Skip to main content
 

Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Anadolu Efes
1
(Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 18:45 Ver resultado
9066
Olympiacos CFP Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Más de 122.5 puntos al final del tercer cuarto
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de esta prometedora Euroliga con dos equipos acostumbrados a verse las caras temporada a temporada. Olympiakos excepto el mal partido en Madrid ha empezado la temporada a un nivel bueno, al menos, mejor que el del año pasado. Andolu Efes perdió contra Baskonia y afrontan con dos derrotas los dos equipos esta segunda jornada.

Olympiakos hace solo unos días destrozó a un lamentable PAO que salio a la pista con la intención de que fuera el último partido del entrenador Pedoulakis que tras varios enfrentamientos con el banquillo estaba cantada su salida del club. Printezis se salió en el partido con 18 puntos más los 16 de Lojeski o los 14 de un Erick Green del que se espera mucho esta temporada. Abusan mucho del lanzamiento exterior, me atrevería a decir más que años atrás con 15 de 44 triples en 2 partidos. Para nada es ese Olympiakos tan defensivo que veíamos hace años atrás, también que no tienen la misma plantilla para conseguir esa defensa de hace años.

Andolu Efes perdió su primera jornada contra Baskonia en un partido ajustado hasta el final. Contra Ankara 109 puntos, a Istanbul 95 y a Baskonia 84. Vale que no se puede medir a los rivales de la liga turca como de gran nivel pero para hacer 100 puntos sea contra quien sea ya tienes que ser un equipo agresivo, versátil, con intensidad en ataque y lanzamiento desde el perímetro. En sus dos últimos partidos contra Ankara y Baskonia 19 de 47 en triples.

Otro dato a tener en cuenta es la intensidad de los dos equipos en defensa con 25 faltas de Efes contra Baskonia y 22 del Olympiakos contra el Madrid. Creo que va a ser un partido trabado y si están medianamente acertados esta linea puede salir, Efes con un buen Bryce Cotton en el lanzamiento y con jugadoras como Korkmaz o Heurtel tiene potencial para sacar una buena cantidad de puntos. Cuando digo trabado me refiero a que habrá acciones de faltas, alguna técnica y lio en la pintura.

Olympiakos tiene gente con buen lanzamiento desde el perímetro, ya desde Spanoulis que las enchufa casi desde donde quiere hasta Lojeski o el mismo Erick Green que alguna se juega desde fuera. Pero si el partido se plantea con intensidad desde el principio, bastante probable que entren en bonus bastante pronto alguno de los dos equipos y en ciertos momentos veamos a un equipo mas desordenado.

Olympiakos promedia esta temporada 88 puntos contra PAO, 65 contra el Madrid (39% en tiros de campo), 88 a Koroivos y 99 a Kolossos.

Mientras Efes 109 a Ankara, 84 a Baskonia (con solo 44% en tiros de campo) y 95 a Istanbul.

Es complicado según plantee el partido Olympiakos pero va a ser clave el acierto desde el lanzamiento exterior. Si están en números cercanos hasta los de estas fechas puede salir. Y para salir tendrían que hacer 41 puntos por cuarto.

Hay un precedente de esta pretemporada, 79-86 para Efes y con 132 puntos al descanso. En aquel partido la linea estaba parecida de puntos aunque era un amistoso y no había tanto en juego. Pero a cuota 3.60 le veo valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 18:45 Ver resultado
9066
Olympiacos CFP Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de la Euroleague, que enfrenta a Olympiakos y Efes Pilsen, dos equipos que cayeron en la primera jornada.

Creo que Olympiakos es menos peligroso que en cursos anteriores, sobretodo por la bajada de nivel de un Spanoulis que, manteniéndose como un gran jugador, está lejos de aquel jugador determinante que ganaba títulos "casi solo". Por contra, el Efes me parece que ha configurado una plantilla de primer nivel, estando en el segundo escalón de favoritos (tras CSKA, Fenerbache y Madrid). A los Heurtel, Granger, Dunston o Brown, (y el joven Osman), ha añadido calidad y trabajo con los Honeycutt, Omic, Thomas y compañia.

Los turcos se caracterizaron el curso pasado por luchar todos sus partidos hasta el final, un hecho positivo para ésta línea:
11 derrotas Euroliga 2015/16:
75-81 vs Cedevita
92-90 vs Baskonia
87-91 vs Olympiakos
88-84 vs Milano
78-77 vs Lokomotiv
84-80 vs Cedevita
73-77 vs Fenerbache
83-78 vs Panathinaikos
91-82 vs Estrella Roja
61-76 vs Lokomotiv
90-86 vs Fenerbache

Como vemos, en 9 de las 11 derrotas cayó por menos de 6 puntos. Y en la primera jornada de este curso, ante Baskonia, cedió por un solo punto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 18:45 Ver resultado
9066
Olympiacos CFP Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo un partido muy parejo entre ambos aquí. Olympiakos es cierto que viene con la moral alta tras su paliza al Panathinaikos en liga, pero creo que le dan demasiado valor. Es cierto que un equipo con Lojeski, Spanoulis, Papanikolau o Printezis entre otros siempre es peligroso, pero creo que no para salir tan favorito.

El equipo por fuera no es tan letal como temporada anteriores y Spnaoulis, a pesar de ser el gran Spanoulis, no es tan eficaz como temporadas atrás. Por fuera la rotación, hasta que Green o Agravanis acaben de acoplarse del todo, no la veo tan fuerte. Por dentro Young aún está falto de ritmo y Milutinov hoy poco podrá sacar ventaja de su estatura.

Y es que este Efes tiene armas para poder hacer mucho daño al Olympiakos. Los turcos dieron buena imagen en Vitoria y estuvieron a punto de ganar. Para empezar en la dirección les veo un equipo superior, su pareja de bases me parece más fiable. Por fuera también tiene buenos tiradores como Deshaun Thomas, Cotton, Balbay o Osman. Ojo a éste último que va a ser una de las sensaciones de esta Euroliga y defensivamente puede parar a aleros altos, punto fuerte de este Olympiakos con Lojeski y Papanikolau. También en ese papel fundamental la presencia de Honeycutt, un jugador que defensivamente es muy sólido y ahí puede hacer buen papel ante el perímetro griego.

Y por dentro creo que son superiores. El talento anotador de Brown y Omic no lo tienen los griegos (que con Birch han ganado ofensivamente, pero no llegan a ese nivel), y luego la presencia física de Dunston puede ser clave para hacer frente a Milutinov y Patric Young. Además tanto Thomas, como Osman como Honeycutt hacen muchas ayudas interiores.

En definitiva veo un Efes con más talento por dentro y con interesantes fórmulas defensivas para poder parar los focos griegos. Mientras el Olympiakos, con jugadores claves aún lejos de su mejor nivel (Green, Spanoulis, Hackett) y no tienen en ocasiones esa fluidez anotadora que el Efes sí puede tener. Creo que es un partido 50-50 como para ver este hándicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 18:45 Ver resultado
9066
Olympiacos CFP Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Lojeski más de 11,5 pts
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera apuesta para actuaciones individuales de la segunda jornada de la Euroliga.

En este caso, apuesto por el over de puntos de Matt Lojeski, la escopeta del Olympiakos, que juega su primer partido en casa de la temporada europea. En un partido que debería jugarse a muchos puntos, el americano nacionalizado belga debería ser un seguro en anotación. En este caso, la línea se sitúa, además por debajo de lo que ha ido anotando durante este comienzo de temporada, que además, ha comenzado tocado.

En liga:

- Primer partido: 18 pts en 23 min.
- Segundo partido contra Pao: 15pts en 21 min.

En Euroliga:

- Contra el Madrid: 14 pts en 23 min.

Por todo ello, apostamos por el over del belga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 18:45 Ver resultado
9066
Olympiacos CFP Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Vassilis Spanoulis anotará menos de 12,5 puntos
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo muy factible ésta posibilidad que nos ofrece BET365, el genio griego está claramente en el ocaso de su carrera, sigue repartiendo juego con una clase espectacular, pero de cara a canasta, sus prestaciones no son ni mucho menos las que fueron en su día, su tiro de 3 puntos deja bastante que desear en la actualidad, y la línea de 12,5 puntos, me parece extremadamente difícil que la supere.

Haciendo un poco balance de sus actuaciones hasta ahora ésta temporada no pueden ser más elocuentes, en la primera jornada de Euroliga se fue a los 12 puntos en 29 minutos en la derrota ante el Real Madrid por 83-65, pero la mitad de ellos fueron en el último cuarto con el partido roto.

El pasado lunes en la victoria contra Panathinaikos por 88-63 en la 2ª jornada de la liga griega, anotó 2 puntos en 24 minutos, con 0/7 en tiros de campo.
Si añadimos el primer partido de liga, lleva un lamentable 0/14 en tiros de campo. Sin comentarios.

Hoy Olympiacos enfrentandose a Anadolu Efes, pienso que planteará un partido de defensa a pocos puntos y posesiones largas, lo que creo que favorecerá aún más si cabe, nuestras opciones.

Suerte a los que sigáis éste pick.

Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 18:45 Ver resultado
9066
Olympiacos CFP Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Euroleague con este bonito partido que veo al 50%.
Después de ver el partido Madrid - Olympiacos y Baskonia - Efes de la primera jornada no veo porque Efes no puede ganar. Me decepciono el juego de Olympiacos muy errático y por el cambio me gusto Efes.
Aunque fue un amistoso tenemos que en el ultimo partido de pre-temporada ya gano EFES a Olympiacos

25.09.16   Olympiacos   Anadolu Efes   79 : 86

Espero que Brown y Dunston haga mucho daño a la pintura de Olympiacos

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.