Skip to main content
 

Internacional Euroleague Buducnost vs Saski Baskonia
1
(Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 12/11/2018
Vamos con este partido de Euroliga entre Buducnost y Baskonia.

Voy a ir con la victoria por 9 o más puntos de Baskonia. Buducnost es el equipo más débil de la competición y a pesar de que en casa no está recibiendo derrotas excesivamente abultadas, si a superado estos 9 puntos en todos los partidos salvo ante Panathinaikos.

Buducnost   Zalgiris Kaunas   60 : 72   
Buducnost   Panathinaikos   67 : 72   
Buducnost   Maccabi Tel Aviv   68 : 78   
Buducnost   Olimpia Milano   71 : 82

Equipos como Zalguiris o Maccabi, para mi gusto inferiores a Baskonia han ganado allí por más de 9 puntos y teniendo en cuenta que Baskonia tras perder ajustadamente ante Fenerbache, lleva solo 2 victorias en 6 partidos, debe de salir a ganar fácil y no complicarse más la vida para seguir luchando por el sueño de jugar la final four en su cancha.

Buducnost es un equipo muy flojito con 4 hombres de nivel y poco más, como son Clark, Clarke, Jackson y Omic. Siendo el pivot esloveno el que más daño suele hacer en los equipos rivales dado la dificultad de defender a un hombre de su altura, pero Baskonia cuenta con pivots de su altura que le pueden defender bien, por lo que todo a favor de la victoria cómoda de baskonia.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:57 15/11/2018
Desde el 2003 no se enfrentan estos dos equipos.

Por un lado el Buducnost, que es el único equipo sin victorias en la Euroleague buscará lograr su primer triunfo, pero no lo tendrá fácil contra un Baskonia que intenta cambiar las cosas en una competición en la que tampoco es que le vaya muy bien, ya que está fuera de los puestos que dan acceso a los Play Offs. Cierto es que quedan muchos partidos por delante, pero no se puede descuidar demasiado y tiene que empezar a ganar partidos para ir ascendiendo posiciones.

Buducnost no ha alcanzado el umbral de 70 puntos en sus últimos cinco partidos, mientras que Baskonia ha superado ese número en todos los suyos.

Buducnost es el último en la liga en anotación (64.0 ppg.) con un penoso porcentaje en el tiro de dos puntos (41.8%). Es difícil que Buducnost pensar que pueden hacer frente al Baskonia si no aumentan ambas cifras.

Baskonia es un equipo con un poderío interior impresionante, y muy bien equilibrado con el juego exterior, lo que hace que sea un equipo difícil de ganar, aunque aún más difícil es conocer los motivos por los que en esta Euroleague lo está haciendo tan regular

vamos con el hándicap de Baskonia, muy superior a mi entender.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 15/11/2018
Pronóstico que debe salir con facilidad, debido a los precedentes anotadores que tenemos entre ambos equipos, concretamente, 189 y 152 puntos, por lo que el pick resultaría verde con facilidad. Buducnost, tiene un promedio anotador máximo como local de 71 puntos ante Olimpia Milano, mientras que Baskonia tiene un promedio anotador máximo como visitante de 87 puntos ante Zalgiris.

Ambos equipos, necesitan ganar el encuentro para dar un poco de luz a la situación en la que encuentran inmersos en Euroliga, por lo que deberán poner todo su potencial ofensivo en marcha, lo que debe traducirse en puntos en ambas canastas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:12 15/11/2018
Partido de Euroliga entre Buducnost y Baskonia. El pronóstico es que Earl Clark, del conjunto local, se quedará por debajo de los 12 puntos.

Dicho jugador tan solo promedia 9,8 puntos y solo ha superado la línea en 2 de los 6 encuentros que ha disputado esta temporada en la competición europea. En esos dos partidos pudimos ver al jugador en cancha 36 y 30 minutos, siendo ambos encuentros en las dos primeras jornadas y ante el segundo rival que más puntos encaja, Darussafaka (con 88 puntos en contra por partido, 10 más que Baskonia), y Milano, sexto que más encaja. Desde entonces, su promedio de tiempo en pista ha bajado a los 20 minutos, por lo que en ese tiempo es complicado que supere la línea. Además, enfrente tendrá una buena defensa como es la de Baskonia, cuarto equipo de la Euroliga que menos puntos permite a los rivales.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:37 15/11/2018
Vuelve la Euroliga Duducnost vs Baskonia

En este caso voy a probar el over del center norteamericano Earl Clark, necesitamos que anote al menos 11 puntos para ganar la apuesta he visto que hay subido un under suyo a un puntos más pero creo que falta una información clave en ese pick. La subo en WH porque es la que ofrece mejor cuota pero si la mueven también la tenemos en betfair a cuota 1.72 que también entraría.

Clark promedia algo menos de 10 puntos por partido en Euroliga pero lo que me hace pensar que hoy estará por encima de sus promedios es la siguiente. En las últimas declaraciones de su entrenador (noticia de ayer en un periódico serbio) decían lo siguiente:

"Zoran Nikolic y ilic no jugarán por un tiempo mientras que Danilo Nikolic y Omic probablemente solo se perderán el partido de Euroliga (...) en el último entrenamiento solo hemos podido contar con 10 jugadores y solo 4 bajo los tableros, 2 PG (Sehovic y Clarke) y 2 Centers (Barovic y Clark)"

Dicho esto lo normal es que Clark esté más minutos en pista de lo habitual que el peso en ataque lo lleven entre él, Gordic y Jackson. Como dijo su entrador solo cuentan con dos centers sanos y Barovic está por detrás en la rotación de Omic y Clark por lo que espero que el norteamericano tenga bastantes oportunidades de anotar.

Si nada ha cambiado (como digo las declaraciones son de ayer) con las bajas que tiene Buducnost pienso que un jugador referente como Earl Clark debería pasar de los 10 puntos. Buena Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 15/11/2018

Baskonia equipo over por tradicion este ultimo año, llegando ya esta temporada a meter +100 puntos en 2partidos como visitante, saliendo tan favorito creo que es un partido que perfectamente puede llegar a +85 pts, y Buducnost que tiene de media en casa 74ppp, creo que la linea deberia estar mas cerca a los 160, ya que preveo un 85-70 aproximadamente con mucha facilidad, en Baskonia es baja Granger
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:51 15/11/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 7
BUDUCNOST - BASKONIA
Estadio: Moraca Sports Center (Podgorica) 15.11.2018 19:00

Pronostico: sera acertado si el jugador captura 6 o menos rebotes.

Apuesta realmente complicada pero en la que realmente creo para este encuentro, y es que el center y estrella del Buducnost ha estado con muchas molestias, no ha entrenado antes de este partido y aunque se cree que jugara el partido con normalidad, habra que ver en que estado fisico llega al mismo.

Es un jugador con un gran fisico (2.16) y eso para un jugador de su tamaño y jugar con molestias es realmente complicado, ante un rival ademas como Baskonia que deberia de imponer un ritmo de juego bastante alto para lo que le conviene a este jugador, el ex de Unicaja y Estrella Roja es sin duda un buen reboteador por tamaño y eso hara dificil la apuesta pero creo que hoy su estado fisico le va a lastrar y habra que ver los minutos que esta en pista.

De momento esta temporada promedia 7.0 rebotes por partido en Europa, con 3 overs y 3 unders sobre esta linea aunque siempre bastante ajustados, y se enfrenta a un rival que a mi me gusta para probar su under, y es que creo que Baskonia debe imponer un ritmo superior al que se le va a hacer dificil acoplarse.

Como ya vimos en su enfrentamiento ante este rival la temporada pasada, en Estrella Roja se quedo en 20 minutos de juego y solo 4 rebotes, y hoy con el estado fisico que parece traer, tras jugar solo 7 minutos el ultimo partido de liga, le debe pesar para un partido asi.

Un partido clave para ambos equipos, ya que los locales estan con muchas dudas tras no haber ganado ni un solo partido en esta competicion, y donde Baskonia llega con un mal record (2-4) para la que es su Euroliga, aunque se han enfrentado a rivales muy complicados, no se pueden dejar mas partidos, y mas ante este tipo de equipos con lo que deberian salir a dominar el encuentro desde el inicio del mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 15/11/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 7
BUDUCNOST - BASKONIA
Estadio: Moraca Sports Center (Podgorica) 15.11.2018 19:00

Pronostico: Sera acertado si el jugador anota 8 o mas puntos.

Otra apuesta que parece complicada ya que el jugador frances que fue fichado para ser un gran anotador, esta haciendo una muy mala temporada e incluso el presidente del equipo cuando ratifico a su mister la semana pasada tras la 6º derrota en Euroliga, dijo que la mayor decepcion del equipo esta siendo este jugador, que esta teniendo una mala aportacion sobretodo en la ofensiva del equipo para lo que se esperaba de el en un equipo como este.

Edwin Jackson, es por todos conocidos, es un jugador ofensivo bastante anotador, viejo conocido de la aficion española por jugar la ACB en equipos como Estudiantes, Barcelona o Unicaja.

De momento esta temporada ha anotado 54 puntos en 6 partidos, a exactamente 9.0 puntos por partido, con 4 partidos superando la linea y 2 por debajo, es verdad que los 2 por debajo son los dos ultimos en malos partidos con 6 y 5 puntos ante Panathinaikos y Zalgiris, aunque tambien es verdad que es ante dos equipos ante los cuales no se esperaba un partido a mucha anotacion.

Creo que este partido ante Baskonia, ademas de muy importante para los dos equipos, unos por unas circunstancias y otros por otras, debe tener mas ritmo, y con ello quizas una mayor anotacion de unos y de otros.

Ahi Jackson puede coger su racha, ya que es un anotador sin duda de rachas, un buen lanzador de media y larga distancia donde esta temporada en Euroliga llega a este partido con mas del 50% de acierto desde el triple con 14 triples de 26 intentados, aunque no es un jugador que acuda mucho a la linea de personal, creo que en este partido en Sportium han puesto una linea bastante asumible para un jugador como el, que deberia tomar el mando de la ofensiva desde perimetro de su equipo en un partido como este, despues de casi ser cuestionado por el maxima mandatario de la entidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 15/11/2018
Vamos al partido que enfrentara al Buducnost contra Baskonia.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el equipo vasco, buscamos que pasen de la barrera de los 80,5 puntos durante el partido de hoy.

Baskonia es claro favorito y hoy se debe hacer un homenaje creo que el equipo ha caido en una espiral de malos resultados y hoy es un partido para ganarlo con comodidad.

El Buducnost es la cenicienta de esta competicion ,en casa ha perdido los cuatro partidos pero eso si no le sulen hacer muchos puntos, solo Milano paso la barrera que buscamos, pero hoy espero a un Baskonia como el que gano en la cancha de Zalguiris, esperemos una victoria comoda y que pasen de los 80 puntos.
Baskonia tiene un balance de 2-4, ha perdido con Fenerbahce,Olympiacos y R.Madrid...el equipo no lo esta haciendo mal con Fenerbahce estuvieron apunto de ganar, espero un victoria contundente.

Baskonia tiene un promedio de 78,5 puntos por partido esperemos que hoy consiga unos pocos mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 15/11/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 7
BUDUCNOST - BASKONIA
Estadio: Moraca Sports Center (Podgorica) 15.11.2018 19:00

Pronostico: sera acertada si el jugador anota 10 o menos puntos en el partido, incluye prorroga.

Bueno y la ultima y unica que llevo a la aportacion de los jugadores del Baskonia para este partido es la del center frances Poirier en anotacion, y es que creo que aqui la linea quizas la hayan situado un poco alta.

El frances promedia 11.2 puntos por partido, pero la verdad muy inflado por su partidazo ante los alemanes del Bayern Munich donde se fue hasta los 24 puntos, ya que es su unico over sobre la linea esta temporada, si vemos sus registros dejan (8-10-8-24-10-7) todo unders sobre esta linea excepto el partido citado con 24 puntos.

En la ACB, de los 8 partidos disputados solo en 3 habria pasado la linea, con 5 partidos por debajo, lo que nos deja un total de 14 partidos para 4 overs y 10 unders sobre esta linea, lo que hace una apuesta para mi apetecible.

En este sentido Baskonia, si que debe proponer un partido de mas ritmo que su rival, pero los locales con Alen Omic tocado, y que parece que jugara el partido deben intentar bajar ese ritmo y hacer posesiones mas largas y mantener un partido lento en ritmo y anotacion si quieren ganar su primer partido, ya que en un intercambio de canastas para mi tienen las de perder ante este rival.

Ademas la rotacion de Baskonia en esa posicion esta siendo bastante amplia, con Voigtmann y Diop demostrando en los ultimos partidos que puede ayudar al equipo desde ahi, creo que la cantidad de tiros de Poirier no debe de ser muy alta para un jugador con un gran porcentaje de acierto desde luego, y que pelea mucho bajos los tableros, y es uno de los que mas rebotes ofensivos consigue, y ademas buen lanzador desde la linea de tiros libres donde esta temporada en Europa llega con un 88% gracias a su 15 de 17.

Pero los minutos deben estar muy repartidos en la zona interior vitoriana para este partido de nuevo, y creo que personalmente es mas factible que se quede en menos anotacion de la linea que aqui piden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.