con un nivel fuertísimo como ha demostrado en los cuartos del playoff de liga deshaciéndose por la vía rápida del Gran Canaria, con un Facu, Tavares, Musa, Llull...y un largo etc sacando su lado peligroso cuando llega el momento de la verdad..
Puede pasar cualquier cosa en una Final Four, pero a cuota 2,2 voy a probarlo con confianza.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 22/05/2024
Segunda semifinal de la Euroliga de baloncesto en el que se enfrentan el primero y quinto clasificados de la fase regular en el que espero que como en muchos de este tipo de partidos de gran importancia la igualdad puede ser la nota predominante, aunque el Real Madrid llega en un gran momento como ha demostrado en muchos momentos de la temporada, donde fue líder durante toda la fase regular y marcando muchas diferencias con respecto a sus rivales. El Real Madrid tiene un auténtico plantillón desde la posición de base hasta el pivot, y es que con Campazzo, Hezonja, Musa, Tavares, Poirier, y la gran profundidad de plantilla con LLull, Rudy Fernández, Yabusele, Sergio Rodíguez y demás jugadores tienen mucha calidad y sobre todo mucha experiencia en este tipo de partidos que tan importante es, por lo que espero que sea un partido vibrante con muchos puntos, más concretamente mas de 156'5, y es que por parte griega los: Peters, Canaan, Milutinov, Papoanikolau, Petrusev y compañía son muy buenos cara al aro contrario, por lo que buen verde va en este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 22/05/2024
Segunda semifinal de la Euroliga de baloncesto en el que se enfrentan el líder y quinto clasificados de la fase regular en el que espero que como en muchos de este tipo de partidos de gran importancia la igualdad puede ser la nota predominante, y es que se vuelve a reeditar la final del año pasado en el que el Real Madrid ganó en el último segundo con una canasta del gran Llull en el último segundo y pongo esta situación porque los partidos de Final Four son siempre muy igualados, y se resuelven por pequeños aspectos por lo que espero que con la victoria final del conjunto madridista sea más ajustado de lo que se piensa y sea por menos de 5'5 puntos el pase a la gran final para intentar conseguir su segunda Euroliga consecutiva que nadie ha conseguido, por lo que a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 24/05/2024
Vamos con un pronostico para esta final four de euroliga entre Real Madrid y Olympiacos, llega la fase final que tanto le gusta a los de Chus Mateos, y parte como muy favorito en estas semis, ya sabemos de lo que es capaz este Real Madrid y mas en su competicion favorita, reyes de europa. Y por eso vamos con el siguiente pronostico, la estrella del equipo; Dzanan Musa +13.5 puntos. El bosnio viene en un momento de forma espectacular y esto puedes leerlo cuando quieras. En esta Euroliga nos promedia 13.9 puntos dejandonos actuaciones estelares, el Real Madrid quiere traerse el titulo este finde y estoy seguro que lo hara, por eso hoy el bosnio estará bastante minutos en cancha ya que los blancos tienen que ir a por todo, y si el alero las quiere saldra con facilidad. Mucha suerte a quien la siga! Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 24/05/2024
El vigente campeón de la Euroliga se enfrenta a la "doncella" de la Final Four, no era lo mas probable que Olympiacos estuviese aquí pero una vez que han llegado los helenos nunca son fáciles de batir.

Creo que el Real Madrid en estos partidos se crece y la pájara suele llegar en el tercer cuarto. No veo una paliza pero si me gusta mucho la victoria al descanso y final ya que creo que dominará de principio a fin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 24/05/2024
Tavares es el mejor jugador Del Real Madrid y probablemente uno de los 3 mejores de Euroliga. El mejor interior lo es seguro. Hoy es un día importante y el de Cabo. Verde nunca suele fallar.

Tavares esta promediando en Euroliga regular 9,6 puntos y 6,6 rebotes, pero esta estadística ha subido en PlayOff donde ha promediado 10 puntos y 9,7 rebotes.

Chus mateo le suele dar descanso con Porier, pero cuando vamos a partidos serios como el de hoy donde va a jugar mas de 25 minutos si no se carga de faltas, siempre ha superado estos datos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 24/05/2024
Vamos con otro pick de la Final Four de la Euroliga, en el partido que enfrenta a Real MAdrid y Olympiacos, la reedición de la final pasada. Buscamos que el Madrid no anote 82 puntos o más. Me gusta mucho esta línea, que es más alta en la mayoría de otras casas, porque Olympiacos permite poquísimo, es muy difícil anotarle y siempre busca ritmos lentos y defiende durísimo.

Además, estamos hablando de una Final Four, donde siempre se empieza con dudas, nervios, poco acierto, tensión... Cada punto cuesta mucho más que en otro escenario. De hecho, en la Final Four del año pasado ningún equipo superó los 80 puntos, los marcadores fueron:

76-62
66-78
78-66
78-79

Hace dos años, Olympiacos también llegó a semis, donde cayó 74-77 contra Efes pero tampoco le anotaron 80. La final entre Efes y Madrid acabó 57-58, marcador paupérrimo para la calidad que tenían ambos.

Meter de media 20 puntos en cada cuarto no es nada fácil en una F4, suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:43 24/05/2024
El Facu es el lider creativo del Real Madrid, Chus Mateo le ha cuidado para que que llegue a tope a final de temporada y se esta notando, hoy es de esos partidos donde el puesto de base va a rotar muy poco.

En temporada regular a promediado 11,7 puntos y 6,5 asistencias, lo que nos daría esta apuesta verde, teniendo en cuanta que ha rotado bastante.
 Pero si nos vamos a PlayOff se ha marcado 15,7 puntos y 6 asistencias por partido, por lo que veo que esta apuesta en un partido como hoy es muy probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 24/05/2024
Real Madrid contra Olympiacos, la última final de la euroliga, ahora en semis, voy con que Yabusele anota un triple, me parece algo muy muy probable con una cuota decente que tiene valor, el frances tira mucho a canasta y le encanta lanzar desde lejos, sin Deck va a jugar muchos minutos y debe ser importante en la final four porque si Yabusele no responde puedem sufror en la posición de ala pivot.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 24/05/2024
Vamos con un pick para el segundo partido de la final four, que enfrentará a los 2 últimos finalistas de la competición. Buscamos que el estadounidense nacionalizado griego anoté 7 o más puntos. La verdad es que a pesar de promediar 8.1 puntos en la fase regular de la Euroliga, está siendo una temporada algo irregular. Voy a confiar en el por lo siguiente:
- Es un base con mucha experiencia, y creo que dentro del equipo tiene bastantes galones y espero que juegue bastante hoy
- En frente tiene al Real Madrid, que a parte de jugar muy bien, tienen la virtud de conseguir que tire el que ellos quieren, y habitualmente frente a Olimpiakos, invitan con frecuencia al tiro a Walkup, con lo que espero que tenga bastantes tiros (si tiene el día saldrá y si no pues a rezar)
- Creo que este partido lo debe tener en la cabeza después del desastre de la final del año pasado donde se fue sin la copa y con una actuación paupérrima, donde no consiguió anotar
- La línea es bastante asequible, y este jugador ha conseguido superarla frente a los blancos, en varias ocasiones

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 24/05/2024
Buenas tardes.

No veo ningún posible escenario donde Real Madrid no pelee por la victoria.

Además de venir de una temporada espectacular en Euroliga, muchos de sus jugadores acaban su ciclo.

Rudy y Sergio se retiran. Poirier con pie y medio fuera del equipo. Hezonja tonteando con otros clubes. Y siempre la posibilidad de la marcha de alguna estrella como Tavares o Musa a la NBA.

El Madrid siempre compite y hoy no será menos.

Salen de favoritos a la competición a 2.20
La cuota de ganador hoy 1.50

Algún hándicap podría ser bueno.

Este curso dos victorias de los blancos frente a los griegos y el año pasado también les ganaron en la final.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 24/05/2024
vamos con otro pick para la segunda semifinal de la final four de la Euroliga donde se enfrentaran Real Madrid y Olimpiakos. Buscamos que Mario Hezonja en la suma de puntos y rebotes, se quede en 19 o menos. Creo que esto puede suceder por lo siguiente:
- Creo que estará bien defendido. Por momentos lo defenderá kostas papanikolau, y en otros Mckissin.
- La lucha por el rebote va a ser feroz, y por ahí creo que no cogerá más de la línea que hay de rebotes
-El Madrid tiene muchos gallos, que tendrán que repartirse bastante los tiros (por supuesto que si tiene uno de esos días que tiene a veces, no habrá opciones)
- El partido es posible que sea bastante duro, y espero que las defensas superen los ataques

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.