Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Fenerbahce vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:24 04/05/2023
Vamos a por un pick para la jornada de mañana de Euroliga.

Apostamos que Moustapha Fall atrapa al menos 5 rebotes frente a Fenerbahce.

Moustapha Fall a pesar de su gran estatura, nunca ha sido un excelente reboteador, matizar que en sus primeros años como profesional pues si que se iba a unas cifras interesantes en rebotes como cuando jugaba en Chalon o en Turk Telekom, pero desde que llegó a Asvel Villeurbane pues ha tenido buenos números, pero no tan top cpmo en los equipos ya citados.

Sus promedios durante la temporada en Euroliga son de 4,8 rebotes en 21,8 minutos de juego, a simple vista nada del otro mundo, y más en relación a la línea que nos marca Bet.

A pesar de lo argumentado antes, voy a intentar el pick por dos razones muy sencillas, la primera es que en los tres partidos disputados hasta el momento en esta serie, Fall nos dejaría tres verdes con 5, 9 y 6 rebotes.

Creo desde mi humilde opinión, que este aumento en el rebote viene propiciado por la poca confianza que tiene Bartzokas en éstos partidos tan importantes en Bolomboy. Quizás Bolomboy tiene fisico y estatura de 4, pero su juego se asemeja al de un 5, y eso ante Jekiri o Motley, pues puede perjudicarle, a pesar de ser un buen defensor y reboteador, su limitación ofensiva y sus carencias técnicas le hacen ser carne de banquillo.

Además Black es propenso a cargarse de faltas, y juega a nuestro favor, por los minutos en cancha de Fall, que no ha bajado de 20 en ningún partido, 20, 27 y 23 minutos.

Y segunda, Olympiakos es top 3 en rebotes ofensivos atrapados por partido con 24,08, sólo por detrás de Real Madrid y Alba Berlín. Fall en ese caso, y viendo la disminución de rebotes de Vezenkov en la serie, pues sólo por estatura y colocación debajo del aro, sobre todo si defiende a Jekiri, pues es un punto a nuestro favor.

Creo que esta línea se verá poco en el resto de bookies, creo que saldrá en 5,5, más acorde a los números que lleva en la serie, y quiero aprovecharla.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 05/05/2023
Vamos con el 4 partido de la serie entre Fenerbache y Olympiacos.

Iremos con el over de 154.5 puntos. Partidos importantísimo para Fener que intentara forzar el 5 partido. Preveo que ambos equipos irán a por todas desde el principio y un final ajustado puede hacer que el número de anotaciones suba.

Si que es verdad que en esta serie solo se a llegado en uno de los tres partidos. Igualmente creo q es una buena cuota para probar.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:19 05/05/2023
Bienvenidos a laEuroliga. Game 4 en cancha de los turcos de Fenerbahçe. Visitantes Olympyacos con 1-2 en la serie.
Si ganan los griegos finiquitan.

Los griegos se dejaron una derrota en casa pero ya lo han recuperado con una victoria sobre la bocina con triplazo de Sloukas.

Fenerbahçe permite 30.3 rebotes de media por partido, 28, 30 y 39 permitió a Olympiacos en esta serie.
12.7 de media son los permitidos en la posición de Forward, 15, 10 y 12 los permitidos a los griegos en la serie en esta posición.

Más particularmente sobre Vezenkov, 6.9 rebotes por partido. 4 verdes 1 un rojo en los 5 enfrentamientos directos esta temporada presente contra Fenerbahçe.

A favor encontramos a Papanikolau y a Fall reboteando bien, además Peters sumó 3 el último partido. En los turcos Motley, Hayes y Pierre también atrapando muchos rebotes. También muy activo Jekiri en el último partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.