Skip to main content
 

Internacional VTB United League Parma Perm vs Khimki
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 16/10/2017  hora: 16:30 Ver resultado
69106
Parma Perm Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el partido de VTB United League del Lunes. Se enfrentan Parma Perm(RUS) y Khimki(RUS). Necesitamos victoria vistante por al menos 15 puntos de ventaja. En la mayoría de casas está el -15.5, marcaapuestas y bwin misma línea a 1.8 y 1.7, respectivamente.

Khimki podemos decir que ha empezado la temporada con buen pie. Llevan dos partidos de VTB en los que han ganado por 28 y 40 puntos de margen. En Euroliga también ganaron en su debut, esta vez por solo 5 puntos al tener enfrente a un equipo de mucho más nivel que el de hoy como es Valencia Basket.

Y es que a pesar de haber cambiado varios jugadores del roster (Markovic, Jenkins o Thomas) y entrenador incluído, están manteniendo un buen nivel ofensivo como acostumbraban liderados por A.Shved, y a la vez han mejorado en defensa mucho por su culpa de su nuevo míster, Giorgios Bartzokas.

Parma el año pasado ganaron la friolera de 1 partido de 24 posibles. Su bloque de jugadores es casi el mismo y suman alguna incorporación que salen de titulares; Miller-McIntyre y McLean, dos americanos de nivel bajo, Moreira(ANG) o Grazulis(LET) del Venztpils letón. Jugadores bastante jóvenes y que no dan confianza. Les ayudará a ganar algún partido más este año, pero contra el Khimki no les va a dar.

De momento en el único partido jugado perdieron contra otro de los mejores de la competición como es el Zenit por 25 puntos de ventaja. En la FIBA Europe Cup han sido eliminados en la clasificación por El Portel francés perdiendo la vuelta por 19 puntos.

El año pasado Khimki ganó por 26 puntos de local, y en este campo ganaron únicamente por 4 puntos. Aunque tres días antes fueron apeados de la EuroCup a un paso antes de las semis, casualmente frente a Valencia Basket, y algo tocados moralmente seguro estaban.

Creo que hoy evitarán volver a sufrir y tener un marcador ajustado al final. Y con el nivel mostrado hasta ahora en los dos lados de la pista me parece que 15 puntos se pueden quedar cortos.

Como dato malo llevamos tres días de descanso desde la Euroliga y ellos llevan seis desde que perdieron frente a Zenit en VTB. No estamos muy entrados en competición y no creo que haya motivos para estar cansados. Además la plantilla supera tanto en calidad, como experiencia en los jugadores y en el banquillo.

También me gustan las opciones al descanso -7.5 wh 1.85 y al final -21.5 a 3.5 en 888 y paf. Esta última de gran valor.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

basketmaniako
Internacional - VTB United League fecha: 16/10/2017  hora: 16:30 Ver resultado
69106
Parma Perm Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Parma Perm Hándicap Asiático +15
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la VTB United League que enfrenta al equipo local Parma Perm frente al visitante Khimki. Nuestra apuesta a realizar es Parma Perm +15 puntos, es decir, apostamos que no pierde por 15 puntos (en caso de 15 puntos exactos nos devuelven la apuesta)

Conceptos a favor de mi apuesta:

- Parma Perm es un equipo que el año pasado demostro en casa que es un equipo que no tira los partidos, si bien los perdio casi todos muchos fueron por un resultado ajustado (menos de 15 puntos de diferencia)

- Khimki tiene un partido el jueves de Euroliga con lo cual hara rotaciones y los titulares descansaran algo mas por lo que el nivel de las plantillas se "equilibraran".

- Historicamente todas las victorias de Khimki en casa de Perm han sido ajustadas

Conceptos en contra de mi apuesta:

- Khimki ha empezado bastante bien la temporada arrasando las 2 primeras jornadas.

- Parma es el peor equipo de la liga

Voy con stake 1 porque no preveo que el Khimki se dispare mucho en el marcador y una diferencia de 15 me parece bastante por lo comentado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 16:27
Parma Perm vs Khimki
16-10-2017 16:30

Gana Parma Perm Hándicap Asiático +15

1.83
Partido de la VTB United League que enfrenta al equipo local Parma Perm frente al visitante Khimki. Nuestra apuesta a realizar es Parma Perm +15 puntos, es decir, apostamos que no pierde por 15 puntos ...

Ey compañero, el partido de Euroliga es el viernes no el jueves, por lo que tienen cuatro días de descanso, no tres. De todas maneras a mi me gusta especialmente que con los suplentes espero superioridad igualmente.

Saludos
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 18:14
Parma Perm vs Khimki
16-10-2017 16:30

Gana Khimki Hándicap Asiático -14.5

1.83
Voy con el partido de VTB United League del Lunes. Se enfrentan Parma Perm(RUS) y Khimki(RUS). Necesitamos victoria vistante por al menos 15 puntos de ventaja. En la mayoría de casas está el -15.5,  ...

Verde con 37 puntos de ventaja. Khimki arrolla en su liga a equipos de este nivel. Parma hizo 6/12 en triples en la primera mitad, y en la segunda parte subieron la intensidad los visitantes para dejarlos en 3/15. Felicidades a los 5 que confiaron.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.