Skip to main content
 

Internacional Euroleague Playoff FC Bayern Munchen vs Barcelona
1
(Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:00 28/04/2022
Buenas noches,
Nos vamos a Múnich donde se juega el cuarto partido de la serie , que va ganando El Barcelona por 2-1.
Creo que será el partido definitivo, puesto que el Barcelona intentarà acabar con esto y’a.
Voy con victoria Barcelona con handicap -2,5.

En términos de equipo, todavía no entiendo cono el Munich ha podido llegar hasta aquí.. y suficiente me parece la victoria que consiguió en el palau.
En todo caso, el Barcelona tiene mucho mejor equipo y salvo sorpresa o lesión de última espero que esta serie termine y’a. Confío en el liderazgo de Mirotic.
Voy con handicap bajito porque a veces el barsa nos hace sufrir. Deciden no jugar como saben y se bloquean..
la defensa será muy importante y sobre todo el factor mirotic. Si está en plan estelar el Barcelona debería pasar a la final four.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:53 28/04/2022
Cuarto partido del playoff de cuartos de final que enfrentará en Munich al equipo de Trinchieri contra el Barça.
Después del susto del primer partido, parece que el Barça se ha puesto las pilas y está sacando no la mejor versión de la temporada, pero si al menos una versión mejorada respecto a las últimas semanas en las que el equipo de Saras había bajado el nivel con varias derrotas en Euroliga y en la liga doméstica. El tercer partido yo creo que fue un claro ejemplo de lo que estamos diciendo, el Barça jugó un partido con mucho oficio en el que salió a un gran nivel cogiendo ventajas importantes por encima de los 10 puntos y ya en el segundo tiempo se limitó a administrar esa ventaja sofocando cualquier intento de acercamiento por parte de los alemanes.
El cuarto partido para los locales es a vida o muerte, a diferencia de los catalanes que todavía tendrían la oportunidad de jugar el quinto partido en casa si tropieza en Munich, de todas maneras creo que Saras y los suyos no tienen ninguna gana de llegar a ese quinto partido y por pura calidad creo que se deberían imponer al Bayer y dejar resuelta la eliminatoria en el cuarto partido.
Por tanto, espero que el partido de este viernes se parezca en cierta manera al del miércoles y el Barça tenga ventajas desde el principio del partido y sean los alemanes los que vayan a remolque. En este tipo de partidos que ya son tan decisivos, creo que los equipos de mas calidad deben imponer su ley y de esa manera creo que los culés pueden llegar con esa ventaja de al menos 4 puntos al término de los primeros 20 minutos e ir encarrilando la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 29/04/2022
Cuarto partido de la eliminatoria de cuartos de final en la Euroleague entre el Bayern de Munich y el Barcelona...y que puede ser el definitivo en el caso de que los españoles ganen esta tarde-noche.

Es curioso ver cómo el Bayern de Munich se impuso en el partido en el que más puntos se anotaron de los tres que se han jugado (75-90 en Barcelona), cuando los de Trinchieri fueron el cuarto equipo que menos puntos encajó, sólo por detrás del Milán, Real Madrid y Barcelona, con 75,2 puntos por partido, mientras que en ataque son el 2º equipo que menos puntos metió de los que se clasificaron para los Play Offs, sólo el Milán anotó menos puntos que ellos (75,8 puntos a favor por partido de los muniqueses).

En los dos partidos en los que ha ganado el Barcelona en esta serie, los resultados fueron:
77-67 en el primero en Barcelona y 66-75 en el del pasado miércoles en Munich. Es decir, los dos verdes.

No creo que Trinchieri quiera un partido abierto en el que la mayor calidad ofensiva del Barcelona se pueda poner de manifiesto, por lo que si a esto le sumamos lo que se juegan ambos, con el Bayern queriendo forzar el quinto partido y con el Barcelona queriendo zanjar la eliminatoria ya...pues es más que probable que se vayan al UNDER de puntos totales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:54 29/04/2022
Vamos con el cuarto partido de la serie entre Bayern y Barcelona.
Bayern tiene las bajas de Hilliard y Walden en el juego exterior y por eso Weiler Babb esta teniendo mas importancia.
Es un base muy fisico que aporta en todas las facetas.
Durante la temporada ha promediado 5.9 puntos, 4.1 rebotes y 2.8 asistencias, lo que nos daria un total de 12.8, aunque como hemos dicho las bajas influyen mucho.
En los 3 partidos de la serie esta promediando 9.3 puntos, 5.7 rebotes y 3.3 asistencias lo que nos da un total de 18.3, bastante por encima de la linea de hoy.
En los 3 partidos de la serie tendriamos el verde con 15, 16 y 24 y eso que en el primero jugo menos porque todavia estaba Hilliard.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 29/04/2022
Voy a buscar este under de tapones del Barcelona que ofrece Wiliam Hill. Antes de nada decir que es una línea algo mal puesta con lo que si administración cree que no es válida pues nada. Sin embargo creo que siendo una línea por encima de la media del equipo, no es un corte totalmente desmesurado como por ejemplo sería 8.5 o más, por decir algo.

Cuarto partido de la serie en la que los catalanes intentarán cerrar la eliminatoria en pista alemana. Hasta ahora han realizado los siguientes tapones: 2, 4 y 1. Tres de tres verdes aunque en el segundo partido no se quedaron lejos. Durante la temporada han promediado algo menos de 2 tapones por partido, de los que menos de la competición.

Bayern en contra ha recibido también algo menos de 2 tapones, de los que menos de la Euroleague.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:03 29/04/2022
Vamos con el cuarto partido de la serie entre Bayern y Barcelona.
Vamos con una linea que me parece demasiado alta.
Barcelona es el tercer equipo que menos tapones promedia en la Euroliga con 1.8.
En frente Bayern que es el segundo que menos tapones recibe con 1.9.
En los 5 enfrentamientos de esta temporada entre estos dos equipos ninguno de los dos ha sido capaz de superar esta linea.
El Barcelona ha puesto 0, 0, 2, 4 y 1 tapones frente al Bayern.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:40 29/04/2022
Vamos con esta apuesta en la que nos vamos a las eliminatorias de la Euroliga y en la que buscaremos otra jornada más que Nicolás Laprovittola anote más de 9.5 puntos.

Laprovittola, jugador que Saras está confiando mucho en él esta temporada, cierto que en las eliminatorias el hecho de tener la enfermería libre la media de minutos ha pasado de 20 en la fase regular a 16 en la eliminatoria contra los alemanes.

En la Euroliga tiene una media de 8.9 puntos por partido en la fase regular, y en la eliminatoria hasta la fecha tiene una media de 12 puntos, contra los alemanes anotó 11, 16 y 9 puntos en cada uno de los partidos, lo que nos daría la apuesta ganadora en 2 de los 3 encuentros.

En liga ACB tiene una media de 9.2 puntos anotados por partido en 20.28 minutos jugados de media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:26 29/04/2022
Cuarto partido de esta serie entre Bayern de Munich y Barcelona. Voy a buscar este under para el turco Sertac Sanli.

A pesar de tener varios buenos tramos durante la temporada, creo que no ha dado el nivel que se le pedía tras destacar en Efes la temporada pasada. Creo que es un jugador que si no anota los triples tras pick and pop pierde mucho valor como jugador. En defensa no tiene la movilidad que pide Saras y además no destaca por ser un gran intimidador.

Prueba de la desconfianza del entrenador lituano es que en estos Playoffs ha tenido una participación testimonial, jugando cantidades de minutos muy por debajo de la media durante la temporada. Smits está aportando más cosas y está relegando al turco a un papel residual.

En una serie puede cambiar totalmente de un partido al siguiente pero hasta ahora tenemos que tan solo ha jugado 6, 9 y 7 minutos, bastante por debajo de los 14.6' que ha jugado de media. En estos partidos tendríamos 3/3 verdes: 5, 6 y 4. Media de 5 por partido habiendo intentado 2 tiros por partido (50% de acierto) y 0.7 tiros libres. En el partido de temporada regular también nos daría el verde con 7 en la suma jugando 17 minutos.

A excepción del segundo partido, el planteamiento del Barça ha salido muy bien con lo que entiendo que Saras no hará grandes variaciones o no sería lo normal. Igualmente es una línea corta y si disputa unos cuantos minutos más y/o enchufa algún triple se puede complicar bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 29/04/2022
Nos vamos a alemania a ver este partido entre el bayern y el barsa, cuarto partido, los dos primeros en barcelona y una victoria cada uno 77-67 y 75-90(con un Thomas que en 29minutos que jugo metio 25 tantos) , y el ultimo en munich que ganaron los catalanes 66-75. Si el barsa no se quiere dejar los deberes para casa deberia llevarse la victoria fuera, saldran fuertes y creo que pueden poner contra las cuerdas al equipo de Trinchieri.
Si estan fuertes en defensa y con algo de suerte en rebotes ofensivos pueden llevarse el partido facil.
Los alemanes saldran como locos ya que es su ultima baza y pienso que eso puede llevarlos a cometer errores.
Stake 2
Suerte a todos!
A por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.