Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Cedevita vs Mega Bemax
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Liga ABA fecha: 20/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
7573
Cedevita Mega Bemax
ACERTADO
pronóstico Gana Mega Bemax Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de LIga Aba entre Cedevita y Mega Bemax a las 17:00 y apostamos a Mega +12,5 en Marca apuestas. El Cedevita es el tercero de la competición el Mega el décimo pero el Mega es un equipo muy luchador que solo ha perdidos 2 veces por una diferencia mayor de los dos 12 puntos y fue contra el PArtizan de 13 y Buduxnost el lider de 20. Estrella ROja un equipo de EUroliga no fue capaz de ganar por más puntos en ninguno de sus dos dulos esta temporada ganando en uno por 5 hace nada y el otro por 10.En los últimos 7 partidos en ninguno ha superado el Hándicap el Cedevita que viene de jugar embargo europa entre semana. Stake 3 y mucha suerte. A más quien me aiga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 20/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
7573
Cedevita Mega Bemax
FALLADO
pronóstico Gana Cedevita Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.44 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pienso que cedevita es superior en todas las líneas y es un equipo muy difícil de batir en su casa.

Mega Max es un equipo serbio compuesto de jóvenes con calidad pero que creo que se le queda grande jugar en casa de uno de los grandes de la liga y que tendrá dificultades para sacar algo en Croacia.

Los croatas sólo han perdido un partido desde el 20 en octubre como local lo que supone 16 victorias de 17 partidos, habiéndose cargado a equipos como Darussafaka, únics kazan o Estrella roja.
Cedevita jugará a por todas para poder coger en la clasificación a buducnost y Estrella roja y creo que saldrán a tope desde el principio hasta el final. No es un Equipo que se suele relajar y lucharán todos los cuartos ante su público. Creo que pueden ir sacando parciales en cada cuarto y ganar de 8 o más al final. Veremos suerte al que me siga,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.