Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Khimki
1
(Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Internacional - Euroleague fecha: 14/11/2017  hora: 20:15 Ver resultado
9365
Panathinaikos Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de Euroliga entre el Panathinaikos y el Khimki ruso.
Voy con la victoria de los griegos por varias razones. El Panathinaikos (PAO) es un equipo muy fuerte en su casa, el OAKA aprieta mucho y es bastante fiable. Llegan en buena forma y con la moral alta despues de ganar el derby ante el Olympiakos.
El PAO defiende duro y estos son los equipos que mas se le pueden atragantar al Khimki, los que se basan en una dura defensa. X.Pascual me parece el entrenador adecuado y seguro que ha preparado bien el partido y llevarlo a su terreno de anotacion baja y ritmo lento.
El conjunto ruso por su parte llega tambien muy fuerte, situado en lo alto de la tabla junto con el CSKA pero solo ha disputado un partido lejos de su pabellon.
Su referencia Shved esta enchufado y luego buenos jugadores americanos de mucha calidad mas el base serbio Markovic.
El Khimki no llega tan necesitado para ganar el partido, el PAO por contra juega en casa y no se le puede escapar la victoria para seguir en la pelea por un buen puesto de cara a Play Offs e ir tranquilos a Turquia para medirse a Efes.
En el Pao no hay bajas mientras que en el Khimki no podran ser de la partida los americanos Hill ni Honeycutt.
Confiamos en el imperio verde del Panathinaikos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 14/11/2017  hora: 20:15 Ver resultado
9365
Panathinaikos Khimki
FALLADO
pronóstico Nick Calathes más de 11´5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la séptima jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán en el OAKA de Atenas el Panathinaikos y el Khimki Moscú. Creo que la línea que nos ofrece 888sport para los puntos anotados por Nick Calathes es un poco corta y que podemos intentar aprovecharla. Línea un punto más alta en Betfair, Bwin o la casa no disponible.

El base griego es el timonel de Panathinaikos y promedia 12´7 puntos en los más de 25 minutos que permanece en la pista. Ha superado la línea en cuatro de los seis encuentros que ha disputado su equipo hasta la fecha. No lo hizo ante CSKA, ya que apenas disputó 15 minutos, ni en la última jornada ante Olympiacos, un partido con tanteador muy bajo en el que también disputó menos minutos de los habituales. En la liga griega ha superado la línea en tres de los cinco partidos que ha disputado, no haciéndolo en partidos ante equipos muy inferiores donde disputó menos minutos.

Esta tarde se enfrenta al Khimki, un equipo que juega a ritmo alto y que permite una media de casi 80 puntos a sus rivales por lo que creo que si está en pista sus minutos habituales tendrá tiros para superar la línea si está medianamente acertado.

Un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/11/2017  hora: 20:15 Ver resultado
9365
Panathinaikos Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este otro partido, nos vamos al OAKA, donde se van a enfrentar dos grandísimos equipos como lo son Khimki y Panathinaikos. Me parece que el Pana es justo favorito, en casa suelen ser muy difíciles de vencer y llegan de ganar a su eterno rival, Olympiacos.

Pero hoy tendrán enfrente a un equipo liderado por uno de los grandes anotadores europeos, como lo es Alexey Shved; pienso que su juego rápido anotador puede poner en muchos apuros a la defensa de los griegos, y considero que la línea es lo suficientemente alta como para entrar.

En cualquier caso, pienso que una paliza por parte de Panathinaikos es difícil que ocurra; los rusos han sabido competir contra equipos de la talla de CSKA y Real Madrid, incluso ganando en el Palacio, por lo que 6 puntos deberían ser suficientes.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 14/11/2017  hora: 20:15 Ver resultado
9365
Panathinaikos Khimki
FALLADO
pronóstico Chris Singleton más de 5´5 rebotes
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la séptima jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán en el OAKA el Panathinaikos griego y el Khimki Moscú. Creo que la línea que nos ofrece William Hill para los rebotes capturados por Chris Singleton es demasiado corta.

El ala-pívot de Panathinaikos promedia 6´8 rebotes por partido en la Euroliga y ha superado la línea en cinco de los seis partidos que ha disputado hasta la fecha, salvo en la jornada inaugural, donde se quedó en cinco rebotes. Lleva, por tanto, cinco partidos consecutivos superando la línea.

Promedia 32 minutos por partido, tiempo que se me antoja suficiente para que, al menos, esté en su media reboteadora ante un equipo que no tiene grandes reboteadores al margen de Thomas Robinson y que cuenta con la baja de Tyler Honeycutt, uno de los aleros que mejor carga el rebote de toda la Euroliga. Green (8 rebotes), Poirier (9 rebotes), Jankunas (8 rebotes), White (8 rebotes), Lessort (8 rebotes), Ayon (10 rebotes) o Reyes (7 rebotes) superaron ampliamente la línea ante ellos.

Poco más que añadir, un saludo y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 14/11/2017  hora: 20:15 Ver resultado
9365
Panathinaikos Khimki
FALLADO
pronóstico Singleton más de 5,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de Euroliga y en esta ocasión apostamos por el over 5,5 rebotes de Chris Singleton, jugador del Panathinaikos, que recibirá al Khimki.

Los motivos son los siguientes:

1. Singleton es la estrella del equipo y por minutos en pista no será. Su promedio es de 32 minutos capturando 6,8 rebotes por encuentro, 1,3 por encima de la línea que propone William Hill. De los 6 partidos que se han disputado hasta el momento, en 5 de ellos nos habría dado el verde, quedándose en 5 en el único rojo.

En la Liga Griega nos encontramos con que su media de rebotes baja hasta los 5,25 pero su media de minutos también es muy inferior a la de la Euroliga con solo 19:12 por encuentro debido a la facilidad con la que suele ganar el Panathinaikos.

2. El Khimki es el equipo que más rebotes permite a sus rivales, con una media de 39 por partido. Es un equipo que ataca con posesiones muy cortas, por lo que sus partidos suelen superar los 70 rebotes. Números bastante elevados. Si Singleton captura de media 6,8 de los 31,83 que promedia su equipo, ante un rival como el Khimki si se cumpla la proyección de los 39 rebotes debería irse hasta los 8 como mínimo, 2 más de los necesarios para que el pronóstico sea verde.

3. Por último, y menos importante, esta línea la podemos encontrar en las demás casas en 6,5, mucho más lógica viendo el poderío reboteador del jugador y los rebotes que permite el rival.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 17:25
Panathinaikos vs Khimki
14-11-2017 20:15

Chris Singleton más de 5´5 rebotes

1.85
Vamos con un pronóstico para la séptima jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán en el OAKA el Panathinaikos griego y el Khimki Moscú. Creo que la línea que nos ...
Mis disculpas. Publicaste mientras redactaba y no pude verlo. Ojalá sea verde y todos contentos.  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague fecha: 14/11/2017  hora: 20:15 Ver resultado
9365
Panathinaikos Khimki
ACERTADO
pronóstico Under(-) 165.5
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


En primer lugar nos desplazamos a Atenas para entrar a un jugoso y apetitoso Under, los motivos son aparentes, un Panathinaikos en decadencia parte como favorito frente a un Khimki que como visitante no termina de arrancar.
 
Han jugado 6 partido entre ellos, cumpliéndose en 5, 83% de probabilidad la linea de under que hoy llevamos, pero profundizando aún más, en ese único partido que no se cumplió vemos que fue porque Panathinaikos anotó 101 puntos, 101!!!, y aún así no se cumplió por solo dos puntos, muy lejos está ya Panathinaikos de ese equipado del 2009 que hacía temblar Europa
 
 Le media de puntos totales por enfrentamiento en partidos del,Panathinaikos está en 152, 13 por debajo de nuestra línea, mientras que la de Khimki está en 165 justo nuesta línea, pero que sea en Atenas y el equipo local parta como favorito nos hace pensar que seguirán la línea del primero
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 17:32
Panathinaikos vs Khimki
14-11-2017 20:15

Chris Singleton más de 5´5 rebotes

1.85
Vamos con un pronóstico para la séptima jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán en el OAKA el Panathinaikos griego y el Khimki Moscú. Creo que la línea que nos ...
Mis disculpas. Publicaste mientras redactaba y no pude verlo. Ojalá sea verde y todos contentos.  ;D
Sin problemas Borja, me alegro de que coincidamos. Ojalá salga porque creo que es una línea más que asumible para él.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.