Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A Monaco vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:46 09/10/2018
Vamos con este pick de la segunda jornada del Grupo A de la Eurocup entre el Monaco y el Estrella Roja de Belgrado

Sin duda cuota desmesurada la que nos ofrece aquí bet por la victoria de los serbios ante el Monaco para este partido de miércoles. Es cierto que el Mónaco no es para nada un mal equipo y en casa son duros pero ahora mismo Estrella Roja es un equipo superior.

Los serbios han empezado muy bien la temporada, los fichajes de Zirbes y Ojo han reforzado mucho la pintura y hombre como Ragland, Baron o Perperoglu también están rindiendo a muy buen nivel. Ahora mismo Estrella Roja no ha perdido un solo partido oficial en lo que llevamos de temporada, en la Supercopa de la liga ABA ganó a Petrol Olimpija, y a dos muy buenos equipos como el Cedevita de Sito Alonso (que ha invertido mucho en su plantilla este año) y al equipo Euroliga Buducnost. En la liga ABA volvió a ganar a Buducnost además fuera de casa donde no es nada fácil ganar y repito que Buducnost este año es equipo Euroliga , además ganarón a Cibona. En el primer partido de Eurocup ganaron a Rathiopharm Ulm en casa por 15 puntos.

Además han ganado la mayoría de los partidos de manera bastante holgada y pienso que son capaces de llevarse la victoria de Mónaco.

Por su parte Mónaco fue un equipo muy dominador la pasada campaña en Francia y en la FIBA Champions League pero esta temporada no lo van a tener tan fácil en EuroCup marchan con un record de 2-2 en la liga francesa, especialmente dolorosa la derrota frente a Bouzalac en casa tienen un record de 1-1. También ganaron la primera jornada de la EuroCup en Italia ante el Brescia pero el Brescia es el rival más flojo del grupo y probablemente sea último. Creo que dependen excesivamente de Kikanovic en el juego interior que no lo tendrá fácil frente a Zirbes y Ojo. Mónaco puede tener algo de ventaja con Robinson y Needham pero en general no les veo superiores a Estrella Roja.

En definitiva creo que esta cuota es demasiado alta y el rendimiento que está mostrando Estrella Roja es extraordinario mientras que Mónaco ha mostrado ciertos momentos de debilidad. Sin duda creo que a esta cuota hay que probarla. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:25 10/10/2018
Primer partido en el que se enfrenta Monaco vs Estrella Roja.

Equipo visitante, un grande donde los hayan de Europa en el que este año le toca jugar la Eurocup. Una de las plantillas mas completas con la incorporacion de Joe Rangland y el capitan Branko Lazic juntamente con Perperoglu. Los veo muchisimo mas superior.

Un Monaco que tiene muchos altibajos y que su mejor plantilla de hace un par de años paso a la historia. No tiene mal equipo pero la liga francesa es de bajo nivel para clasificarse para esta competición, y creo que ganará facil Estrella Roja. Y mas con esta CUOTAZA!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:11 10/10/2018
me parece que estrella roja puede ganar este juego ante monaco de francia , parece un duelo muy parejo , donde las casas de apuestas tienen la cuota en 1.90 para cada quinteto, yo me arriesgare con los visitantes ! es que este equipo tiene solo una derrota en sus ultimas 20 apariciones , los serbios suelen jugar muy bien al basket , asi que le veo muchas posibilidades de obtener este triunfo , pero no la tienen facil monaco es uno de los mejores equipos de francia ! pero en sus ultimas 10 apariciones solo han ganado en 4 ocaisones ! sera la primera vez que estos dos equipos se enfrenten !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.