Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Real Madrid
1 2
(Leído 3652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 11/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9190
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Andrey Vorontsevich mas de 8.5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
6 jornada de la euroliga donde se enfrentan el CSKA Moscu y el Real Madrid.

El Cska moscu va primero habiendo ganado sus 5 partidos: olympiacos vs cska (75-81), cska moscu vs unics kazan ( 98-80), anadolu efes vs cska moscu ( 87-93), cska moscu vs panathinaikos ( 81-77) y galatasaray vs cska moscu ( 84-109).

El real madrid va segundo con 4 victorias y 1 derrota: real madrid vs galatasaray ( 90-81), milan vs real madrid ( 90-101), real madrid vs baskonia (87-91), maccabi vs real madrid ( 82-89) y real madrid vs olympiacos ( 83-65).

Andrey Vorontsevich esta a un grandisimo nivel y hay que aprovecharlo, como solo juga unos 20 minutos vamos con stake bajo pero creo que superara la linea. Sus numeros han sido de: 5,20,8,9 y 11.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 11/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9190
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Nando de Colo mas de 18.5 puntos
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
6 jornada de la euroliga donde se enfrentan el CSKA Moscu y el Real Madrid.

El Cska moscu va primero habiendo ganado sus 5 partidos: olympiacos vs cska (75-81), cska moscu vs unics kazan ( 98-80), anadolu efes vs cska moscu ( 87-93), cska moscu vs panathinaikos ( 81-77) y galatasaray vs cska moscu ( 84-109).

El real madrid va segundo con 4 victorias y 1 derrota: real madrid vs galatasaray ( 90-81), milan vs real madrid ( 90-101), real madrid vs baskonia (87-91), maccabi vs real madrid ( 82-89) y real madrid vs olympiacos ( 83-65).

Nando de Colo promedia 20 puntos por partido: 22,20,26,11,23.

Espero que sea uno de los mejores del partido y se vaya a mas de 18 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 11/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9190
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Aaron Jackson más de 7,5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Nos vamos a Moscú al enfrentamiento en Euroliga entre Cska y R. Madrid.

Me he fijado en esta ocasión en el over de puntos del base Estadounidense del equipo Ruso; Aaron Jackson, al que le han colocado la línea un tanto baja en mi opinión.

Aaron, por lo que llevamos visto hasta el momento en la presente Euroliga, parece que ha dado un salto de calidad con respecto a la temporada anterior.

Jackson es un jugador que nunca ha destacado por sus gran efectividad en el lanzamiento, por lo que no se prodiga en demasía en ello. Tiene su mejor virtud en el buen manejo de balón y atacando el aro contrario, gracias a una envidiable capacidad atlética.

La temporada pasada no entraba mucho en la rotación, jugando un promedio de 15 minutos por partido, en los que consiguió promediar 4,5 puntos.

Esta temporada su rol en el equipo parece haber cambiado, siendo un jugador con mucho más peso en el grupo. Incluso está jugando de inicio como base titular, dándole descanso en los minutos iniciales a Teodosic para dosificarle.

Hasta el momento promedia 10 puntos en 20 minutos en cancha, incluso en los dos últimos partidos disputados ya promedió 25 minutos de juego.

Ha superado la línea propuesta en 4 de los 5 encuentros y en el único que no lo hizo, ante Efes, tan sólo jugó 13 minutos.

Aaron ha comenzado esta temporada con mucha confianza y una de sus asignaturas pendientes como es el porcentaje en el lanzamiento, ha mejorado considerablemente. Hasta el momento tiene un 68% de efectividad en el tiro de 2 puntos y un sorprendente 75% en el de 3. Estos buenos porcentajes han hecho que el americano mire cada vez más a canasta.

Vamos a intentar aprovechar el buen momento de Jackson y la confianza en forma de minutos que le está dando Itoudis, que además hoy, ante la baja de un hombre importante de la rotación exterior rusa como Fridzon, debería ayudar aún más a que Jackson juegue un buen puñado de minutos.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 20:12
Penoso segundo cuarto del Madrid. Pintaba muy bien después de los 26 puntos en el primero.
CSKA Moscow vs Real Madrid
11-11-2016 18:30

Real Madrid más de 42,5 - 1ª parte

1.97
Vamos a aprovechar que en 888 no para de subir la cuota a favor del Madrid. Creo que es el momento justo para meterle algo, no sé si a la victoria, pero sí a un hándicap, o como en mi caso, a over  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 20:19
CSKA Moscow vs Real Madrid
11-11-2016 18:30

Aaron Jackson más de 7,5 puntos

1.83
Hola amigos.Nos vamos a Moscú al enfrentamiento en Euroliga entre Cska y R. Madrid.Me he fijado en esta ocasión en el over de puntos del base Estadounidense del equipo Ruso; Aaron Jackson, al que le ...
No has tenido en cuenta de que hoy Teodosic iba a jugar practicamente todo el partido por el simple hecho de jugar contra el Madrid.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 21:02
CSKA Moscow vs Real Madrid
11-11-2016 18:30

Gana Real Madrid Hándicap Asiático +9

1.71
Vamos a ir con este pronostico para el partido de la Euroliga que enfrenta la CSKA Moscu contra el Real Madrid, ya que parece que cuanto más se acerca el momento del partido más se decanta la balanz ...

Partido igualado a pesar del segundo carto desastroso. Pese a eso hoy el Madrid ha demostrado que incluso ha podido ganar el partido y se ha quedado a 1 puntito, asi que verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 22:03
CSKA Moscow vs Real Madrid
11-11-2016 18:30

Anthony Randolph más de 6,5 rebotes

1.85
6ª jornada de la Euroleague. Partido que enfrentará a CSKA vs Real Madrid, sin duda el partido de la jornada.Me parece interesante la línea de rebotes que le han puesto a Randolph.Anthony Randolph  ...

Partido muy malo de Randolph. Empezó bien su primer minuto en pista, pero ha estado muy fuera del partido. Además mala lectura de mi parte, ya que ha estado emparejado con Vorontsevich y Kryhapa y ha estado casi siempre rondando la línea de 3, cosa que hacía muy difícil que llegara al rebote. Disculpas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 23:29
CSKA Moscow vs Real Madrid
11-11-2016 18:30

Andrey Vorontsevich menos de 4.5 rebotes

1.85
Voy a probar el under de rebotes del alero del CSKA en su partido ante el Real Madrid.Andrey Vorontsevich tiene un promedio 3.4 rebotes con 4 unders en 5 partidos. A cambio mete más de 10 puntos por  ...

0 rebotes para Vorontsevich en los 10 minutos que estuvo en pista. Aquí nos ayudó ese mal parcial para el CSKA del primer cuarto y luego pasó completamente desapercibido.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 00:37
CSKA Moscow vs Real Madrid
11-11-2016 18:30

Aaron Jackson más de 7,5 puntos

1.83
Hola amigos.Nos vamos a Moscú al enfrentamiento en Euroliga entre Cska y R. Madrid.Me he fijado en esta ocasión en el over de puntos del base Estadounidense del equipo Ruso; Aaron Jackson, al que le ...
No has tenido en cuenta de que hoy Teodosic iba a jugar practicamente todo el partido por el simple hecho de jugar contra el Madrid.
Todo influye por supuesto, pero en los dos partidos anteriores que coincidieron con la mejor actuación de Jackson y con gran cantidad de minutos, jugó al unísono con Teodosic en gran parte de minutos, ya q Milos jugó 30 y 28 minutos en estos encuentros por 28 y 23 de Jackson. Lo que no es normal son los 6 hoy
No vi el comienzo del partido, pero algo de él no le gustó a itoudis cuando no le tuvo en cancha ni 3 minutos y sólo le utilizó otros 3 en todo el partido.
Fridzon al final si jugó, aunque la página oficial de Euroliga afirmaba que no lo haría. Pero bueno, pick lamentable de todas formas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 10:43
CSKA Moscow vs Real Madrid
11-11-2016 18:30

Nando de Colo menos de 4.5 rebotes

1.85
Stake 1’5Me gusta esta línea de rebotes para Nando de Colo. El base francés probablemente sea el mejor jugador de Europa tal y como acreditan sus números, rozando los 20 puntos por partido en tod ...

6 rebotes para De Colo si bien creo que 2 no se los tuvieron que contar. Aún así mal pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.