Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Real Madrid
1 2
(Leído 4279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/03/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8882
Panathinaikos Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
HOLA buenas tardes, vamos con un pronostico para la euroliga de esta tarde a stake bajito.
Yo se que ir en contra del Reala Madrid es siempre peligroso y más ahora mismo que van lideres de la euroliga pero yo pienso que hoy el Madrid se juega menos que el Panthinaikos ya que el Madrid esta clasificado ya y los griegos no.
El Madrid lo que busca es quedar entre los 4 primeros para ser cabeza de serie en los cuartos de final y asi tener el factor local, factor muy importante la verdad y que todo apunta que asi va ser.
Hoy el Madrid juega en una de las pistas más calientes de toda la euroliga, ante un equipo griego, el Panthinaikos que de local presenta numeros la verdad que buenísimos con un balance de 11-1 solo superado por el Olimpiacos, encuentro que perdio faltando 30 segunditos en un final que Spanulis acabo decidiendolo con su maestria de siempre que nos tiene acostumbrados.

Panathinaikos se caracteriza por ser un equipo super solido de local que juega muy defensivo a marcadores bajitos y eso sinceramente al Madrid le viene de pena ya que los madrisistas juegan todo lo contrario, a puntuaciones altas y defensa poquita.

Sinceramente hoy creo que es un buen dia para layear al Madrid que de perder se puede permitir ese lujazo ya que va viento en popa para quedar entre los 4 primeros y todo apunta que sera equipo de final a 4 seguramente.

Panathinaikos no puede relajarse ni un pelo ya que x detras van fuertes y no estan todavia clasificados.
Ellos saben que practicamente su potencuial total esta como locales donde casi nadie alli les tose.
Pueden presumir de haber ganado al Barcelona,baskonia,, Fenerbache, equipo que jugo la final a 4 el año pasado y este año es favorito para ella tambien,al Bamberg etc.
En liga ya han logrado superar a Olimpiacos, equipo que ocupa las 4 primeras posiciones de esta euroliga.

Sin ir más lejos el año pasado el Madrid perdio en esta misma pista y Csk Moscu a sido derrotado en numerosas ocasiones.

Panatahinaikos cuenta con gente de potencial como el ex del Madrid Boroussis,Kalathes,Singleton,Nichols D etc.
Para mi opinión en caso de encuentro igualado tenemos mucho de las que ganar ya que la defensa del Madrid esta siendo patetica dependiendo muchisimo de Lull.

En los últimos encuentros he visto a Madrid contra las cuerdas y limando muchísimo y les veo la verdad que justitos.
Grecia no es un gran terriotio para el Madrid y en Grecia siempre a sufrido muchísimo ya que encima no es una pista que le favorezca en absoluto ya que el ambiente es terrible y muy caliente.

Voy stake 0.5 sobre 3...no nos engañemos..es ante el Madrid y nunca se sabe que puede pasar y hay que tener precaución máxima.

Como siempre digo...os dejo mi canal del telegram donde dejare todas mis combinadas y picks.

telegram.me/callejaspicks

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 16/03/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8882
Panathinaikos Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doncic mas de 8,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake alto para esta apuesta del over de Golden Boy en Atenas.

Necesitamos nueve puntos, la media anotadora en Euroliga es de 8,69. Es verdad que los últimos partidos solo supero ka linea en uno de ellos, 13 contra Galatasaray, pero sigue jugando por encima de 20 minutos por partido, minutos de calidad y jugando bolas claves en ataque.

Hoy creo que el juego exterior debe cobrar protagonismo ya que Bourussis en la pintura es gran defensa y los pivots madridistas no tendrán fácil canastas fáciles.

Veremos a ver si las rotaciones de Laso nos permiten verle mucho tiempo en pista. Pienso que con esa línea hay que probar el talento del madridista
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.