Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Partizan vs Valencia
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:06 12/04/2024
Hola amigos

 Última jornada de la temporada regular y nos vamos al partido que va a enfrentar a Partizán vs Valencia en el que buscamos que Aleksa Avramovic anote al menos 15 puntos.

 Ambos equipos llegan a esta última jornada sin nada en juego, ya que ambos no tienen opciones de play-Inn ni playoff, pero a diferencia de otras canchas, en el Stark Arena el choque se vivirá como si fuera una final para despedir a su equipo y es que el baloncesto en Serbia es religión.

 Vamos a buscar los 15 puntos en Aleksa Avramovic, jugador que viene promediando 10 puntos en 18 minutos de juego.

 La temporada de Avramovic ha estado marcada por la irregularidad, capaz de anotar 30 puntos o acabar con un rosco. Jugar 35 minutos o ni siquiera llegar a los 5. Es uno de los mayores damnificados de la filosofía de Obradovic.

 Hoy creo que podemos intentar buscar partidazo en Aleksa que es un currante de este juego. Adorado por la afición es casi una extensión de la misma en la cancha. Hoy Partizán no se juega nada pero para él será otro partido al 100%, es su filosofía de juego.

 A poco que tenga un par de acciones positivas, la afición le llevará en volandas, Obradovic le respetará y el Valencia con la situación de caida libre en la que llega, con múltiples bajas y su vista puesta en otros objetivos, no creo que le dificulte mucho las cosas. Además va a ser baja Dozier lo que le beneficiará en cuestión de minutos.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 12/04/2024
Último partido de la temporada aquí en Belgrado para ambos equipos. Valencia Basket viajará tras la destitución de Alex Mumbrú desencadenada por el apabullante 69 a 98 que recibieron por parte de Asvel a domicilio en la jornada anterior.

Pues teniendo en cuenta que es un partido sin ningún tipo de trascendencia no puedo entender que las cuotas estén tan desbalancedas. Bueno, realmente sí que lo entiendo, está claro que todo se enfoca a la bomba que comento arriba y las bajas de Kevin Pangos, Damien Inglis y Stefan Jovic que presenta Valencia Basket, pero yo tengo mis argumentos.

Por un lado Partizan empieza en 3 días los playoffs de la ABA League, y aunque delante tienen a un rival como Igokea al que deberían de pasarles por encima, me imagino que tendrán ahí el punto de mira y puede que se usen este partido un poco a modo entrenamiento para probar y ajustar cosas, más aún un entrenador como Obradovic, que sabemos que muchas veces sienta a jugadores que vienen de jugar 35 minutos para probar a otro que apenas lo ha hecho últimamente. Y si eso lo hace incluso con cosas en juego, imaginaos en uno en el que no hay nada.

Pero lo que más me gusta no es eso, es que Valencia Basket en la boca de Chris Jones y el nuevo entreador (Xavi Albert) que es un partido especial. Por un lado el base considera que tras la victoria ante Baskonia les ha dado un punch de moral y que afrontan este como algo especial para demostrar que pertenecen la Euroliga, por lo que espero que derrochen intensidad. Pero es que si les falta intensidad, el entrenador ha dicho que "es un partido importante de cara a construir para el año que viene" e imagino que siendo su debut en Europa querrá estrenarse por la puerta grande y alentará a los suyos a ello.

Creo que las bajas de Valencia se pueden ver afectadas al ataque, pero espero físico e intensidad suficientes para poder defender al conjunto de Belgrado. No tenemos que olvidar que Valencia ha demmostrado esta temporada que tiene herramientas de sobra para defender (reciben 78,6 puntos en Euroliga y en Liga Endesa 81.0). Está claro que delante tienen un equipo muy ofensivo, pero aún así promedian 81.9 puntos en Europa.

Por último no podemos olvidar que en toda la historia de enfrentamientos entre ambos equipos, la única vez que los hoy locales consiguieron superar la línea fue en 2022 y necesitaron tiempo extra para lograrlo. De hecho, para que veáis el percal, en el partido de ida jugado en territorio taronja vimos un escaso 67 a 72. No creo que se vaya a repetir, pero veo dificil que hoy Partizan llegue a casi 90 puntos que nos piden en las casas de apuestas.

¡¡Gracias por leerme y suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:16 12/04/2024
Vamos a por un pick para la jornada de esta tarde de Euroliga.

Apostamos que Mateusz Ponitka no consigue anotar 7 puntos frente a Valencia .

Partimos de la base que PJ Dozier es baja hoy, pero no creo que eso afecte sinceramente a los minutos de Ponitka, pero si que juegue menos tras la vuelta de Leday.

Ponitka ha subido sus minutos en los últimos partidos que no jugó Leday.

Hoy Leday vuelve, ya jugó el último partido de ABA League y Ponitka jugó 12 minutos.

Ponitka promedia 2,2 puntos en Euroliga mientras que en ABA League 6,2.

Lo importante también es los minutos que promedia en Euroliga 13,9 , y en ABA League 17,1.

Además, por supuesto, que es un jugador que aporta intangibles pero que nunca ha asumido muchos tiros en ningún equipo.

Números de los últimos partidos con la baja de Leday:

- Efes, 2 puntos en 26 minutos con 3 TC y 1 TL intentados.
- Milán, 5 puntos en 24 minutos con 4 TC intentados.
- Barcelona, 0 puntos en 14 minutos con 1 TC.
- Baskonia, 6 puntos en 23 minutos con 6 TC.
- Real Madrid, 0 puntos en 17 minutos con 0 TC.
- Olympiakos, 8 puntos en 27 minutos con 7 TC y 4 TL.

Nos dejaría 23 verdes en 25 partidos de Euroliga está temporada.

Hoy me espero que con la vuelta de Leday sus minutos se adapten a lo que venía jugando 10-15 minutos.

Disponible en Paf y clones

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.