; Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos B.C. vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Olympiacos B.C. vs Valencia

1
(Leído 1757 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 15/12/2020
Voy con un pronóstico para el partido de la decimocuarta jornada en la Euroleague.

Lo que dicen los números de estos equipos es lo siguiente:

Por parte de los griegos los resultados que ha cosechado hasta el momentos son,

j1...   L...   vs Zalgiris Kaunas......   67 - 68
j2...   W...   at Panathinaikos OPAP Athens...   71 - 78
j3...   W...   vs AX Armani Exchange Milan...   86 - 75
j4...   W...   vs Maccabi Playtika Tel Aviv...   85 - 82
j5...   L...   at FC Bayern Munich.....   74 - 68
j6...   L...   vs Anadolu Efes Istanbul...   79 - 84
j7...   W...   at Zenit St Petersburg...   66 - 75
j8...   W...   vs ALBA Berlin..........   75 - 71
j9...   W..   at FC Barcelona..........   88 - 96
J10...   ...   at LDLC ASVEL Villeurbanne...   APLAZADO
J11...   L..   vs TD Systems Baskonia........ .76 - 90
J12...   L..   at CSKA Moscow..........   80 - 61
J13...   W...   at Crvena Zvezda........    79 - 81

Un balance de 7 victorias y 5 derrotas, en los que promedia un total de 77,2 puntos a favor y recibe un promedio de 77,3 puntos por partido en su contra.

El Valencia Basket, por su parte promedia casi 83 puntos a favor (82,9), y recibe 81,2 puntos por partido en su contra.

Es decir, ni de un modo ni de otro se cumple un posible "verde" para el Olympiacos de superar los 81,5 puntos a su favor. Además, si vemos los resultados que tiene el conjunto del Pireo, en los últimos 8 partidos que ha jugado, en 7 tendríamos un buen "verde", ya que solo ha anota más de 81 puntos en el partido que le enfrentó al Barcelona en el Palau...y que ganó.

Yo creo que por lo mucho que se juegan estos dos equipos, que están separados por tan solo un partido de diferencia, hará que no sea de muchos puntos. Además a los griegos no les interesa un partido en el que el Valencia se vaya a una cifra anotadora de más de 80 puntos...ya que es donde más cómodos se encuentran los españoles, como se puede ver en la Liga ACB y en Euroleague.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 16/12/2020
Partido de la Euroliga que disputaran Olympiakos como equipo local y Valencia como equipo visitante.

Voy con la victoria de Olympiakos con hándicap -3.5, es decir, nos llevaríamos la apuesta si gana al menos por 4 puntos de diferencia.

Olympiakos lleva 7 victorias y 5 derrotas.
Valencia lleva 8 victorias y 5 derrotas.

Los 2 equipos están dentro de los play off ahora mismo, pero esta todo muy ajustado, es un partido vital para ellos, confío en el factor cancha del conjunto griego y sus últimos 2 partidos con victorias a domicilio ante Barca inesperadamente y ante Zenit. A Valencia lo veo algo irregular capaz de lo mejor y de lo peor.

Jugadores a seguir del Olympiakos: Printezis, Sloukas, Spanoulis, Harrison, Martin, McKissic.

Jugadores a seguir del Valencia: Prepelic, Dubljevic, Tobey, Kalinic, Williams.

Olympiakos es un equipo que siempre se le ha dado muy mal a Valencia. En sus últimos 8 enfrentamientos los 8 han sido victorias de Olympiakos y además en 6 de ellos superando el hándicap, serían verde.

Suerte al que la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:23 16/12/2020
Buenas tardes , vamos con unas apuestas para esta tarde , nos vamos a la Euroliga .

Al partido entre Olympiacos y Valencia .

La apuesta solo la he visto en Bwin y la verdad me parece bastante factible .en ella buscamos que Bojan Dubljevic consiga entre Puntos , rebotes y asistencias mas de 18,5 , vamos a desgranar la apuesta un poco.

Dubljevic en los últimos 5 partidos de ACB estos son sus números , 20 puntos , 6 rebotes y 6 asistencias (total 32) vs Estudiantes , 6 puntos , 9 rebotes y 2 asistencias (total 17) vs Fuenlabrada , 24 puntos , 6 rebotes y 6 asistencias (total 36) vs Barcelona , 5 puntos , 2 rebotes y 1 asistencias (total 8) vs Tenerife y 9 puntos , 4 rebotes y 7 asistencias (total 20) vs San Pablo Burgos .

En Euroliga los últimos 5 partidos , 8 puntos , 9 rebotes y 2 asistencias (total 19) vs Anadolu Efes , 18 puntos , 4 rebotes y 3 asistencias (total 25) vs Zenit , 2 puntos , 1 rebote y 4 asistencias (total 7) vs Alba Berlin , 11 puntos , 8 rebotes y una asistencia (total 20) vs Fenerbahce y 6 puntos , 5 rebotes y 7 asistencias (total 18) vs Maccabi Tel Aviv .

El resumen en ACB serian 3 verdes y 2 rojos y en Euroliga serian 3 verdes y 2 rojos .

Creo que parte de nuestra apuesta para que sea verde pasara por los puntos , obviamente el acierto en el tiro sera clave , cuento al menos con un par de asistencias y al menos 3 o 4 rebotes (ojala sean mas) , Dujljevic creo que por técnica y movimientos es superior , tiene un mas que aceptable tiro exterior , puede dar asistencias y rebotea con bastante facilidad .

Os recuerdo la apuesta , Bojan Dubljevic mas de 18,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 16/12/2020
Valencia es siempre un visitante incómodo y en mi opinión este partido esta parejo al máximo, incluso en mi opinión para mi favorito el equipo toronja. Sin público, los equipos griegos pierden bastante intimidación y las cosas se igualan bastante. Además los de Ponsarnau ya han ganado fuera de casa a Real madrid, Barcelona, Fenerbahce o Zalgiris entre otros.

A mi el equipo me gusta su momento de forma. Dubi está con confianza en el tiro, Tobey ha encontrado una conexión muy positiva con Hermannson (el cual ha dado un paso adelante en sus prestaciones), Prepelic tiene muchos galones en el tiro y Williams empieza a ser determinante en los momentos calientes. El equipo espero y confío que su buen triunfo ante Efes le de un impulso definitivo y es que en mi opinión ofrece un mejor juego, más fluido y equilibrado que los del Pireo.

Olympiakos por su parte viene de dos buenos triunfos en Belgrado (donde fueron perdiendo gran parte del partido) y Barcelona (en el día más inspirado de los griegos en ataque de la temporada). Pero lejos de ahí, el equipo no me parece superior a este valencia. Además en casa le está costando mucho, y sólo en uno de sus seis partidos como local en Euroliga ha sabido sacar esta línea, ante Milano, y acumulando un discreto 3-3 de balance como local.

En definitiva para mi partido de 49-51, veo más plantilla al equipo toronja, más peligrosa desde fuera y por dentro Dubi y Tobey están en gran momento. Sólo hace falta que defensivamente al menos rayen a un nivel medianamente notable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:54 16/12/2020
Hola amigos.

Me voy al Pireo al partido que va a enfrentar a Olympiacos vs Valencia, buscando el over de puntos, rebotes y asistencias de Aaron Harrison sobre una línea de 10,5.

Harrison fue fichado esta temporada para hacer lo que mejor sabe, dar puntos a los suyos, como hizo la temporada pasada en Galatasaray, dónde promedió 16 puntos en la liga Turca.

Hasta el momento los problemas físicos no le han dado continuidad en el juego y promedia apenas 8 puntos y algo menos de 2 rebotes y asistencias. A pesar de ello Harrison nos habría dado el verde en 6 de los 8 partidos que ha jugado sino tenemos en cuenta el partido ante Zenit en el que solo jugó 3 minutos.

En la pasada jornada ya disputó 18 minutos, yéndose hasta los 12 puntos

En condiciones normales de minutos, la capacidad anotadora del ex NBA, su capacidad atlética para coger algún que otro rebote y su moderada capacidad para asistir deberían hacer que la línea de hoy sea muy asequible para Aaron

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.