Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:16 22/12/2021
Viajamos hasta Grecia para apoyar al Panathinaikos donde en su liga está haciendo una buena campaña pero en esta competición andan ubicados en el penúltimo con un balance de solo 4 victorias y 12 derrotas. Tenemos que ver que es el derbi griego donde en su liga, están mejor posicionados Panathinaikos que Olympiacos, con lo cual, a día de hoy tiene mejor nivel Panathinaikos a pesar del mal momento en esta competición.

Me decanto con esperar a que Panathinaikos sean claros ganadores porque en casa son un equipo sólido ya que de sus últimos 3 encuentros, 2 han visto la victoria y además juegan ante el Olympiacos que de visitante son penosos donde solo han conseguido 2 victorias de 7 encuentros jugados a día de hoy.

Tenemos que recordar que en el mes pasado, ambos equipos se enfrentaron y la victoria ha sido para Panathinaikos con un marcador de 76-81.

Estadísticas Panathinaikos:
- Marca 4-12
- En sus últimos 3 juegos como local, pudieron llevarse la victoria 2: ante Alba Berlín y Zenit.

Estadísticas Olympiacos:
- Marca 11-5
- De visitante, cosechan 5 derrotas de 7 encuentros...

Sé que Panathinaikos esta pasando un mal momento en la Euroliga pero hoy confío en que se lleven el encuentro ante el Olympiacos que de visitante son pésimos a un valor que es de locos.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 23/12/2021
Vamos con otra jornada de la Euroliga, derbi griego del baloncesto europeo, para mí es un auténtico partidazo que no me lo quiero perder por nada.
Tenemos que decir que el Olympiacos es tercero y tiene mejor equipo que el Panathinaikos que es el penúltimo en la clasificación de la Euroliga.
El motivo de apostar por el no favorito es porque el Panathinaikos se dejará la piel en casa, además es donde justamente se está mostrando muy serio en el campeonato y en la temporada, por qué no hay ni Dios quien los gane, en cambio, fuera es donde pierde todo el fuelle que se deja en casa. Cosas de la vida, que son incomprensibles!!!.
Otra razón fundamental es que Olympiacos no consigue ganar en casa del Panathinaikos, si veis la lucha de todos los derbis veréis que casi todos siempre se los lleva el Panathinaikos, por tanto, y a pesar de la situación vamos apoyar al color verde a muerte!!!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.