Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:12 07/01/2019
Buenas nos vamos al oaka estadium para este encuentro entre PAO y Bayern.

Entiendo que asumo riesgos aquí ya que siempre es arriesgado ir en contra de PAO en su casa.

Pero la regularidad es un factor de los alemanes que los griegos no están teniendo.
Realmente nose por donde pueden salir los griegos, quizás se marquen un partidazo y nos hechen al traste el pick, pero si creo en la regularidad de los alemanes.

Equipo físico, serio y trabajado que pienso que podrán competir en Atenas.

Los alemanes irán a por todas y con un parido más ganado que Panathinaikos y en 8 posición en play off Irán a defender ese puesto con uñas y dientes; creo que este margen de 9 puntos puede ser bueno.

Los alemanes sólo se han llevado paliza como visitantes en un partido en Tel Aviv, lo demás están dando la talla.

Como he dicho es arriesgado ya que si los griegos tienen el día nos pueden echar al traste la apuesta pero creo que podemos sacar adelante el pick con este margen.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:23 09/01/2019
Seguimos con este segundo día de doble week de Euroliga partido entre Panathinaikos vs Bayern de Munich

Volvemos a buscar un over de Mitiglou como la semana pasada, me ha sorprendido mucho porque sus puntos sí los han movido pero los rebotes no y creo que esta es una línea muy aprovechable.

La principal razón del pick vuelve a ser el cambio de entrenador de Panathinaikos, nos fijan la línea en 3.5 rebotes porque son sus promedios en Euroliga pero con Pascual este jugador a penas disponía de minutos, la cosa ha cambiado mucho con Pitino y por ello creo que esta línea está mal ajustada.

Con el entrenador norteamericano ha superado la línea en todos los partidos:

7 rebotes vs CSKA 20'

5 rebotes vs Olympiakos 22'

Y en liga griega:

6 rebotes vs Promitheas 18'

10 rebotes vs Holargos 26'

Ha superado la línea en todos los partidos con Pitino y de manera muy holgada, jugando en 3 de los 4 partidos más de 20 minutos. Aunque el rival de hoy no es el más idóneo para rebotes permitidos creo que si todo sigue igual debería superar la línea, Mitiglou es un jugador joven con muchas ganas de 2.10m que va muy bien al rebote.

Poco más que añadir, creo que esta línea se queda corta con las nuevas cirncunstancias. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 09/01/2019
Seguimos con el partido de Grecia entre Panathinaikos vs Bayern de Munich

Volvemos al apartado reboteador, esta vez buscamos que Calathes coja menos de 5 rebotes en el partido de hoy, creo que es una cifra demasiado alta para un base por mucho que sea un buen reboteador como Calathes.

Esta temporada Calathes solo ha superado al línea de los 4.5 rebotes en 5 partidos de los 16 disputados hasta ahora en esta Euroliga, es decir en el 68% de las ocasiones no ha conseguido llegar a los 5 rebotes, y promedia 3.6 rebotes por partido lejos de los 5 que nos harían perder el pick.

Durante las dos temporadas anteriores Calathes también nos deja números favorables, en la temporada pasada de Euroliga disputó 26 partidos y solo en 7 de ellos cogió más de 4 rebotes, es decir, en el 73% de los partidos cogió menos de 5 rebotes. Y en la temporada anterior a esa cogió más de 4 rebotes en 10 partidos de los 30 que disputó un 66% de acierto.

Como vemos los datos son muy favorables y a pesar de que tenga un buen instinto reboteador no deja de ser un base por lo que tiene complicado cazar rebotes sobretodo en ataque, suele coger los rebotes que salen despesdidos del aro los rebotes largos ya que lo normal es que el base rival se quede abierto y tenga que esta junto a él.

En el precedente esta temporada contra el Bayern cogió 3 rebotes en 32', en este caso la entrada de Pitino al banquillo no afecta demasiado al pick pues con Pascual jugaba mucho y con Pitino también, esa es la mayor pega los minutos que está en pista pero por otro lado el rival es de los buenos para ir a under de rebotes.

Poco más que añadir, creo que es un pick que hay que probar, una línea demasiado larga para un base aunque sea Calathes, al final depende mucho de que le caigan esos rebotes largos si el balón se queda cerca del aro lo normal es que no lo huela. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 09/01/2019
Partido de la euroliga entre dos equipos que se juegan mucho
Por un lado panathinaikos en la 9 plaza que de momento no le da opción a pasar a la siguiente fase
Por otro bayern Munich en la 8 plaza que es la última para entrar en los playoffs
Bayern me parece un buen equipo pero creo que al final acabará quedándose fuera, veo difícil que saque una victoria hoy ,la cuestión es de cuanto perderá
Yo apuesto porque será una victoria solvente de los griegos
Cancha caliente ,arbitraje casero y los griegos no pueden complicarse sino les sacan ventaja en la tabla
Panahtinaikos no está bien este año pero estos equipos siempre están hay
Y bayern en este tipo de partidos como el de hoy ,sin menospreciarlo ,en esta cancha y los griegos jugándose mucho me parece que van a pecar de blanditos
A ver como se da!!
Suertee
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 09/01/2019
Vamos con un pronóstico para el partido entre el PAO y el Bayern en el que vamos a buscar el over 7,5 asistencias de Nick Calathes.
Calathes es el dueño y señor del OAKA y de los designios de este PAO venido a menos. En lo que va de Euroliga promedia 8,1 asistencias por partido. Sin embargo, hay un Calathes dentro y otro fuera del OAKA y es que sus números como asistente mejoran muchísimo en los partidos de casa, en los que tendríamos los siguientes datos:
14 asistencias ante Maccabi, 9 a Gran Canaria, 5 a Zalguiris, 7 a Olympiakos, 12 a Barcelona, 7 a Fenerbahce, 12 a Darussafaka, 11 a Milán y 10 a CSKA. Por lo tanto, 6 verdes y 3 rojos.
El Bayern permite más de 18 asistencias por partido, siendo el 4º equipo que más asistencias permite de toda la competición. El partido de hoy es fundamental para el PAO, que debería imponerse. En este contexto y sin Langford, que se juega muchos uno contra uno, Calathes debería dar bastantes asistencias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 09/01/2019
Partido de la Euroliga en donde vamos a ir a que anoten menos de 157 puntos entre los dos equipos.

En este partido los dos luchan por entrar en los puestos de play off, donde el último que lo marca es el Bayer y tenemos una victoria de diferencia entre los dos, por lo que podemos decir que esta siendo muy igualado en esta Euroliga.

Phanatinaikos viene de ir en este momento con 3 derrotas en casa y en donde es favorito para ganar, tiene la baja de Anteto, tiene una media de puntos anotados en casa de 84 puntos y recibidos de 79, por lo que en su cancha nos da una media de puntos de 163 puntos, algo más elevada de la del pick.

Bayer viene de ir en este momento por encima de su rival pero jugando de visitante suele ser menos anotador estando 79 puntos de media de 85, en donde nos sale de media 164 puntos.

Como vemos las dos medias estan por encima de la opción del pick por lo que esperemos que salga un partido de anotación entre los dos equipos en donde necesitamos al menos de 78,5 puntos por parte de los dos equipos 79-78 puntos para el verde, esto equivale a una anotación de 20 puntos en todos los cuartos donde con esos nos vamos a los 160 puntos, lo que nos da una ventaja de 3 puntos del pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2019, 23:17
Pues yo te agradezco los picks que realizas!! Nunca se puede acertar siempre, las rachas están allí para todos. Al final cada uno es libre de seguir a alguien o no, que parece que algunos os encañonan con una pistola.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.