Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs BC Zenit
1
(Leído 2704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:25 02/01/2021
Me adelanto unos días entrando al Zenit de St Petersburg en la primera jornada de 2021. Creo que se paga bastante bien y su cuota debería caer antes del partido.

El Zenit está siendo, junto a Bayern y Zalgiris, la sorpresa positiva de esta temporada en Euroleague. El equipo está funcionando de manera sólida y marchan quintos de la tabla con 10 victorias en 15 partidos. Es un conjunto sin grandes estrellas pero con un juego muy coral y perfectamente entrenado por el gran Xavi Pascual. El catalán es un entrenador que trabaja muy bien los sistemas defensivos y ha conseguido que su equipo sea el que recibe menos puntos por partido, concretamente tan solo 72,6. Pangos seguramente sea el jugador más destacado pero tienen hasta 6 jugadores que superan los 8 pts por partido. Además lideran la potente VTB rusa con 8 victorias en 9 partidos. Este fin de semana juegan ante los últimos así que no creo que suponga desgaste para la plantilla.

Panathinaikos por su parte es un histórico de la competición pero que tras la marcha de Calathes ha perdido mucho nivel y es claramente de los peores equipos de la Euroleague. Marchan antepenúltimos de la tabla con 5 victorias y 11 derrotas. Es un equipo con escaso talento que depende mucho de la inspiración de Nedovic (16,5 puntos) y que creo que durante la temporada va a seguir estando en las posiciones de abajo. Vienen con una mala racha de 4 derrotas en 5 partidos destacando la última ante Estrella. Los serbios tenían una gran lista de bajas de jugadores importantes y pese a ello ganaron a los griegos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:08 07/01/2021
Vamos con el over del gigante griego.

Mirando solo sus numeros la linea esta bien puesta pero si miramos mas a fondo el rival me parece una cuota con mucho valor.

Papagiannis promedia 9.3 puntos por partido en los que nos daria 8 verdes y 8 rojos. Todavia les queda jugar el partido de la primera vuelta por lo que no tenemos esa referencia. Viendo asi los numeros no le veo mucho valor.

En frente estara el Zenit que esta haciendo una gran temporada pero tienen un agujero en el puesto de pivot y no porque Gudaitis o Poythress esten jugando mal. Hasta ahora han jugado 15 partidos y en 12 de ellos los pivots rivales han llegado hasta la decena de puntos. Los tres partidos en los que no llegaron a los 10 puntos fueron las 3 primeras jornadas por lo que tenemos un 100% en los ultimos 12 partidos.

Asi que espero que Papagiannis aproveche su altura para hacer las continuaciones despues de bloqueo y anote desde cerca de canasta. Poythress es baja por lo que Gudaitis tendra mas trabajo y me parece un peor defensor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 07/01/2021
Partido de la Euroliga al partido que enfrentan a Panathinaikos como local y a Zenit como visitante.

Me decanto por la victoria de Panathinaikos ante un sorprendente Zenit que tendrá la importante baja de Poythress.

Panathinaikos ha tocado fondo tras perder en liga ante Lavrio. Hoy tienen la oportunidad para resarcirse ante un buen Zenit que esta sorprendiendo sin ninguna súper estrella bien conducido por Xavi Pascual.

Panathinaikos lleva 5 victorias y 11 derrotas.
Zenit lleva 10 victorias y 5 derrotas.

Se han enfrentado en 3 ocasiones con victorias en todas ellas del conjunto griego.

Jugadores a seguir en el Panathinaikos: Nedovic, White, Mitoglou, Papapetrou, Sant Roos, Foster

Jugadores a seguir en el Zenit: Pangos, Ponitka, Gudaitis, Will, Hollins, Rivers.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.