Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Partizan vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:33 08/12/2022
Será a la octava la vencida???
Dusko Ivanovic, desde que llegó al banquillo del Estrella Roja para hacerse cargo del equipo de Belgrado, no ha perdido ningún partido. Son 7 las victorias logradas de manera consecutiva, 4 en la Euroleague y 3 en la ABA League.

Hoy tendrá una verdadera prueba de fuego en el derby contra su eterno rival, el Partizán, dirigido por el mejor entrenador de la historia de esta competición, que ha ganado hasta en 9 oportunidades con 5 equipos diferentes.

El Estrella Roja llega con tendencia a subir, con 5 victorias y 6 derrotas, mientras que el Partizán cuenta por derrotas sus últimos 3 partidos en la máxima competición europea, y tiene un balance de 4 victorias y 7 partidos perdidos.

El Estrella Roja basa toda su potencia en la defensa, y en los 4 partidos que ha dirigido Dusko, en todos el total de puntos entre los dos equipos ha estado por debajo de la cifra que nos piden...salvo el que les enfrentó al Alba de Berlín, y no fue verde porque hubo prórroga.

Creo que por el hecho de la rivalidad entre ambos y lo que se juegan de cara a su futuro en la competición, será un partido con menos puntos de los que nos piden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:28 08/12/2022
Vamos a un duelo entre dos equipos que llegan en dinámicas un poco opuestas. Partizan suma 3 derrotas consecutivas en un calendario un poco complicado, mientras que Estrella tras la llegada al banquillo de Dusko acumulan 4 victorias seguidas.

Respecto al pronóstico, Ben Bentil es una de las referencias reboteadores de Estrella pese al 2.06m de altura promediando 5.0 rebotes por partido. No es una línea muy alta porque es un esfuerzo que suele ser colectivo y tienden a repartirselos.

Lo que me ha animado a este pronóstico es que hoy se enfrentan a un equipo que tampoco cuenta con una gran referencia interior. De hecho, sus '5' son Smailagic que si no me equivoco hoy será baja, y Lessort, ambos miden lo mismo que Bentil. Me imagino además que Mitrovic hará un gran esfuerzo con Lessort, y que por tanto sea Bentil el que tenga más opciones de capturar los rebotes.

Así pues, teniendo en cuenta que el punto débil de ambos equipos es el juego interior y el rebote, creo que puede ser una buena oportunidad para que Bentil se lance a por los balones y alcance la línea. Espero que ronde los 30 minutos y en un partido que creo que está más igualado de lo que marcan las cuotas, haya rebotes suficientes como para que alcance la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:46 08/12/2022
Otro para este partido. Tengo que repetir la de Vildoza que desde que ha llegado Dusko (entrenador suyo) ha ganado mucho peso en el equipo. En los partidos importantes está jugando casi 30 minutos y sus anotaciones en esos partidos superan los 12 puntos y llegan hasta los 16, 19 o incluso 21.

Es un jugador que suele funcionar por rachas como vimos contra la Virtus que anotó prácticamente 4 triples de forma consecutiva yéndose al descanso con 14 puntos pero quedándose finalmente con 16.

Lo que más me gusta de esta apuesta es que es un partido para ambos equipos significa mucho. Ya vimos en el partido de hace unos días cómo los árbitros tenían que suspender temporalmente el partido por la que se estaba liando en la grada. En ese partido Vildoza se fue hasta los 19 puntos y eso que no estuvo muy acertado en el triple con un 2/7.

Me espero que hoy tenga otra vez un papel importante, se le ha visto cómodo jugando contra este equipo, asi que me imagino que las sensaciones que tendrá serán buenas viendo la dinámica con la que llega y los puntos que les anotó. Además, Partizan es un equipo que no es capaz de defender muy bien a los jugadores de perímetro, pero cuidado que Obradovic no creo que vaya a querer perder hoy otra vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 08/12/2022
Enfrentamiento entre el Partizan de Zeljko y Estrella Roja, enfrentamiento fratricida, en el que vamos a buscar que uno de los dos pilares en cuanto a rebotes del Partizan sume al menos 8 rebotes.

Es una de las piezas básicas promediando más de 34 minutos por partido en Euroliga, junto a Zach LeDay son los encargados de capturar todo lo que escupen los aros.

Su promedio en Euroliga es de 7,8 rebotes cada noche, hoy si Partizan quiere sumar la victoria debe aportar esa media de rebotes a la que nos tiene acostumbrados.

Vienen de sufrir una derrota frente al Valencia en el que capturó 10 rebotes. Hoy ante su gente parten ligeramente como favoritos pero habrá que demostrarlo sobre la cancha. Un derby de este calado debe exigir lo mejor del pívot francés.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.