Skip to main content
 

Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07:30 06/04/2018
La Euroliga llega a su jornada de desenlace y lo hace con el Real Madrid recurriendo a calculadora en mano para ver qué les conviene o contra quién tendrán que enfrentarse en cuartos de final en función de sus resultados.

Los de El Pireo pueden ser terceros (si ganan e incluso si pierden y gana Real Madrid ya que tienen ventaja en el triple empate) o cuartos (si pierde y los de Laso también caen). Todo esto contando con la victoria de ayer de Panathinaikos en casa del Armani Jeans de Milán (95-96).

Creo que el olympiacos puede ganar fácil hoy pues su rival no se juega nada y así se aseguran el tercer puesto sin tener que esperar al resultado del Madrid. Por lo que confío en que gane desde el principio sobre todo por el factor cancha donde solo han perdido dos partidos en cuanto a Europa se refiere.

En las 11 victorias en casa solo en dos no salio esta apuesta y en una de ellas se fue con empate al descanso. Como dato decir que en todas ganó el primer cuarto.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:05 06/04/2018
Ultimo partido de la euroliga, y aquí tenemos aun a equipos jugandose cosas, como es el caso de Olimpiacos que se esta jugando el ser terceros, y para que no tengan que estar con la calculadora en la mano, lo que tienen que hacer es ganar este partido.

Encima, hoy juegan contra un rival que no se esta jugando nada, y que aunque no tiene mal equipo, si que ha mostrado una cara muy distinta en Euroliga.
Por plantilla me parece muy superior Olimpiacos, que hay que sumarle que juegan en casa, con lo que eso supone, aquello es un infierno y hoy al ser el ultimo partido de la Liguilla, el publico debe apretar y los jugadores darlo todo para conseguir la victoria y sellar cuanto antes su tercer puesto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:05 06/04/2018
Buenas:

No tenía muy claro el handicap con el que entrar a zalgiris.

Pensaba entrarle con algo mas holgado, pero viendo que luckia nos 1.91 de cuota con handicap +7.5 a favor de olympiacos mientras otras casas nos dan 1.42 como bwin y 1.55 como marca apuestas, me veo obligado a probar entendiendo que arriesgo bastante.

Olympiacos tiene que ganar después de la victoria de sus vecinos ayer para arrebatarles el 3er puesto, y eso que aun así no saben contra quien se enfrentarían porque se van a decidir esos puesto hoy.
Pero es que los lituanos no creo que vayan de paseo a Atenas. Zalgiris podría terminar en cualquier lugar entre el quinto y el octavo lugar, pero no será peor que el sexto si gana.
Evidentemente los Lituanos querrán evitar a toda costa a CSKA y a Fenerbache si pueden, por lo que hoy irán a por todas a intentar frenar a spanoulis. El 30 de marzo de este mes ya dejaron a CSKA en 73 puntos por lo que capacidades tienen.

Mientras Olympiacos ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, Zalgiris ha ganado dos de sus últimos tres.
Zalgiris está con una precisión de tres puntos en 42.1%, mientras que el Olympiacos no llega al 34%.

Vamos a confiar en la calidad y motivación para hoy de los Lituanos para que no pierdan de mas de 7 puntos.

suerte al que me siga y precaucion con stake 0.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 06/04/2018
Ultima jornada de la euroliga, el viernes a las 18:00 horas, en la que el Olympiakos cfp ganando se asegurá el tercer puesto, con lo que se asegurá el factor cancha en cuartos de final y un "peor" rival en el cruce.
El Zalguiris de Kaunas baja mucho fuera de casa donde ha perdido sus dos últimos partidos contra el Real Madrid y el Baskonia.
Por contra el Olympiacos ha ganado 12 de los 14 partidos disputados en su fortín del Pireo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 06/04/2018
Empezamos la tarde con el under de asistencias del Zalgiris ante el Olympiacos en un partido muy trascendental para ambos, ya que decidirá en qué posición finalizan la fase regular.

El Zalgiris es el tercer equipo de la competición con más asistencias a favor, con 19,59 por partido. A priori podría parecer un mal pronóstico, pero lo que más me gusta para ir con él es que el rival es el Olympiacos. Los griegos son el equipo de toda la Euroliga que menos asistencias permiten a los rivales con tan solo 14,76 por partido. Además, hoy juegan en casa, donde todavía dejan más secos a los rivales con solo 12,86 por encuentro.

Ya en el partido de la primera vuelta habríamos tenido el verde con 17 asistencias para los lituanos.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 06/04/2018
Segundo pronóstico para este partido, buscando ahora que los lituanos roben más de 6 balones.

Zalgiris no es de los equipos que más balones roban, con solo 5,66 por partido, ligeramente por encima de la línea. Aunque esta media ha subido en los últimos partidos a los 6,5 robos. Buena dinámica, por lo tanto.

Pero como en el anterior pick, el principal motivo para entrar es el rival, el Olympiacos. Los griegos son el tercer equipo que más robos permiten a los rivales con 6,76 por partido, más de 1 por encima de la línea propuesta por WH. Pero además la media asciende a 7,5 en los últimos encuentros. Tienen en sus filas a Spanoulis, jugador que arriesga con sus pases y así lo refleja su estadística, siendo el jugador que más balones pierde de toda la competición continental.

Ya en el partido de ida habríamos tenido el verde con 7 robos del Zalgiris. Hoy nos llega con uno menos.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 06/04/2018

Vamos rápido con otro pick porque las líneas están durando nada y menos. Olympiacos más de 1,5 tapones. Con un argumento muy sencillo.

Olympiacos promedia 1,76 tapones por partido, ligeramente por encima de la línea. Pero el motivo que da valor al pick es que el rival, el Zalgiris, es el equipo que más tapones recibe de toda la Euroliga, con la cantidad de 3,41 por partido, muy por encima de la línea.

En el partido de la primera vuelta el número de tapones de Olympiacos fue de 4 y sería un verde sobrado.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:38 06/04/2018
Buf!! Es tan importante el partido para Olimpiakos que no me creo yo que no sean capaces de atar a un Zalgiris que viene de perder contra equipos (Real Madrid y Baskonia) que necesitaban ganar (exactamente como hoy el Olimpiakos (que se está jugando, nada menos, que dejar al Madrid el factor cancha en el cruce que tengan...)
Por otra parte, el Olimpiakos, en casa, da la cara pero la recua de bajas que tiene (Papanikolau, Printzesis, Mclean y Tillie al 50%), no debería dejarle mucho margen a jugar un partido 'a tumba abierta'...
Veremos..
Verde en sus enfrentamienteos del 2017
Suerte !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Barrilete
Enviado: 17:14 06/04/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 30, ultima jornada de la Euroliga entre dos equipos ahora mismo con diferentes aspiraciones y objetivos.

Llegados a la ultima jornada de esta Euroliga las cosas se han enrevesado un poco tras los resultados de la jornada de ayer, con partidos con muchas sorpresas y ahora mismo la clasificacion de los 8 primeros esta asi:

1.   CSKA Moscú    24-6   
2.   Fenerbahce    21-9   
3.   Panathinaikos 19-11   
4.   Olympiacos    19-10***   
___________________________________________________________
5.   Real Madrid    18-11***   
6.   Zalgiris Kaunas 17-12***   
7.   Baskonia 16-14   
8.   Khimki M. 16-14

Se saben los 8 que van a jugar la fase de eliminatorias ahora mismo, pero la cosa esta complicada para saber como pasaran varios de ellos, en este caso nos centramos en este partido donde se juegan mucho sobre todo los griegos en caso de que quieran elegir rival y se dan varias circunstancias:

- Olympiakos que ya es seguro uno de los cuatro que pasara con el factor cancha, tiene que determinar mas o menos quien sera su rival, en caso de ganar pasaria como 3º seguro y se enfrentaria al sexto clasificado que va a ser por narices Zalgiris Kaunas tras los resultados de ayer, para mi un rival en cierto modo mas asequible para los griegos.

- Pero en caso de perder sera 3º en caso de que gane el Madrid, o sera 4º en caso de que pierda el Madrid.

- Pero la opcion que mas me gusta es que si Olympiakos gana este partido, y el Real Madrid gana el suyo se produce un empate entre Real Madrid y Panathinaikos rival de los griegos que mandaria a estos ultimos al 5º puesto a enfrentarse al Real Madrid sin el factor cancha ganado, con lo que Olympiakos se saldria con la suya logrando la 3º plaza y dejando a su eterno rival en un mal enfrentamiento ante el Real Madrid con los griegos en 5º lugar con el factor cancha perdido.

Pues la verdad que hay muchas posibilidades en este encuentro, pero realmente tambien hay que ver que Zalgiris ya no se juega nada en este partido, y dependera de lo que quiera hacer el cuadro del pireo en esta clasificacion.

En otro sentido tenemos los puntos de Vassilis Spanoulis, el veterano jugador de los griegos promedia ¨solo¨ 12.9 puntos por partido en esta fase de la Euroliga, pero si las bajas que trae el conjunto heleno son malas para ir con su victoria, creo que abren paso a los puntos del veterano jugador griego, ya que Olympiakos afrontara este partido con las bajas ya confirmadas por Spheropoulos, de Printezis (que acumula casi 13 puntos por partido), Papanikolau (8.2 puntos por partido) y McLean (8.4 puntos por partido), asi como las dudas de Kim Tillie y Nikola Milutinov que si han entrenado algo en la parte final pero no se sabe si llegaran al partido.

No obstante el coach Spheropoulos, ya ha dicho en rueda de prensa que su objetivo es el de la victoria, y confiare en el ante un equipo que si es muy solido y no se juega nada en este partido pero ha hecho una gran Euroliga, lamentando las bajas que van a tener para el partido, pero que los que estan lo daran todo por ganar.

Esta son sus palabras en la rueda de prensa previa, y yo creo que si que a los griegos les interesa ganar el partido, mientras que a los lituanos tras ver los resultados de ayer y ver que no puede ni mejorar ni empeorar sino que seran 6º estaran a merced de lo que los griegos quieran y decidan para este partido:

"Olympiacos es un equipo que siempre lucha por ganar. No estamos interesados ??en los escenarios y lo que sucederá en un caso u otro. Cada vez que preparamos el juego para ganar. Así es como siempre trabajamos. Nuestro único objetivo es la victoria "
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Barrilete
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 06/04/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 30, ultima jornada de la Euroliga entre dos equipos ahora mismo con diferentes aspiraciones y objetivos.

Bueno pues ya he comentado que es lo que espero de este partido, pero la verdad tras el cambio de cosas que hubo con la jornada de ayer lo unico que tengo claro para este encuentro es que Zalgiris Kaunas no se juega nada en absoluto, van a ser sextos pase lo que pase en este partido y creo que lo que tenga que pasar en este encuentro va a depender en mucha mas medida de lo que quieran los griegos que de lo que quieran los lituanos.

En este sentido tenemos que el equipo de Saras, va a afrontar la proxima semana una semana muy intensa de partidos en la LKL su competicion domestica donde son sin duda el lider y claro favorito pero que tendran 3 partidos consecutivos la proxima semana, y dos de ellos ante el 2º y 3º clasificado de la liga, que son sus maximos rivales en la competicion liguera.

Tras jugar pasado mañana dia 8 ante un rival ¨facil¨ el Alytaus, tendra ese doble enfrentamiento ante rivales complicados de su liga el dia 10 ante el Neptunas (3º clasificado) y el dia 13 ante Lietuvos Rytas (2º clasificado).

Con ello creo que Saras consciente de que sus mejores jugadores han acumulado muchos minutos en una competicion tan dura para ellos como la Euroliga que si han competido a las mil maravillas y donde han logrado su hazaña y proeza particular de meterse en la siguiente fase, creo que hoy es dia para que sus jugadores se relajen un poco.

En este sentido tenemos que Kevin Pangos, si ha sido su maximo anotador con 12.7 puntos por partido, justo un poquito por encima de la linea que aqui piden, pero es que ha acumulado 27.50 minutos por partido y hoy espero que este en pista menos minutos, ya que su equipo no se juega nada y ya se ha visto como en los ultimos partidos, el propio Saras ha ido dando minutos a otro jugador como Beno Udrih, dandole mas confianza y creo que es un jugador que les puede venir muy bien.

Pangos ya hizo un partidazo en la victoria de Zalgiris en casa ante este rival donde se fue hasta los 14 puntos, pero es que aquel dia tambien jugo mas de 33 minutos en aquel partido.
Hoy no veo necesario que un jugador como el, con bastantes minutos encima juegue tantos minutos, y habra que ver lo acertado que este de caro al aro en los minutos que juegue porque calidad y liderazgo tiene para anotar 13 o mas puntos.

Otras casas de apuestas han pensado como yo en el descanso y William Hill ofrece el mercado en 11.5 y Paf o las kambis lo dejan en 10.5 puntos, por lo que realmente le veo valor a esta cuota sobre el under de Kevin Pangos pensando en el descanso que le pueda dar Saras para este partido, o en la buena defensa de los griegos que si quieren ganar el partido deberan defender ya que les faltan muchos puntos, y ademas se presupone un partido de ritmo lento entre estos dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.