Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Panathinaikos vs Real Madrid
1
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 25/05/2024
Final Four fase final R. Madrid ayer hizo un partido muy serio no dando ninguna opción al rival aunque al final recortaron la tremenda ventaja maquillaron un poco el resultado.
R. Madrid se encamina a levantar de nuevo la copa ha sido durante todo el torneo el equipo a batir y creo que mañana lo harán valer de nuevo ganando creo que con solvencia.
Por lo que vamos con un hándicap cortito totalmente asumibles por el equipo blanco.

Suertr
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 25/05/2024
Buenas tardes.

Final

Finalísima

Una vez más el Real Madrid jugando una final.

Cuota 1.50

No está mal dado el nivel que mostraron ayer.

La conexión Chacho - Poirier es una delicia.
Tavares defendiendo bien.
Hezonja con triples, Musa liderazgo..

Equipazo.

Ojo que los griegos llegan bien, partido muy serio contra los turcos, los arrollaron.

Una victoria para cada uno en esta Euroliga.

Nunn, Grant, Sloukas, Juancho....

Muchas caras nuevas en Panathinaikos, entrenador top como es Ataman.

El conjunto del Madrid lo veo más sólido, más experiencia y años juntos.

Los griegos problemas de rotación. 7 tíos por encima de 18 minutos. Luego 3 más con 8 o menos pese a la paliza de +16

En el Real Madrid 11 jugadores participaron, uno más. Minutos más repartidos, sólo 6 con +18 minutos y 5 jugadores entre 6 y 15 minutos.

Llega mejor el Madrid físicamente, además de por todos los motivos anteriores.

Tenemos que probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 25/05/2024
Si hay un equipo en Europa que puede evitar la segunda corona europea consecutiva de los de Chus Mateo,sin lugar a dudas el mejor equipo de Europa,ese es sin dudas el Panathinaikos hoy día.

Tras sufrir mucho en las últimas campañas los griegos han conformado un proyecto muy ambicioso esta campaña cuyo objetivo no es otro que la Euroliga. Y están muy cerca de conseguirlo. Piezas como Nunn o Juancho han llegado desde la NBA dispuestas a ayudar en tan ambicioso objetivo y han terminado de dar forma a un auténtico equipazo.

En las dos semifinales vimos a dos equipos muy superiores a sus rivales. Quizá Pao sufrió más en el segundo y tercer cuarto pero de la mano de Grant se terminó distanciando nuevamente y ganando con cierta comodidad al Fenerbahtde Saras.

Creo que Ataman es un técnico muy inteligente que ya sabe lo que es enfrentarse y frenar a las torres blancas en su día con Efes y para mañana espero que sean capaces de volver a mínimizar el impacto del poderoso juego interior blsncp con Tavares y Pourier. Si lo hacen el partido se igualará y creo que los griegos tendrán sus opciones. Opciones que se le escaparon a sus vecinos en la última posesión de la gran final el año pasado y que ellos están dispuestos a apurar. Desde luego no será ningún paseo para los blancos y el ambiente también será muy hostil y favorable a Panathinaikos que sin lugar a dudas ha llevado a la afición más ruidosa. Difícil pero creo que apuesta con mucho valor por la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 25/05/2024
Partido correspondiente a la gran final de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que a buen seguro que querrán ganar este trofeo y para ello saben que deben ser fuertes y contundentes en ataque pero nunca descuidando la defensa pero como estuvieron los dos equipos en semifinales espero que sobre todo los madridistas que empezaron con 28 puntos en los dos primeros cuartos, con muchos triples con Hezonja, y Musa como auténticos martillos, y por parte visitante los Nunn, y Sloukas desde el exterior son para tener cuidado. A todo esto hay que sumar los Tavares y Lessort por el interior con una potencia descomunal por lo que espero que haya muchos puntos y los dos equipos superen los 80 puntos y con ello se anoten mas de 160'5 puntos para buen acierto y muchos miembros lo puedan aprovechar. En una final siempre los participantes se caracterizan por potencias anotadoras y espero que esta no sea diferente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 26/05/2024
Hola a todos voy a entrar fuerte con este pronóstico de que Mathias Lessort hace más de 13 puntos,pues bien viendo lo últimos partidos del pívot francés en el que está en un estado de forma brutal,promedia en Euroliga 13'8 puntos pero en los últimos partidos si lo mantienen en pista yo creo que los pasará sin problema,en semis alte Fenerbace hizo 17 y el los 2 choque de Euroliga contra el Madrid este año hizo 26 y 18 puntos,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:25 26/05/2024
Buenos días.

Sergio el Chacho se presenta aquí con una media de 4.3 asistencias esta temporada de Euroliga, sólo bajando de 4 en 1 de los últimos 6 partidos.

Por otro lado Grant 3.5 de media y sólo llegando a 4 en dos de los últimos nueve partidos de Euroliga. Contra el Real Madrid repartió 1 y 0 en 20 y 18 minutos.

Sergio contra Panathinaikos 2, flojo partido con sólo 13 min.

Además de los números, lo llevamos viendo toda la temporada y también el viernes en la semifinal.

La conexión Chacho - Poirier de segunda unidad es tremenda, se entienden a la perfección. También está lleno de confianza, la asistencia que le reparte a Musa de espaldas en un contraataque es espectacular.

Creo que tiene mucho valor esa cuota 1.60 ya que no depende sólo de un buen partido de Sergio, si no que también nos vale uno malo de Grant.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 26/05/2024
Vamos con un pick para la finalísima de la final four de la Euroliga, que jugarán los 2 equipos que han demostrado ser los mejores de la competición. En este caso buscamos que Juancho anoté 4 o más puntos, algo que parece fácil si se dan las condiciones adecuadas, pero que si no le dan el tiempo y los tiros necesarios, puede resultar lo contrario. Mis sensaciones para este pronóstico son las siguientes:
- Es un jugador muy útil para el rebote y la defensa en este partido, por lo que espero que tenga minutos de juego. Creo que puede defender con solvencia tanto a yabusele como a Hezonja, y si Ataman le dan 15 o 20 minutos para esa labor, tendrá los tiros suficientes para superar la línea
- Acostumbrado a jugar partidos importantes con España, y por supuesto, finales.
- Conoce bien al Real Madrid y ha compartido vestuario en la selección con varios de ellos.
- Ha jugado poco en semifinales (cometió algún error defensivo que Ataman no le perdono), algo que puede ser bueno porque está fresco o malo porque no confíe en él el técnico turco.
-En ataque es un jugador muy versátil, y tiene armas para atacar a cualquiera que le defienda del Madrid
- Es una línea baja, me parece un pecado no probar

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 26/05/2024
Vamos con el segundo pick para el partido que decidirá quien es mejor equipo de Europa. En este caso creo que Llull va a anotar 7 o menos puntos. Mi punto de vista para este pronóstico es el siguiente:
- Que se vaya a jugar la última en caso de estar igualado, no implica que vaya a jugar demasiados minutos teniendo en cuenta la profundidad de banquillo del equipo blanco.
- Poniendome en el lugar de Ataman, si yo tuviera que secar a Llull, no tendría ninguna duda de que el rato que esté en el campo (y con chacho) le pondría al perro de presa de equipo, KALETZAKIS, porque no querría bajo ningún concepto que el de Mahón (ni Sergio Rodríguez) entre en juego.
- Y poniendo en el lugar de Chus Mateo, me gustaría tener a Llull fresco para el final, con lo que no le sacaría demasiado tiempo hasta el final

Mucha suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 26/05/2024
Final four.
Real Madrid VS Panathinaikos.
En este partido voy con una apuesta de bet365 en el apartado apuesta al jugador, jugador-triples.
Que el base del Real Madrid Sergio Llull haga menos de 2 triples.
Mas o menos jugara unos 10 o 12 minutos.
Sus estadísticas en tiros de 3 en sus tres últimos partidos son los siguientes.
En semifinales contra Olimpiakos 2/1.
En la ACB contra Gran Canaria en los dos partidos en uno 5/1 y en otro 5/3.
En la final de la temporada pasada jugo 13 minutos y terminó con 1/0 en 13 minutos jugados.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 26/05/2024
Nos vamos a la final de la Euroliga que va a enfrentar a Real Madrid vs Panathinaikos y vamos con el under de rebotes de Walter Tavares, pivot titular del Real Madrid por lo siguiente:

Tavares ha promediado esta temporada 6.5 rebotes lo que nos deja margen respecto a los 9 rebotes que necesitamos para el rojo ya que con 8 marcamos el nulo.

En regular season ante los griegos nos deja 1 verde y 1 rojo. En esta final four viene de hacer 4 rebotes ante el Olympiacos. Hay que tener en cuenta que el Madrid cuenta con otro pivot de mucho nivel como es Poirier, mientras que el Panathinaikos juega con otro gran reboteador como es Lessort. Por ello espero una batalla reñida en el rebote y que si más o menos los minutos están repartidos entre los dos pivots blancos, no llega a los 9 rebotes.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 26/05/2024
Buscamos los 14 puntos de Dzanan Musa en el partido y es que viene de ser de los mejores del equipo y encima enfrente tendrá a uno de los entrenadores que no le sacaba mucho.

Viene de anotar 20 puntos y su media es de 13 por partido, no olvidemos que será uno de los jugadores que más lo tiene que intentar del conjunto blanco y espero que la cifra se pueda quedar corta, sin contar tiros libres son 7 canastas.

Contra Olympiacos se fue con 8/14 en tiros de campo, siendo 3 triples y un tiro libre. Si vemos un partido similar tendremos un buen verde.

Sus últimos enfrentamiento son de 14 puntos y 16 por lo que en esta faceta espero que pueda salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:51 26/05/2024
Buscamos además las 7 asistencias para el Facu, el chico terremoto del Real Madrid en donde ya todos conocemos su gran forma de ver los partidos.

En los dos partidos anteriores contra Phanatinaikos con 6 asistencias y 7 asistencias por lo que está en cifras interesantes para el verde.

En el partido contra Olympiacos se fue con una cifras muy buenas de 9 asistencias y espero que en este partido pueda tener al menos cifras similares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 26/05/2024
Buscamos que Don Mario se vaya con al menos 14 puntos en esta final y como está jugando y las bajas de Deck por ejemplo le hace tener más minutos.

Su media en esta competición es de 13 puntos por lo que es muy cercana de lo que nos piden, lo malo es que la defensa de los griegos es muy buena, viene de meter 12 puntos contra Olympiacos, pero estando fallon con 4/12 en tiros de campo y 3 de 11 en triples. Con esto si está acertado tendremos el verde más o menos cómodo.

Sus dos últimos enfrentamiento con 19 puntos y 12, dejando bastante buenos números. Esperemos que desde el perímetro esté acertado ya que tendremos el verde cerca
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.